Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Ojalá hubiésemos estado como el Leganés hasta las 10 de la noche de hoy,envidia....y SIN MILLONES EN EL CESPED,a ver cuando pedimos cosas así en el Betis.

    Es repugnante,estos personajes pasan porque se toman estas cosas con seriedad,con gente imputada,lios,sin paciencias y con inestabilidad.ASCO.

    Perdona pero no termino de entender tu mensaje. Me parece que es un totum revulutum de dificíl comprensión.

    En el Betis hemos ido a por todas...y hemos luchado por mucho más. Creo que es sencillo de entender. De hecho a nuestro imputado lo largamos con una mano delante y otra detrás...nosotros, los béticos. Ese que abría canalizaciones ahora es un APESTADO. Hasta el que se ha hecho rico (al 90% por el "adorado" donamnué) lo reconoce, "´ésto era un infierno". Qué pasa con los que han "aparecido".......que lo tengan claro, no tienen la masa aborregada que tenía el ditero. LOS ECHAREMOS DE NUEVO. No te quepa duda.

    Yo estoy orgullosos de lo que hemos conseguido los béticos. A ver qué hacen otros con el presidente actual y el "mito" imputados de nuevo.

    Envidia de qué, hombre?.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


      Perdona pero no termino de entender tu mensaje. Me parece que es un totum revulutum de dificíl comprensión.

      En el Betis hemos ido a por todas...y hemos luchado por mucho más. Creo que es sencillo de entender. De hecho a nuestro imputado lo largamos con una mano delante y otra detrás...nosotros, los béticos. Ese que abría canalizaciones ahora es un APESTADO. Hasta el que se ha hecho rico (al 90% por el "adorado" donamnué) lo reconoce, "´ésto era un infierno". Qué pasa con los que han "aparecido".......que lo tengan claro, no tienen la masa aborregada que tenía el ditero. LOS ECHAREMOS DE NUEVO. No te quepa duda.

      Yo estoy orgullosos de lo que hemos conseguido los béticos. A ver qué hacen otros con el presidente actual y el "mito" imputados de nuevo.

      Envidia de qué, hombre?.

      Envidia de que un Leganés o un Celta y el Alavés jueguen unas semifinales ,creo que se entiende..por qué en el Betis no???.

      Con respec​​​​to a lo otro,compañero,es para los que nos venden de que la estabilidad está reñida con llegar lejos,por los lios que tienen allí dentro con imputados y un cambio de entrenador,nada más...la estabilidad la da ganar partidos.

      Todo lo que dices sobre el pasado es cierto y me parece bien.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/02/18, 14:52:25.
      A Attila Ladinszky y Ali_kate les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


        Perdona pero no termino de entender tu mensaje. Me parece que es un totum revulutum de dificíl comprensión.

        En el Betis hemos ido a por todas...y hemos luchado por mucho más. Creo que es sencillo de entender. De hecho a nuestro imputado lo largamos con una mano delante y otra detrás...nosotros, los béticos. Ese que abría canalizaciones ahora es un APESTADO. Hasta el que se ha hecho rico (al 90% por el "adorado" donamnué) lo reconoce, "´ésto era un infierno". Qué pasa con los que han "aparecido".......que lo tengan claro, no tienen la masa aborregada que tenía el ditero. LOS ECHAREMOS DE NUEVO. No te quepa duda.

        Yo estoy orgullosos de lo que hemos conseguido los béticos. A ver qué hacen otros con el presidente actual y el "mito" imputados de nuevo.

        Envidia de qué, hombre?.
        Mientras ganen y disputen finales no creo que les preocupe esas imputaciones.

