Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con que no se clasifiquen este año para champions, que les elimine el united y el año que vienen se vean con la necesidad de vender jugadores y se vean que por lo que tienen este año no van a dar una ****** ya que los compraron a sobreprecio...me vale

    Comentario


    • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      Con que no se clasifiquen este año para champions, que les elimine el united y el año que vienen se vean con la necesidad de vender jugadores y se vean que por lo que tienen este año no van a dar una ****** ya que los compraron a sobreprecio...me vale
      Si juegan la UEFA, seguro que volverán a ganarla, se les da de maravilla.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

        Si juegan la UEFA, seguro que volverán a ganarla, se les da de maravilla.
        depende y mucho de los equipos que entren el año que viene...el sevilla no va a tener ni por asomo la calidad de los años anteriores, no se lo van a poder permitir

        han derrochado mucha pasta este verano y ello no se ha visto reflejado en el cesped

        y no van a poder vender para mejorar el presupuesto.

        Comentario


        • Ojo al comentario de Nuria Gaciño de Canal Sur porque esta es buena jajajaja

          Layún resulta que en su presentación ha dicho que Casillas le ha hablado muy bien del ambiente del campo del Sevilla, pues bien va y esta periodista palangana a más no poder porque se le ve a leguas, va y suelta que quizás eso haya sido el detonante para que elija el Sevilla, no que el Sevilla tenga más dinero, no que pueda pagar de una vez, no que vaya a cobrar más el jugador, no que ellos estén en competiciones europeas o en una semifinal de Copa, no que su presupuesto sea mayor y tengan más aspiraciones... nada de eso, quizás sea porque en el campo de nuestro máximo rival el ambiente sea espectacular, total sí el otro equipo que aspiraba a ficharlo era el Betis, un equipo con tan sólo 52000 socios y una media de más de 45000 espectadores por partido y después de más de diez años de penurias, pero no, el ambiente del pizjuán habrá sido lo que le ha hecho a Layún firmar por ellos.


          Pueden ser más lamentables, yo a esta tal Nuria la tengo entre ceja y ceja, cómo se le ve el plumero.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Ojo al comentario de Nuria Gaciño de Canal Sur porque esta es buena jajajaja

            Layún resulta que en su presentación ha dicho que Casillas le ha hablado muy bien del ambiente del campo del Sevilla, pues bien va y esta periodista palangana a más no poder porque se le ve a leguas, va y suelta que quizás eso haya sido el detonante para que elija el Sevilla, no que el Sevilla tenga más dinero, no que pueda pagar de una vez, no que vaya a cobrar más el jugador, no que ellos estén en competiciones europeas o en una semifinal de Copa, no que su presupuesto sea mayor y tengan más aspiraciones... nada de eso, quizás sea porque en el campo de nuestro máximo rival el ambiente sea espectacular, total sí el otro equipo que aspiraba a ficharlo era el Betis, un equipo con tan sólo 52000 socios y una media de más de 45000 espectadores por partido y después de más de diez años de penurias, pero no, el ambiente del pizjuán habrá sido lo que le ha hecho a Layún firmar por ellos.


            Pueden ser más lamentables, yo a esta tal Nuria la tengo entre ceja y ceja, cómo se le ve el plumero.
            Un ambiente épico..... La ramona en el derbi parecía el estadio del Getafe, en serio. Menudo bajon han pegado los biris, y no me extraña.... Consumir sucedáneos de la coca antes del derbi y ponerse ciego a todo, después afecta indudablemente a la animación.

            Comentario


            • Se llevan a Sandro...gran fichaje

              Comentario


              • A ver.....lo de Layún y las competiciones europeas.....a ver Montella, campeón, Layún no puede jugar compertición europea.....porque ya ha jugado con el Oporto. Si va a la c*a*n*a*l*l*a* es, sencillamente, por dinero (cosa lógica, por otra parte).
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 30/01/18, 23:35:03.

