Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


    Pues es algo perfectamente factible. Creo que depende más de nosotros que de ellos. Si nosotros somos capaces de ganar 5 partidos de los 9 que nos quedan, quedamos por encima seguro.

    Creo que si ganamos a Getafe, Eibar, Las Palmas, Málaga y Sevilla estamos en Europa.

    Luego tendríamos de comodín los partidos de Leganés, Bilbao y Girona, donde incluso un empate con los catalanes no sería malo.También dependiendo de cómo se nos den luego los resultados, un empate en Getafe tampoco vendría mal. Todo antes que perder frente a Getafe y Girona.
    Ya moverán los hilos para que no se queden fuera de Europa.

    Comentario


    • Parece que juegan de local en la final de copa porque dice la Federación que nacieron en 1890.

      Así está la Federación,esta farsa se veía venir.

      Para estudiarlo en las facultades,como convertir una mentira en VERDAD OFICIAL y que quede cristalizada en prensa (primero) y organismos (después).

      PARA FLIPAR el tinglado que tienen montado con la farsa de 1890.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Parece que juegan de local en la final de copa porque dice la Federación que nacieron en 1890.

        Así está la Federación,esta farsa se veía venir.

        Para estudiarlo en las facultades,como convertir una mentira en VERDAD OFICIAL y que quede cristalizada en prensa (primero) y organismos (después).

        PARA FLIPAR el tinglado que tienen montado con la farsa de 1890.
        bueno, es que oficialmente, no hay nadie que le haya presentado oficialmente pruebas de que están mintiendo.

        Una mentira se hace realidad cuando nadie lo discute. Si el barcelona, que es más antiguo que el sevilla, admite que el sevilla es más antiguo y en la final juega de local, poco o nada se puede hacer. Hay algún club de la liga, o de otras ligas (porque si la federación española lo admite, la fifa y la uefa también se lo admitirán), algún estamento público o alguien, se ha quejado a la federación por que esta haya admitido que el sevilla fue fundado antes que la conchinchina? Así que poco o nada se podrá hacer. Al final se saldrán con la suya y habrán metido una buena trola al resto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

          bueno, es que oficialmente, no hay nadie que le haya presentado oficialmente pruebas de que están mintiendo.

          Una mentira se hace realidad cuando nadie lo discute. Si el barcelona, que es más antiguo que el sevilla, admite que el sevilla es más antiguo y en la final juega de local, poco o nada se puede hacer. Hay algún club de la liga, o de otras ligas (porque si la federación española lo admite, la fifa y la uefa también se lo admitirán), algún estamento público o alguien, se ha quejado a la federación por que esta haya admitido que el sevilla fue fundado antes que la conchinchina? Así que poco o nada se podrá hacer. Al final se saldrán con la suya y habrán metido una buena trola al resto.
          Al Barcelona estas historias seguramente les den igual y por eso los han puesto de local.

          Supongo que el Recreativo se habrá quejado,o creo que ya lo hizo hace tiempo pero no sé si de manera oficial.

          No se puede admitir como oficial esa fecha por parte de un organismo en base a eso que dicen unos fanáticos de que se jugó un partido en 1890 pero después no se supo nada más de ese grupo de jugadores y no aparecen noticias del palangana hasta 1905 y 1908,que es el actual como bien sabrás,pero claro el organismo en cuestión tiene tela.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/03/18, 21:48:37.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Ya moverán los hilos para que no se queden fuera de Europa.
            Aquí está la clave. Yo también he estado pensando en la posibilidad de dejarlos fuera de Europa y ganarles, otra vez, el derbi. Sin embargo, he recordado al instante el tema de la cloaca. Se me vienen a la mente varios partidos este año con grandes ayudas arbitrales (Gerona y Las Palmas como más recientes). De hecho, en el derbi el árbitro fue totalmente en contra nuestra y fue algo asqueroso.

            Comentario


            • Me parece lamentable que se fumen lo del "decano" que ha tenido toda la vida el Recre porque a estos assssquerosos con complejo de superioridad le salga de los balls decir cuatro chufladas y en el prostíbulo FEF se le m permita todo. Lo de este equipucho asssqueroso ya huele, cada día les tengo más asco a ellos y los que le permiten una vez sí y otra también salirse con la suya desde que tuvieron que bajar a 2ªB hasta hoy. ¿Qué tendrán en su poder que acojona tanto a la FEF y les dejan hacer lo que se les planta en los memoles, robos, sorteos, etc.?
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                bueno, es que oficialmente, no hay nadie que le haya presentado oficialmente pruebas de que están mintiendo.