        Comentario


        • El otro equipo de la ciudad lleva 12 años en la élite, entre otras cosas, porque el Real Betis lleva los mismos años dimitiendo (en directo y en diferido) de sus obligaciones. No es casual que en estos 12 años tristes y mediocres en verdiblanco, nuestra mejor posición en la máxima categoría del fútbol nacional haya sido un normalito séptimo puesto. El Betis pudo perfectamente estar donde está ahora el inquilino del estadio sito en el barrio de Nervión, pero la codicia de unos, la inoperancia de otros, y la vagancia de unos cuantos nos pone donde nos pone y donde habitamos actualmente: en el vagón de entre otros algunos históricos, y otros como Eibar, Girona, Leganés y Getafe, cuyas masas sociales difícilmente podrían llenar una grada completa del Villamarín.

          El Betis dimitió de sus obligaciones en el verano de 2005, y fue incapaz de superar al rival en la Copa de 2007 -donde el eterno adversario salió campeón-, y en la Liga Europa de 2014 -donde el eterno adversario también salió campeón- en una de las noches más aciagas de la historia de nuestro club, y donde obtuvimos un merecidísimo sobresaliente CUM LAUDE en "equipo cobarde, institución minúscula y ausencia de amor propio" por los siglos de los siglos. No es casual tampoco que le hayamos allanado el camino de nuevo, aunque indirectamente, al rival poniéndole por delante al Cádiz de la manita en Heliópolis. Cuando no ocupas el espacio que te corresponde esto es como en la física, otro vendra y se lo quedará, no hay espacios vacíos.

          ¿Puede el Betis llegar a los límites estratosféricos del rival? Claro que sí. ¿Qué necesitamos? Pues confiar en un modelo deportivo en todos los niveles lo suficientemente equilibrado, flexible y de carácter ganador durante algunos años. ¿Puede hacerlo Setién, el gran orador de ruedas de prensa? Pues yo lo dudo, en mis cerca de cuatro décadas de vida los Betis más exitosos y competitivos eran capaces de jugar muy bien derrochando físico, disciplina táctica y solidaridad en el terreno de juego; ciertamente lejos de lo que nos ofrece el técnico santanderino hoy en día.

          El día que dejemos de hacer cortos cinematográficos por ganar un clásico por goleada, habremos cambiado. El día que entendamos que los que se quedan celebrando una Copa años no crecen, y los que se revuelven después de encajar 5 dianas en un clásico sí, habremos cambiado. Yo no pierdo la esperanza, aunque cada vez me importe más un pimiento.
          Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 08/02/18, 16:20:58.

          Comentario


          • Otro ejemplo de sevillanía. Nadie los llamó, ellos mismos se ofrecieron, y tras año y medio, ha quedado patente que solo se trataba de quedar de bienquea.

            Y qué hacen algunos en lugar de reconocer la metedura de pata? pues nos llaman cätëtös, o dicen que claro, que jugando sábado y miércoles, como van a jugar (como si en años y medio no hubiera fechas libres). En fin, que se queden donde están. Ellos mismos se retratan ante el resto de Andalucía como lo que son.

            Comentario


            • A ver...que ok, han ganado en casa si...pero después de haber sido ridiculizados en Eibar y ahora en casa solo ganan por 1-0 y habiendo fallado el rival varias ocasiones claras, un penalty y con su portero en plan estrella


              no es para poner la voz muy alta, eh?

              Comentario


              • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                El otro equipo de la ciudad lleva 12 años en la élite, entre otras cosas, porque el Real Betis lleva los mismos años dimitiendo (en directo y en diferido) de sus obligaciones. No es casual que en estos 12 años tristes y mediocres en verdiblanco, nuestra mejor posición en la máxima categoría del fútbol nacional haya sido un normalito séptimo puesto. El Betis pudo perfectamente estar donde está ahora el inquilino del estadio sito en el barrio de Nervión, pero la codicia de unos, la inoperancia de otros, y la vagancia de unos cuantos nos pone donde nos pone y donde habitamos actualmente: en el vagón de entre otros algunos históricos, y otros como Eibar, Girona, Leganés y Getafe, cuyas masas sociales difícilmente podrían llenar una grada completa del Villamarín.

