Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si el Betis fuera inteligente, aprovecharia la situación para sacar tajada y dejar tocadas a las ******.

    Comentario


    • Comentario


      • Comentario


        • Y la prensa calladita jajajja...anda que hubieran tardado en sacarlo a la luz si fuera en este lado..
          A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Que se pudran bien,eso si,en la ramona no aguantan ni una ,ni los cuentos de la paciencia ni los proyectos...me parece lógico porque pagan bastante de abono.

            Hay que aprovechar COMO SEA que están mal para acercarnos a ellos en esta temporada.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/01/18, 16:55:28.
            A Galleros54 y Esebetiweno les gusta esto.

            Comentario


            • Y para rematar, ha hablado el presidiario.

              El criaturismo sevillista a la vuelta de la esquina. Qué ganas.

              Comentario


              • El criaturismo en el sevilla es ya insalvable. Le ha llegado la hora por negar su autentica naturaleza, y yo que me alegro.

                La afición y los accionistas, retratados... Entre las pegatinas de "Yo soy Biri" la recogida de firmas para absolver al calvo condenado por estafar a TODOS LOS ESPAÑOLES y su presidente cobrando lo mas grande, dan un ejemplo muy claro y conciso de lo que es su "Señorio" y "Sevillania".

                Me veo a toda esta caterva de catetos apoyando el mensaje del condenado, dejando su dignidad ya de por si maltrecha por defender a los violadores de Pamplona, por los suelos. No tienen vergüenza, ni sentido del ridículo, ni conocen la decencia..... Como me alegro de la lucha interna de poderes y que grande seria el Betis si aprovechara la coyuntura para echar toda la m,ierda que pueda encima de estos mientras se matan entre si. Yo ya lo dije, este año sobrevivirán con lo puesto, pero el año que viene, todos un poco mas viejos y con fichas inasumibles que les lastran la planificación, pueden meter un segundazo curioso. Tienen mucha morralla dentro del vestuario, y eso no lo arregla ni Monchi ni el condenado ni Dios encarnado en el Messi de los palacios.

                Estemos atentos a los movimientos, y actuemos con nocturnidad y alevosía.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                  Y para rematar, ha hablado el presidiario.

                  El criaturismo sevillista a la vuelta de la esquina. Qué ganas.
                  A ver si ponen el video,ha sido lo más grotesco que he visto en años,surrealista,parecía que estaba en la celda aún.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    A ver si ponen el video,ha sido lo más grotesco que he visto en años,surrealista,parecía que estaba en la celda aún.
                    Ahí lo llevas

                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Cómo nos vamos a divertir esta temporada

                      Comentario


                      • Pues el sevilla más caro de la historia no está muy lejos del real betis

                        Comentario


                        • con lopera el betis era del 92 para acá y con del nido, el cerdilla es de del nido para acá, aunque haya estado en la cárcel, eso también lo lleva.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Comentario


                              • Pues La Liga está investigando para ver que vinculación tiene el cebilla con la entrada de los Biris al entrenamiento, para denunciarlo a Antiviolencia.

                                Y me da que el Betis, hurgando en la herida, va a denunciar ante este mismo organismo, el lanzamiento de objetos en la celebración del quinto gol a los jugadores del Betis, como pudieron recoger las cámaras de TV. A ver si con suerte, cierran la pocilga unos cuantos partidos y aprenden a comportarse como personas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X