Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Señores, en hastalamierda.com, tras el consiguiente periodo de luto al ver cómo se le adelantaba por la derecha con suma facilidad, han vuelto al ataque hacia la entidad verdiblanca y sus aficionados con más inquina que nunca

    Con pan se lo coman.

    Comentario


    • Fantastico resultado hoy en Nervión Plaza. El empate aleja dos puntos a nuestros más directos perseguidores y consolida nuestro 5º puesto.

      ¿Qué estará pensando el to.n.to de Montella?

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        En el Twitter de la futbolista donde hizo público su comunicado.
        Gracias, ya la encontré. Sevillanía en estado puro ha sufrido está mujer.
        Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 14/04/18, 16:14:20.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Están largando del árbitro de hoy con el Villareal ,cosas de equipo pequeño decian.

          Comentario


          • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            Martina un poco más guapa y se rompe.
            A ver donde acaba, podía preguntar nuestro betis por ella
            internacional italiana, muy mala no será
            De las pocas jugadoras que me traía de su plantilla para el Féminas, junto a Olga Carmona y poco más.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • jajajajajajaja

              es acojonante los comentarios con los que se ha vuelto en hastalamierda.com

              de verguenzita ajena macho...qué ridículos son xD

              cómo se nota que vuelven descansados después de tanto tiempo digiriendo que el sevilla más caro de la historia es inferior a un Real Betis Balompié que apenas está empezando a volver a andar xD

              Comentario


              • El otro día, amigos sevillistas me comentaban que prefieren que este año el Sevilla no entre en Europa para hacer una buena limpia en el equipo, algo así como dar un paso atrás para coger impulso, como ha hecho el Valencia... Yo me quedé a cuadros, el poner la venda antes de la herida, de toda la vida, vaya. Los notas se están oliendo que, lo que era una temporada idílica puede terminar en un gran fracaso con un presupuesto de 212 millones, el mayor de su historia.

                Pero bueno, al decir verdad, aún tienen un gran AS en la manga. Sinceramente, si ganan la Copa del Rey, sería una gran temporada, no podemos negarlo. Pero de perderla y que, por cansancio o lo que sea, se quedan fuera de Europa, fracaso absoluto, sin duda.

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                    El otro día, amigos sevillistas me comentaban que prefieren que este año el Sevilla no entre en Europa para hacer una buena limpia en el equipo, algo así como dar un paso atrás para coger impulso, como ha hecho el Valencia... Yo me quedé a cuadros, el poner la venda antes de la herida, de toda la vida, vaya. Los notas se están oliendo que, lo que era una temporada idílica puede terminar en un gran fracaso con un presupuesto de 212 millones, el mayor de su historia.

                    Pero bueno, al decir verdad, aún tienen un gran AS en la manga. Sinceramente, si ganan la Copa del Rey, sería una gran temporada, no podemos negarlo. Pero de perderla y que, por cansancio o lo que sea, se quedan fuera de Europa, fracaso absoluto, sin duda.
                    Ciertamente es lo que muchos sevillistas creen y tiene su base lógica. El problema que tienen y que ellos no son muy conscientes es que esta plantilla actual está diseñada con el objetivo de quedar entre los cuatro primeros, es decir: entrar en Champions. En el caso de que eso no se produjese (cosa que así será) ya empezarían los problemas: la suma de las fichas de los jugadores es más más alta de lo que ganarían sin entrar en Champions. Bien, ante ese escenario que ya se va a dar ahora está el entrar en Europa League o no:
                    • En el caso de que no entren implicaría que han perdido la final de la Copa del Rey y han quedado por debajo del séptimo puesto, lo que implicaría que obtendrían menos ganancias al final de año por la posición que ocuparía en la tabla. En definitiva: grandes pérdidas, sumado a que tendrían menos atractivo para fichar a nuevos jugadores.
                    • En el caso de entrar al menos tendrían la consolación de haber quedado al menos en el séptimo puesto (si es éste mismo implicaría tres rondas previas para entrar en la Europa League), lo que se traduciría en más atractivo y dinero, aunque seguiría siendo insuficiente para encarar con solvencia la siguiente temporada.