                El Betis dimitió de sus obligaciones en el verano de 2005, y fue incapaz de superar al rival en la Copa de 2007 -donde el eterno adversario salió campeón-, y en la Liga Europa de 2014 -donde el eterno adversario también salió campeón- en una de las noches más aciagas de la historia de nuestro club, y donde obtuvimos un merecidísimo sobresaliente CUM LAUDE en "equipo cobarde, institución minúscula y ausencia de amor propio" por los siglos de los siglos. No es casual tampoco que le hayamos allanado el camino de nuevo, aunque indirectamente, al rival poniéndole por delante al Cádiz de la manita en Heliópolis. Cuando no ocupas el espacio que te corresponde esto es como en la física, otro vendra y se lo quedará, no hay espacios vacíos.

                ¿Puede el Betis llegar a los límites estratosféricos del rival? Claro que sí. ¿Qué necesitamos? Pues confiar en un modelo deportivo en todos los niveles lo suficientemente equilibrado, flexible y de carácter ganador durante algunos años. ¿Puede hacerlo Setién, el gran orador de ruedas de prensa? Pues yo lo dudo, en mis cerca de cuatro décadas de vida los Betis más exitosos y competitivos eran capaces de jugar muy bien derrochando físico, disciplina táctica y solidaridad en el terreno de juego; ciertamente lejos de lo que nos ofrece el técnico santanderino hoy en día.

                El día que dejemos de hacer cortos cinematográficos por ganar un clásico por goleada, habremos cambiado. El día que entendamos que los que se quedan celebrando una Copa años no crecen, y los que se revuelven después de encajar 5 dianas en un clásico sí, habremos cambiado. Yo no pierdo la esperanza, aunque cada vez me importe más un pimiento.
                Chapó!

                Comentario


                • articulo 1:
                  El presidente sevillista defiende su postura

                  Castro: "¿Ha visto algún partido que se juegue el día seguido a otro en el mismo estadio?"

                  13/02/2018 · Redacción

                  La fecha del Atlético de Madrid-Betis ha derivado en polémica entre Sevilla y Betis. El Sevilla desea aplazar dicho encuentro al 9 de mayo, pero Betis y Atlético tienen la firme intención de jugarlo al día siguiente de la final de Copa, el 22 de abril.

                  Pepe Castro, en los micrófonos de El Larguero, defendió su postura. "No soy quién para decir eso, para eso están los estamentos que son los que deben mirar que esas cosas sean así. Como la Copa del Rey es algo diferente en el sentido de que no se sabe con antelación dónde es la final ocurren estas cosas. Supongo que habrá que modificar algunas cuestiones".

                  "La realidad es que yo puedo entender que el Atlético de Madrid quiera jugar su partido, pero me imagino que a un entrenador mío, sea quien sea, al que yo le diga que se va a jugar tres puntos importantes o decisivos al día siguiente de jugarse una final en el césped del mismo estadio y me dice si estoy loco, eso seguro. Yo no lo entiendo, que un fin de semana con dos aficiones cercanas y demás… yo no lo veo apropiado", argumentó.

                  El utrerano no ve "lógico" que se junten las aficiones de los cuatro equipos en dos días en Madrid. "No me imagino jugar un partido el 21 y el 22. ¿Se ha visto algún partido que se jueguen dos días seguidos en el mismo estadio? ¿O de Primera o Segunda?", concluyó el máximo mandatario sevillista.

                  Comentario


                  • Artículo 2:
                    La pasada temporada, ante el Espanyol en Liga y un día después el del filial ante el Girona

                    El propio Sevilla organizó dos partidos en dos días seguidos

                    13/02/2018 · Miguel Ángel Chazarri

                    Pese a que el deseo del Sevilla era que el Atlético de Madrid-Betis se jugara el 9 de mayo, y a la espera de lo que decida la Liga, desde luego la petición nervionense no parece tener demasiado fundamento, entre otras cosas porque Atlético y Betis están de acuerdo en la fecha y la Liga es dificil que vaya en contra del interés de ambos clubes.