                Una mentira se hace realidad cuando nadie lo discute. Si el barcelona, que es más antiguo que el sevilla, admite que el sevilla es más antiguo y en la final juega de local, poco o nada se puede hacer. Hay algún club de la liga, o de otras ligas (porque si la federación española lo admite, la fifa y la uefa también se lo admitirán), algún estamento público o alguien, se ha quejado a la federación por que esta haya admitido que el sevilla fue fundado antes que la conchinchina? Así que poco o nada se podrá hacer. Al final se saldrán con la suya y habrán metido una buena trola al resto.
                La pena es que tenga que ser así... ¿Yo me invento una trola a partir de un hecho histórico puntual y son los demás los que tienen que aportar pruebas para desmentirla? Pienso que para llegar al punto de que la Federación les haya aceptado ser de 1890 tendría que haber un estudio de las pruebas que aporta el Itálica FC, no creo que ese estudio haya sido muy intensivo ya que hubiese salido en la prensa de aquí a bombo y platillo.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje

                  La pena es que tenga que ser así... ¿Yo me invento una trola a partir de un hecho histórico puntual y son los demás los que tienen que aportar pruebas para desmentirla? Pienso que para llegar al punto de que la Federación les haya aceptado ser de 1890 tendría que haber un estudio de las pruebas que aporta el Itálica FC, no creo que ese estudio haya sido muy intensivo ya que hubiese salido en la prensa de aquí a bombo y platillo.
                  Te digo que tienen algo que hace tragar a la FEF con todo lo que se proponen, llamadme conspiratorio pero si no, no se entiende tanto favoritismo. Ahora la maquinaria propagandística de la pocilga es digna del propio Goebbels.
                  A Julito le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje

                    La pena es que tenga que ser así... ¿Yo me invento una trola a partir de un hecho histórico puntual y son los demás los que tienen que aportar pruebas para desmentirla? Pienso que para llegar al punto de que la Federación les haya aceptado ser de 1890 tendría que haber un estudio de las pruebas que aporta el Itálica FC, no creo que ese estudio haya sido muy intensivo ya que hubiese salido en la prensa de aquí a bombo y platillo.
                    Está claro,lo gracioso es que de ese equipo que jugó UN partido en 1890 nada más se supo y los fundadores de 1908 ni lo nombran.

                    Lo dicho Julio,un tinglado enorme que se ha tragado cierta gente y lo han dado como oficial jajajaja.

                    Hablamos también de una area de historia que está subvencionada por el club ese,si aquí se hiciera algo parecido colaría todo igualmente.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/03/18, 09:00:49.
                    A bermejales-barrio betico y Julito les gusta esto.

                    Comentario


                    • La carga de la prueba recae sobre el que afirma, es decir, que es el propio Sevilla el que tendría que demostrar irrefutablemente su existencialidad en 1890 y no que nadie tenga que demostrar que no es así. Por darle el toque exagerado es como si el Betis se presenta en RFEF diciendo que su fundación es anterior al siglo VII antes de Cristo puesto que ya hay referencias a algo llamado Betis por aquella época.

                      Es tan absurdo y denigrante que me asusta el hecho de pensar que gran parte del sevillismo se trague esa milonga, hablaría muy mal de nuestra sociedad y la poca o nula capacidad de raciocinio que tenemos. Y hablo en plural, como un todo.
                      A Julito y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Al Barcelona estas historias seguramente les den igual y por eso los han puesto de local.

                        Supongo que el Recreativo se habrá quejado,o creo que ya lo hizo hace tiempo pero no sé si de manera oficial.

                        No se puede admitir como oficial esa fecha por parte de un organismo en base a eso que dicen unos fanáticos de que se jugó un partido en 1890 pero después no se supo nada más de ese grupo de jugadores y no aparecen noticias del palangana hasta 1905 y 1908,que es el actual como bien sabrás,pero claro el organismo en cuestión tiene tela.
                        El recreativo se quejó y se salió con la suya, sigue siendo el decano del fútbol español, son de 1889 y así siguen siendo, pero a ellos se les ha concedido y en base a las trampas y a las mentiras que son de 1890, un año después del recreativo, pero hasta ahí podíamos llegar, que encima de que se inventan una fecha, exigían que se les retirara la del recreativo para ser ellos los más viejos, que todos sabemos que lo son, ya en egipto, parece ser que había peñas sevillistas llevadas por cleopatra cuando venia a tirarse a julio césar. Pero vamos, que oficialmente, desde el resto de los clubes, nadie ha dicho nada y nadie se ha opuesto, como ha hecho el barcelona para esta final de copa. Así, pues ellos se lo creen más y se saldrán con la suya, pero por culpa de la dejadez del resto de clubes.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por El Analista Ver Mensaje
                          La carga de la prueba recae sobre el que afirma, es decir, que es el propio Sevilla el que tendría que demostrar irrefutablemente su existencialidad en 1890 y no que nadie tenga que demostrar que no es así. Por darle el toque exagerado es como si el Betis se presenta en RFEF diciendo que su fundación es anterior al siglo VII antes de Cristo puesto que ya hay referencias a algo llamado Betis por aquella época.