                    Y aquí es donde la matan, porque algunos que son conscientes de estas dos posibilidades creen que pueden vender a un par de jugadores y así obtener liquidez, pero no parecen ser conscientes de dos importantes aspectos:
                    1. La plantilla se ha depreciado. Es decir: los jugadores valen actualmente bastante menos de lo que a ellos les costó, por lo que el balance será negativo.
                    2. Debido a esto último ciertos jugadores que puedan ser traspasables, sobre todo los más viejos y por ende menos atractivos, preferirán no irse del Sevilla porque vayan a donde vayan cobrarán menos de lo que tienen firmado actualmente.

                    En definitiva: no parten de la misma situación que el Valencia el año pasado y han dilapidado una auténtica fortuna en jugadores que han devaluado, con los costes empresariales que eso conllevará. Dado que internamente hay una guerrilla de trincheras de la cual no se hace eco la prensa (¿por qué?) el destino del Sevilla es incierto de cara a la temporada que viene, porque lo mismo le aparece un chino con dinero y solventa esos problemas anteriores o vuelve un De Caldas de la vida.
                    A bermejales-barrio betico, Casel y ReskN les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                      El otro día, amigos sevillistas me comentaban que prefieren que este año el Sevilla no entre en Europa para hacer una buena limpia en el equipo, algo así como dar un paso atrás para coger impulso, como ha hecho el Valencia... Yo me quedé a cuadros, el poner la venda antes de la herida, de toda la vida, vaya. Los notas se están oliendo que, lo que era una temporada idílica puede terminar en un gran fracaso con un presupuesto de 212 millones, el mayor de su historia.

                      Pero bueno, al decir verdad, aún tienen un gran AS en la manga. Sinceramente, si ganan la Copa del Rey, sería una gran temporada, no podemos negarlo. Pero de perderla y que, por cansancio o lo que sea, se quedan fuera de Europa, fracaso absoluto, sin duda.


                      Es que yo veo al Barsa muy superior al palangana (a pesar de que también están fundidos) y creo que van a ganar por 3-1.

                      Esta gente están muertos y la pérdida de la final puede ser la puntilla, aunque lo tienen realmente fácil para quedar séptimos. Si el Villarreal no hubiese hecho el lelo el otro día, a partir del sábado solo jugarían por el 7º puesto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por El Analista Ver Mensaje

                        Ciertamente es lo que muchos sevillistas creen y tiene su base lógica. El problema que tienen y que ellos no son muy conscientes es que esta plantilla actual está diseñada con el objetivo de quedar entre los cuatro primeros, es decir: entrar en Champions. En el caso de que eso no se produjese (cosa que así será) ya empezarían los problemas: la suma de las fichas de los jugadores es más más alta de lo que ganarían sin entrar en Champions. Bien, ante ese escenario que ya se va a dar ahora está el entrar en Europa League o no:
                        • En el caso de que no entren implicaría que han perdido la final de la Copa del Rey y han quedado por debajo del séptimo puesto, lo que implicaría que obtendrían menos ganancias al final de año por la posición que ocuparía en la tabla. En definitiva: grandes pérdidas, sumado a que tendrían menos atractivo para fichar a nuevos jugadores.
                        • En el caso de entrar al menos tendrían la consolación de haber quedado al menos en el séptimo puesto (si es éste mismo implicaría tres rondas previas para entrar en la Europa League), lo que se traduciría en más atractivo y dinero, aunque seguiría siendo insuficiente para encarar con solvencia la siguiente temporada.

                        Y aquí es donde la matan, porque algunos que son conscientes de estas dos posibilidades creen que pueden vender a un par de jugadores y así obtener liquidez, pero no parecen ser conscientes de dos importantes aspectos:
                        1. La plantilla se ha depreciado. Es decir: los jugadores valen actualmente bastante menos de lo que a ellos les costó, por lo que el balance será negativo.
                        2. Debido a esto último ciertos jugadores que puedan ser traspasables, sobre todo los más viejos y por ende menos atractivos, preferirán no irse del Sevilla porque vayan a donde vayan cobrarán menos de lo que tienen firmado actualmente.