                    Pero es que puestos a encontrar precedentes existe uno y en el propio Sánchez-Pizjuán. La pasada temporada el Sevilla recibió al Espanyol en la primera jornada de Liga (6-4) a las 22.15 horas. Menos de 24 horas después el filial estaba jugando ante el Girona también en Nervión.

                    Evidentemente hay intereses que en principio chocan con el cambio de día del encuentro en el Wanda entre colchoneros y verdiblancos. Al Atlético le conviene jugar el 22 o 23 de abril para tratar de meterle presión al Barça, mientras que el Betis lógicamente desea tener la semana del derbi limpia de partidos. No tiene que salir afectado por el hecho de que el Sevilla juegue la final de Copa. La propuesta de Castro, por tanto, pierde fuerza.

                    Comentario


                    • Hasta el mismo muchodeporte le ha dado caña

                      La pasada temporada, ante el Espanyol en Liga y un día después el del filial ante el Girona


                      El propio Sevilla organizó dos partidos en dos días seguidos

                      13/02/2018 · Miguel Ángel Chazarri

                      Pese a que el deseo del Sevilla era que el Atlético de Madrid-Betis se jugara el 9 de mayo, y a la espera de lo que decida la Liga, desde luego la petición nervionense no parece tener demasiado fundamento, entre otras cosas porque Atlético y Betis están de acuerdo en la fecha y la Liga es dificil que vaya en contra del interés de ambos clubes.

                      Pero es que puestos a encontrar precedentes existe uno y en el propio Sánchez-Pizjuán. La pasada temporada el Sevilla recibió al Espanyol en la primera jornada de Liga (6-4) a las 22.15 horas. Menos de 24 horas después el filial estaba jugando ante el Girona también en Nervión.

                      Evidentemente hay intereses que en principio chocan con el cambio de día del encuentro en el Wanda entre colchoneros y verdiblancos. Al Atlético le conviene jugar el 22 o 23 de abril para tratar de meterle presión al Barça, mientras que el Betis lógicamente desea tener la semana del derbi limpia de partidos. No tiene que salir afectado por el hecho de que el Sevilla juegue la final de Copa. La propuesta de Castro, por tanto, pierde fuerza.

                      Comentario


                      • Anda que menudo ridículo están haciendo con la petición de aplazamiento de nuestro partido.

                        Lo del "¿se ha visto alguna vez?" mientras le clavan en la calva el precedente en su propio estadio hace solo un par de años es lo más patético que le recuerdo en años a un dirigente de fútbol... y no será porque falten candidatos.

                        Comentario


                        • Se está llenando de gloria con sus declaraciones, quizás miedo a otra derrota o que ya sienten el aliento del Betis sobre sus espaldas.

                          Comentario


                          • Por cierto como no sigo muy de cerca al Sevilla no me entero de muchos de sus asuntos, y uno de esos asuntos que me ha llamado la atención es el que hoy han hablado en Canal Sur radio, el extraño caso de Arana, un jugador que firmaron en Diciembre por más 9 millones de euros y que sin estar lesionado a día de hoy no ha debutado y tan sólo ha entrado en una convocatoria.

                            ¿Os imagináis un caso así en el Betis?, el acoso a Serra sería brutal.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Por cierto como no sigo muy de cerca al Sevilla no me entero de muchos de sus asuntos, y uno de esos asuntos que me ha llamado la atención es el que hoy han hablado en Canal Sur radio, el extraño caso de Arana, un jugador que firmaron en Diciembre por más 9 millones de euros y que sin estar lesionado a día de hoy no ha debutado y tan sólo ha entrado en una convocatoria.

                              ¿Os imagináis un caso así en el Betis?, el acoso a Serra sería brutal.
                              Las planificación del gorrilla es más que espléndida.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Las planificación del gorrilla es más que espléndida.
                                Ojalá dure mucho el pajarito al frente de la parcela deportiva. Este año se han gastado una millonada en viejos acabados y en gente sin nivel elevado.

                                La losa de esos fichajes y esas fichas va a ser pesada sin Champions.
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X