                Comentario


                • Con la de caña que se le dieron a Macía por fichar jugadores con 4 duros y a Torrecilla con 20M€ ( ahí sí estoy de acuerdo) y ahora con Arias con 50 M y el único que juega es banega..y apenas se escucha,no valla ser que no opten al premio de la radio a final de temporada

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Ojo al comentario de Nuria Gaciño de Canal Sur porque esta es buena jajajaja

                    Layún resulta que en su presentación ha dicho que Casillas le ha hablado muy bien del ambiente del campo del Sevilla, pues bien va y esta periodista palangana a más no poder porque se le ve a leguas, va y suelta que quizás eso haya sido el detonante para que elija el Sevilla, no que el Sevilla tenga más dinero, no que pueda pagar de una vez, no que vaya a cobrar más el jugador, no que ellos estén en competiciones europeas o en una semifinal de Copa, no que su presupuesto sea mayor y tengan más aspiraciones... nada de eso, quizás sea porque en el campo de nuestro máximo rival el ambiente sea espectacular, total sí el otro equipo que aspiraba a ficharlo era el Betis, un equipo con tan sólo 52000 socios y una media de más de 45000 espectadores por partido y después de más de diez años de penurias, pero no, el ambiente del pizjuán habrá sido lo que le ha hecho a Layún firmar por ellos.


                    Pueden ser más lamentables, yo a esta tal Nuria la tengo entre ceja y ceja, cómo se le ve el plumero.
                    pues el layún este cuando llegue el dia del derbi en nuestro estadio lo va a flipar...

                    Comentario


                    • Por cierto...van a formar un segundo equipo con todos los fichajes de ultima hora que están haciendo, no?

                      Comentario


                      • En lo que va de mercado invernal se ha podido confirmar lo que ya se presagiaba en verano y es que se nota que no está Monchi y su equipo. Si hubiera seguido los fichajes habrían sido totalmente distintos. En este mercado, por ejemplo, habría venido el delantero del Chelsea que pretendían que parece que se va al Dortmund (cualquier jugador lo elegiría antes que al Sevilla, como diría Montella) y además habrían llegado al menos dos fichajes más de nivel y alguna apuesta personal. Se ve que al cortijero engominado que tienen como Director Deportivo no le cogen el teléfono ni en Telepizza y su estrategia se ha basado en esperar en el aeropuerto las llegadas de futbolistas para atraerlos a su empresa como el relaciones públicas desesperado de cualquier discoteca de playa.

                        Curiosamente, en ningún panfleto deportivo de los ya conocidos tendrá mucha transcendencia. Al igual que el tremendo gasto económico realizado. Once millones por un lateral brasileño que habrá que ver cómo cuaja. Dos y medio por la cesión, de unos meses, de un delantero sin opción de compra (hay que recordar que al Everton le costó poco más del doble su fichaje). Otra cesión sin opción de compra que no sé cuáles son las cifras pero no pintan nada bien y otra cesión con compra obligatoria de otro lateral más porque no tienen suficientes.

                        Es increíble cómo han pasado de hacer fichajes ilusionantes a robar las expectativas de un club al que ellos tachan de inferior. Y mi amigo sevillista decía que el dinero no era determinante. De nuevo tiene que meterse la lengua donde se está acostumbrando a hacerlo porque esos tres fichajes han ido a la ramona por dinero. Ya sea porque van a cobrar más, por la facilidad por desembolsar altas cantidades o ambas cosas pero dinero y muy mal gastado.

                        Comentario


                        • No vi el partido ,pero me dicen hay fallo tremendo del portero. Otros me dicen que fue falta . Yo lo que veo una mano de lenglet AGARRA una camiseta blanqui azul . ¿¿Ustedes no ??
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                            No vi el partido ,pero me dicen hay fallo tremendo del portero. Otros me dicen que fue falta . Yo lo que veo una mano de lenglet AGARRA una camiseta blanqui azul . ¿¿Ustedes no ??
                            Acabó en gol y es lo importante.

                            Un palangana superior en la primera parte y un Leganés muy voluntarioso en la segunda pero sin llegadas a porteria.

                            Vete haciendo ya el cuerpo para la vuelta compañero porque huele mal.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              Por cierto...van a formar un segundo equipo con todos los fichajes de ultima hora que están haciendo, no?
                              Como no les salga bien la hipoteca es grande,lo contrario no quiero ni pensarlo.

                              Comentario


                              • Por lo visto han tenido que dejar sin ficha a Carole sin mediar lesión alguna.....¿tiene algo que decir el sindicato de jugadores?.
                                A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X