                        En definitiva: no parten de la misma situación que el Valencia el año pasado y han dilapidado una auténtica fortuna en jugadores que han devaluado, con los costes empresariales que eso conllevará. Dado que internamente hay una guerrilla de trincheras de la cual no se hace eco la prensa (¿por qué?) el destino del Sevilla es incierto de cara a la temporada que viene, porque lo mismo le aparece un chino con dinero y solventa esos problemas anteriores o vuelve un De Caldas de la vida.


                        Es que sabiendo de la necesidad que van a tener de vender, los equipos van a ofrecer incluso menos por los dos únicos que tienen salida en ese equipo: Nzonzi y Lenglet.
                        A El Analista le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por El Analista Ver Mensaje

                          Ciertamente es lo que muchos sevillistas creen y tiene su base lógica. El problema que tienen y que ellos no son muy conscientes es que esta plantilla actual está diseñada con el objetivo de quedar entre los cuatro primeros, es decir: entrar en Champions. En el caso de que eso no se produjese (cosa que así será) ya empezarían los problemas: la suma de las fichas de los jugadores es más más alta de lo que ganarían sin entrar en Champions. Bien, ante ese escenario que ya se va a dar ahora está el entrar en Europa League o no:
                          • En el caso de que no entren implicaría que han perdido la final de la Copa del Rey y han quedado por debajo del séptimo puesto, lo que implicaría que obtendrían menos ganancias al final de año por la posición que ocuparía en la tabla. En definitiva: grandes pérdidas, sumado a que tendrían menos atractivo para fichar a nuevos jugadores.
                          • En el caso de entrar al menos tendrían la consolación de haber quedado al menos en el séptimo puesto (si es éste mismo implicaría tres rondas previas para entrar en la Europa League), lo que se traduciría en más atractivo y dinero, aunque seguiría siendo insuficiente para encarar con solvencia la siguiente temporada.

                          Y aquí es donde la matan, porque algunos que son conscientes de estas dos posibilidades creen que pueden vender a un par de jugadores y así obtener liquidez, pero no parecen ser conscientes de dos importantes aspectos:
                          1. La plantilla se ha depreciado. Es decir: los jugadores valen actualmente bastante menos de lo que a ellos les costó, por lo que el balance será negativo.
                          2. Debido a esto último ciertos jugadores que puedan ser traspasables, sobre todo los más viejos y por ende menos atractivos, preferirán no irse del Sevilla porque vayan a donde vayan cobrarán menos de lo que tienen firmado actualmente.

                          En definitiva: no parten de la misma situación que el Valencia el año pasado y han dilapidado una auténtica fortuna en jugadores que han devaluado, con los costes empresariales que eso conllevará. Dado que internamente hay una guerrilla de trincheras de la cual no se hace eco la prensa (¿por qué?) el destino del Sevilla es incierto de cara a la temporada que viene, porque lo mismo le aparece un chino con dinero y solventa esos problemas anteriores o vuelve un De Caldas de la vida.
                          Para esta temporada les puede salvar los casi 50 millones que van a recibir por participar el la Champions, el problema será para la siguiente donde ese ingreso ya no lo van a percibir.

                          Todo esto dando por perdido la final de la copa.

                          Comentario


                          • Asco de partido el sábado donde gane el que gane me voy a cabrear.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Asco de partido el sábado donde gane el que gane me voy a cabrear.
                              Pues yo lo tengo claro, me voy a cabrear 1000 millones de veces menos si gana el Barça porque al menos, no lo voy a aguantar, los aguantarán los madridistas, si ganan los otros sería fatal, mira la que liaron porque eliminaron al Manchester, así que imagina si ganan la Copa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                                Pues yo lo tengo claro, me voy a cabrear 1000 millones de veces menos si gana el Barça porque al menos, no lo voy a aguantar, los aguantarán los madridistas, si ganan los otros sería fatal, mira la que liaron porque eliminaron al Manchester, así que imagina si ganan la Copa.
                                Yo no soy sevillano, lo que no me hace menos bético pero igual sí menos antisevillista que vosotros porque no tengo que aguantarlos habitualmente. En mi casa ya me han avisado que como los dos no pueden perder, que pierdan los catalanes que están ya hartitos del numerito victimista de cada año.

                                Supongo que durante el partido, y por mucho que me cabree la pitada, no me saldrá animar al Sevilla, pero lo dicho, gane quién gane me va a dar todo el asco.
                                A betis11 y El Analista les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X