Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por El Analista Ver Mensaje
    Y suerte que le han fallado el quinto cantado. Otra cuasi-manita.

    Se dice "otra Simpson manita"

    Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 08/04/18, 08:47:42.
    A pueblo verdiblanco, El Analista y lobezno8 les gusta esto.

    Comentario


    • ainss que penita que florentino ha dicho que en semifinales les volverá a tocar el bayer como casi siempre.... y se han ofendido los pobrecitos
      A jose1907 le gusta esto.

      Comentario


      • A ver si hoy el Bayern Múnich elimina a los palanganas de la Champions y no la vuelven a jugar mas por lo menos hasta que yo me vaya de este mundo.

        Comentario


        • La eliminación del Barcelona de la Champions le habrá sentado como una patada en el culo al Sevilla porque ahora más que nunca se van a centrar en la final de la Copa del Rey.

          Por otro lado espero que el Sevilla no de hoy la sorpresa, lo tiene francamente complicado pero esto es fútbol y hasta que el árbitro no pite mejor no fiarse, y ahora es más necesario si cabe que no de la sorpresa porque los rivales en semifinales son bastante más fáciles tras la eliminación del Manchester City y del Barcelona, no es lo mismo enfrentarte a estos dos equipos que a la Roma y al Liverpool, por mucho que hayan sido estos equipos los que los han eliminado.
          A Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
            A ver si hoy el Bayern Múnich elimina a los palanganas de la Champions y no la vuelven a jugar mas por lo menos hasta que yo me vaya de este mundo.
            Esperemos que usted viva mucho. Que Dios le conserve la salud
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • A tomar por culo, mamarrachos, que habéis hecho mucho de pasá en vida. Por cierto, sois unos leñeros.

              Comentario


              • ale otra cosita menos ahora TODOS SOMOS MERCADONA FORZA HACENDADO

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  A tomar por culo, mamarrachos, que habéis hecho mucho de pasá en vida. Por cierto, sois unos leñeros.
                  Leñeros?, no creo: GUA---RROS.
                  A GreenBrigade y Attila Ladinszky les gusta esto.

                  Comentario


                  • Nunca había visto nada igual, parecido bastantes, jeje, desfilando en fila india, cual hermanos del Gran Poder camino de la Basílica pa salir en la madrugá....sin hablar, mirando ar suelo, los chuflas lenguarones: QUE LA CHAMPIONS LEAGUE NO ES UN PARAGUERO!!! que no os enteráis.

                    Como andarán los p-a-j-i-l-l-e-r-o-s de sevillaglande? POREJITOS, ahora nos van a dedicar más tiempo a nosotros del que ya gastan, incluidos los insultos: SE P U D R A N TOS.

                    Comentario


                    • Menos mal,menos mal...

                      Comentario


                      • Estuve viendo el partido y competir compitieron, en eso no se les puede reprochar nada: recordemos el rival y el escenario que no eran los más idílicos. Si algo les ha condenado es que son pésimos arriba, pero pésimos-pésimos. En la primera parte Sarabia solo, con espacios y tiempo para pensar le da una patada al balón y sale a varios metros de la portería... ¿en serio? Y así más de lo mismo exceptuando el larguero de Correa si mal no recuerdo, que debería haber tenido como mínimo una tarjeta amarilla antes de la roja.

                        Pero ya pensando en nosotros que es lo que realmente importa hemos de ver que tienen menos de 48 horas para preparar el partido contra el Villareal, el cual viene pensando en el Sevilla y fresco desde el lunes. Claro, lo idóneo es que empaten que es el resultado que más nos beneficia, pero tengo la impresión de que el Sevilla va a ser un zombi el sábado a la una con un resacón terrible tras el partido en Munich y el viaje.

                        Es importantísimo que ganemos el viernes porque corremos un serio riesgo de que el Villareal nos adelante el sábado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por El Analista Ver Mensaje
                          Estuve viendo el partido y competir compitieron, en eso no se les puede reprochar nada: recordemos el rival y el escenario que no eran los más idílicos. Si algo les ha condenado es que son pésimos arriba, pero pésimos-pésimos. En la primera parte Sarabia solo, con espacios y tiempo para pensar le da una patada al balón y sale a varios metros de la portería... ¿en serio? Y así más de lo mismo exceptuando el larguero de Correa si mal no recuerdo, que debería haber tenido como mínimo una tarjeta amarilla antes de la roja.

                          Pero ya pensando en nosotros que es lo que realmente importa hemos de ver que tienen menos de 48 horas para preparar el partido contra el Villareal, el cual viene pensando en el Sevilla y fresco desde el lunes. Claro, lo idóneo es que empaten que es el resultado que más nos beneficia, pero tengo la impresión de que el Sevilla va a ser un zombi el sábado a la una con un resacón terrible tras el partido en Munich y el viaje.

                          Es importantísimo que ganemos el viernes porque corremos un serio riesgo de que el Villareal nos adelante el sábado.
                          Yo también vi el partido completo y estoy de acuerdo contigo, en que compitieron ante un muy mal Bayern que cuando quiso y metió una velocidad más hizo que los del CC ni la olieran. El Bayern se conformó ayer con sacar la eliminatoria adelante, para mi gusto a años luz de las rrratas por mucho que la biriprenda quiera disfrazarlo de orgullo y mala suerte, más vale que miren hacia atrás que un alto porcentaje de lo que han ganado se lo deben a su eterna flor. Por cierto, ¿dejarán de llevar alguna vez a Bein a ultras radicales a comentar los partidos?
                          A josedominguez le gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Comentario


                              • Los palanganas siguen igual de prepotentes, que exceso de estimación propia, que manera de creerse seres superiores a los demás, que falta de humildad, si esta es su filosofía de vida sinceramente no puede ser más asquerosa.

                                Ayer ya oía decir a algunos palanganas que ahora que no están en la Champions nos iban a pasar en liga como un cohete, en fin... a mi esa forma de ser me produce entre pena y asco.
                                Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 12/04/18, 18:38:18.
                                A ReskN le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X