Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Comentario


      • Sarabia del sevilla .

        https://www.youtube.com/watch?v=25FBQwDcn2U
        Ya sabemos que te gustábamos pero no pudo ser hijo ......
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Visto lo visto, escuchado lo escuchado y leído lo leído, se puede decir sin temor a equivocarse , que les ha entrado
          bien profundo y que les ha dolido muchísimo mas de lo que quieren decir y expresar.
          A Vert & Blanc y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Ah me olvidaba, el tema este que tienen ahora los palanganas y que tiene el presi una denuncia,
            no es nuevo y es mas no se porque no se denuncio cuando al menos un par de ex, supuestamente
            también las manejaron y dicen las malas lenguas que supuestamente mas de uno de los que se pelean
            por el premio ese que dan le pagaron las vacaciones y alguna cosilla mas con esas comisiones, por supuesto todo esto
            es una ficción y nada es real .

            Y sobre las celebraciones , hay que tener poca verguenza o saber que sus cristobalitos se tragan lo que le echen
            para decir que ellos celebran como señores .

            Que se puede esperar de esta gente... si es que son manada.
            A pueblo verdiblanco y GreenBrigade les gusta esto.

            Comentario


            • No paro de reir,como rabian!.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                Visto lo visto, escuchado lo escuchado y leído lo leído, se puede decir sin temor a equivocarse , que les ha entrado
                bien profundo y que les ha dolido muchísimo mas de lo que quieren decir y expresar.
                Estoy sorprendido hasta yo, jamás imaginaría que llegarían a estos niveles de escozor, les ha dolido muchísimo más de lo que cabría esperar.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Escribo ésto aquí porque sé que muchos cristobalitos nos leen. Quiero hacer un llamamiento, es una cuestión urgente. Mis amigos sevillistas han desaparecido y están en paradero desconocido. Desde hace unos meses ya empezaba a notarse su ausencia pero ha sido después de la manita que se han llevado en el derbi cuando han desaparecido sin dejar rastro. No sé qué pasa que no están por ningún lado. Hoy han vuelto a perder y estoy empezando a tener mucho miedo. Espero que los arbitrajes vuelvan a ser como los de los últimos quince años y empiecen a salir de donde están.

                  #prayforpalanganas
                  A Attila Ladinszky le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo es que me acuerdo mucho del tontoelpin, el etenno superio, hahahahahahahaha, ese está ESCOCIO PERO ESCOCIO, ha tardao en aparecer para contar trolas de elefantitos y hormiguitas, JAJAJAJAJAJAJAJA, ACUESTA CHUFLA ETENNO.

                    Comentario


                    • A Pasval y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • De momento se confirma lo que se veía venir: acertadísima apuesta la de Montella, sí. Y que sigan a este gran nivel mucho tiempo.
                        A Pasval y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues yo escribo hoy aquí pero no para darle ningún palo . Mi palo es para la prensa de esta ciudad se arrima siempre al fuego mas calienta . Al principio de temporada el sevilla sacaba resultados , y su juego dejaba mucho que desear .Pero todo eran piropos ( casta, coraje, gen competidor ,nunca se rinde ,jugadores de mucha calidad, ect, ect, ect,,,,,,, )
                          Hoy ya no valen ,ni compiten ,ni planificación ,ni calidad.....¿Como pueden cambiar tanto unas opiniones de gente SUPUESTAMENTE saben de esto ?
                          Noooooooooooooo , señores de la prensa ,antes el sevilla no era ninguna maquina, ni fue nunca un grande por ganar 5 intertotos , ( por la calidad de sus competidores tras el cambio de que los segundos,terceros,cuartos, de cada país jugaran champions ) esa es la verdad .Tiene el merito que tenga ,pero no le quieran dar EL MERITO TENIA .No engañen a nadie .
                          Pero sigue siendo un gran equipo , no grande, pero si un muy buen equipo ,y saldrán del bache .Ese dia nos volvéis a vender la moto que son aspirante a todo ,que también lo habéis dicho .
                          Y para terminar os digo: Echo de menos el periodismo de investigación .Siempre se rumoreo posibles dopajes,papillas jugadores se negaron a tomar ,y viajes de algunos de sus jugadores con transfusión de sangre y eso. Parece se va sabiendo las cosas , por ustedes SILENCIADO .
                          https://as.com/futbol/2018/01/14/int..._Su_17_15_none
                          A lobezno8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	palangana.jpg
Visitas:	1
Size:	52,5 KB
ID:	6712061
                            Caption
                            En to los dias de mi vida habia visto unos reyes majos tan desagradables y feos como estos, diosanto, que horror, er mensaje es incompleto, A SEVILLA TRAEMOS FUTBOL , HONOR, GLORIA Y MANITA.....

                            Hubiera sio lo suyo, pero con esas caritas, espantan tela, cosa más fea.
                            A Pasval y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-linktype":"2","data-size":"full","title":"palangana.jpg","caption":"Caption","data-attachmentid":6712061**[/ATTACH]En to los dias de mi vida habia visto unos reyes majos tan desagradables y feos como estos, diosanto, que horror, er mensaje es incompleto, A SEVILLA TRAEMOS FUTBOL , HONOR, GLORIA Y MANITA.....

                              Hubiera sio lo suyo, pero con esas caritas, espantan tela, cosa más fea.
                              Son unos reyes magos modernos y cool, que antiguo eres.
                              Hasta pintando reyes magos les salen prepotentes.
                              Como va la ampliación del pizjuan?
                              A Julito le gusta esto.

                              Comentario


                              • Vaya con la manita.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X