                          Es tan absurdo y denigrante que me asusta el hecho de pensar que gran parte del sevillismo se trague esa milonga, hablaría muy mal de nuestra sociedad y la poca o nula capacidad de raciocinio que tenemos. Y hablo en plural, como un todo.
                          Lo único que tienen y que han podido presentar es que un periodista inglés narró un partido de fútbol que denominó como sevilla fc porque los que formaban este equipo procedían de sevilla y a eso se han agarrado, de aquí a 20 años, la gente pensará que el sevilla se fundó en 1890 y que debido a varios incendios o cualquier otra excusa solo tienen el artículo de un periódico ingles y ninguna otra documentación, porque los béticos eran y somos muy malos y le metimos fuego.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por El Analista Ver Mensaje
                            La carga de la prueba recae sobre el que afirma, es decir, que es el propio Sevilla el que tendría que demostrar irrefutablemente su existencialidad en 1890 y no que nadie tenga que demostrar que no es así. Por darle el toque exagerado es como si el Betis se presenta en RFEF diciendo que su fundación es anterior al siglo VII antes de Cristo puesto que ya hay referencias a algo llamado Betis por aquella época.

                            Es tan absurdo y denigrante que me asusta el hecho de pensar que gran parte del sevillismo se trague esa milonga, hablaría muy mal de nuestra sociedad y la poca o nula capacidad de raciocinio que tenemos. Y hablo en plural, como un todo.
                            Es así,se la ha tragado todo el mundo o casi todo,porque empezaron con una campaña en su prensa local y de ahí se ha extendido,digno de estudio vaya.

                            A mi,hoy en dia,me dicen que el Sevilla Balompié nace en 1880 y me rio de quien lo diga,es más,soy de los que piensa que nos creamos en 1908 y no en el 7.

                            ​​​​​Los clubes actuales que conocemos hoy se crearon en 1908.


                            Como bien sabr​​​ás jugaron un partido,después desapareció esa reunión de jugadores para siempre,el palangana de hoy data de 1908,porque ni son de 1905.

                            Hay do​​​​cumentación de sobra.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/03/18, 11:32:35.
                            A Galobetix le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                              Lo único que tienen y que han podido presentar es que un periodista inglés narró un partido de fútbol que denominó como sevilla fc porque los que formaban este equipo procedían de sevilla y a eso se han agarrado, de aquí a 20 años, la gente pensará que el sevilla se fundó en 1890 y que debido a varios incendios o cualquier otra excusa solo tienen el artículo de un periódico ingles y ninguna otra documentación, porque los béticos eran y somos muy malos y le metimos fuego.
                              Ya, ya, si es una mezcla de posverdad y los principios propagandísticos de Goebbles. No solo repiten la consigna de 1890, sino que encima la estampan en la ropa, bufandas y otros productos para que cale en lo más profundo del subconsciente para qué, como bien dices, dentro de unos años ni siquiera ya nadie dude de la fecha, ya será una "verdad".
                              A ReskN le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Es así,se la ha tragado todo el mundo o casi todo,porque empezaron con una campaña en su prensa local y de ahí se ha extendido,digno de estudio vaya.

                                A mi,hoy en dia,me dicen que el Sevilla Balompié nace en 1880 y me rio de quien lo diga,es más,soy de los que piensa que nos creamos en 1908 y no en el 7.


                                Como bien sabr​​​ás jugaron un partido,después desapareció esa reunión de jugadores para siempre,el palangana de hoy data de 1908,porque ni son de 1905.

                                Hay do​​​​cumentación de sobra.
                                Lo más interesante es lo que dices sobre que empezó la campaña en la prensa local y luego han conseguido llevarla al registro sin realmente una prueba real de ello. Eso es digno de análisis y para preguntarnos quién está detrás, quién tiene ese poder que consiga acallar las posibles voces que dijeran "se están equivocando, señores" y que encima se lo den por válido.

                                Después cuando decimos que suerte en los sorteos y flores en el recto no vamos desencaminados, la cosa es que suerte tú puedes tener una vez, pero esa "suerte" que tienen ellos se escapa de cualquier análisis probabilístico, lo que hace sospechar de que realmente este equipo ha tenido y tiene gente muy poderosa por detrás. Apostando todavía más fuerte: todavía algunos estamos esperando saber la composición de las famosas papillas que te hacían correr en el minuto 90 como si estuvieran en el 1 cuando el rival ya estaba fundido.
                                A Julito le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X