Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vengo, me descohono, y me voy.
    JAJAJAJAJAJAJAJA
    A Attila Ladinszky le gusta esto.

    Comentario


    • Aficionados del Sevilla increparon a sus jugadores al acabar el partido

      EO EO EO

      YA EMPEZAMO CON ER MOSQUEOOOOO.


      http://videos.marca.com/v/0_6j9l9v2u...futbol&count=1

      http://www.marca.com/mundo-marca/201...36d8b45ad.html

      Comentario


      • Anoche cuando tardaron un rato en TVE para comprobar que ese resultado era el peor histórico desde el fútbol amateur (el otro del Castilla en su momento provocó que los filiales no jugaran la Copa más) me estaba preguntando si habrá habido algún equipo en la historia del fútbol que haya recibido tantas manitas y en tantas competiciones diferentes.

        Quizás algún caso raro por ahí puede haber, pero dado el presupuesto que tienen ahí sí que dudo que tengan paragón.

        Espero que esto les sirva a más de uno no ya solo a ver la realidad de que le han vendido una moto que era una bicicleta, sino también a ser más respetuosos con otros equipos y aficionados (y no sólo me refiero a nosotros).

        Un Sevilla de récords...

        Comentario


        • Joé, que no se les oye, ¿habrán ido tod@s a la PuertaJeré? Estarán celebrando algo en algún lugar oculto al resto de los mortales? Estoy pensando darles una pitadita con el coche, oño, igual están to@s durmiendo....

          NADA, NO APARECE NAIDE, cagón la má, con lo humildes que son, con lo que les gusta dar la cara, que hasta celebran empatitos, voy a darme una vuerta por San Estabán, que había uno que había puesto una sábana pintarrajeá en er barcón de su casa antes del partido, a ver si la conserva.

          Comentario


          • Que se jo.dan bien.
            A Attila Ladinszky le gusta esto.

            Comentario


            • Vídeo de layun con su cara de contento y superfeliz de haber fichado por el Sevilla a última hora en vez de nuestro betis al finalizar el partido de copia
               

              Comentario


              • A mí me gustó el palanga y el palanganismo. No quepo en mí de gozo.
                A Attila Ladinszky le gusta esto.

                Comentario


                • ¿Sabemos algo del día y de la hora de la recepción en el Ayuntamiento?

                  ¿y de la fiesta en cá ramona con el arrebato cantando el plagio?

                  ¿habrá quitao la sabana pintarrajeá der barcón de su casa er nota de San Esteban, enfrente de la ferretería antigua?

                  y lo más importante ¿por qué están tan callaítos y escondíos t@s?


                  que pensáis ¿DARAN LA CARA?
                  Editado por última vez por Attila Ladinszky; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99109-attila-ladinszky en 23/04/18, 00:00:19.

                  Comentario


                  • es buena temporada?=NO

                    Comentario


                    • Acabo de entrar aquí por primera vez.
                      No sabía ni que existía éste hilo.
                      Solo quiero decir una cosa, hace unos días descubrí el hilo del Betis en el foro de Sevilla grande, y pido un único favor: No nos convirtamos en ellos.
                      Ese hilo da verdadero asko, quiero pensar que tenemos más educación y somos mejores personas.
                      Un saludo chicos, y a disfrutar de una rivalidad bien entendida.
                      A El Analista le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Acabo de entrar aquí por primera vez.
                        No sabía ni que existía éste hilo.
                        Solo quiero decir una cosa, hace unos días descubrí el hilo del Betis en el foro de Sevilla grande, y pido un único favor: No nos convirtamos en ellos.
                        Ese hilo da verdadero asko, quiero pensar que tenemos más educación y somos mejores personas.
                        Un saludo chicos, y a disfrutar de una rivalidad bien entendida.
                        Correcto, yo sólo he entrado una vez y madre mía lo que se escribe allí es denunciable, es apología de la violencia, cositas como "no hay que tener piedad ni con niños ni ancianos hay que exterminarlos a todos", y cositas así hace que uno se plantee si merecen la pena muchas de las cosas que tiene el fútbol y los ojos y oídos ciegos de todas la cúpulas de clubes, leí cosas que me pusieron los pelos de punta, jamás pensé que se podía llegar a tal nivel de odio simplemente por ser de otro equipo. Me dieron ganas de vomitar muchos comentarios, y habrá elementos ahí que se les llenará la boca llamando nazis a otros. Lamentable, por mi parte a partir de ahora ni pronunciaré sobre el Sevilla, desde hoy como si no existieran ni para bien ni para mal, me niego a formar parte de tanta barbarie, y que conste que yo he escrito cosas sobre ellos, pero dentro siempre de lo deportivo o así ha sido la mayoría de la veces, a partir de ahora no me preocupa para nada las derrotas ni la victorias de los nervionenses.
                        A tanquesito le gusta esto.

                        Comentario


                        • Alguien sabe algo de como va la cosa por nervion y la reunion?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            Alguien sabe algo de como va la cosa por nervion y la reunion?
                            espera que están llamando a la puerta, a ver si les abren y nos cuentan...
                            Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 24/04/18, 19:42:03.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              espera que están llamando a la puerta, a ver si les abren y nos cuentan...
                              Jaja, cada vez todo más patético

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X