Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Ha echado ya la cochambre FC al macarrón lenguaron? Yo sí soy anti- cerdilla porque convivo con ellos a diario y conozco cómo son y el desprecio y odio que destilan en sus cloacas, digo, foros. Con el mismo desprecio me refiero a ellos, que nos leen con fruición.

    Comentario


    • Pues según insinúa algún que otro periodista palangana los aporreadores de puertas iban a sueldo y mandados por un EX.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
        Pues según insinúa algún que otro periodista palangana los aporreadores de puertas iban a sueldo y mandados por un EX.


        Jojo. ahí acaban a puñaladas como los canis que son.

        Por cierto, ¿cuando se publica la sentencia de los biris de la manada?

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



          Jojo. ahí acaban a puñaladas como los canis que son.

          Por cierto, ¿cuando se publica la sentencia de los biris de la manada?
          No se si lo he visto o escuchado en algun lado , pero tengo entendido que mañana jueves

          Comentario


          • ¿Y si Nzonzi se viene al Betis?

            Comentario


            • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
              ¿Y si Nzonzi se viene al Betis?
              Ese huye de sevilla ciudad...como no lo odian ya por el pizjuan...como para que venga al villamarin...

              Comentario


              • layun no era defensa? está njugando de mediapunta, ese montella me recuerda a pepito mel

                Comentario


                • Otra vez ha perdido en Sevilla?
                  si, otra vez
                  A maroon1919 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Este equipo está muy muerto. Si hoy no le han caído más ha sido solo porque estaba jugando contra un equipo que peleaba por mantener la categoría en primera, cualquiera de media tabla para arriba se lo pondría muy crudo.

                    Ya veremos la semana que viene con la Real aunque sea en casa y más aún si sigue con el mismo entrenador. Por ahorrarse unos euros por no despedirlo les va a terminar saliendo más caro, aunque todavía no entiendo muy bien cuál es el plan maestro que tienen en la planta noble del Sevilla pase lo que pase, porque si no entran en EL les sale barato echar al entrenador pero un duro agravio en varios sentidos y si entra les sale más caro echarlo (porque echarlo lo van a echar). No sé por qué no hacen como en Milán y simplemente lo apartan y ya está, porque es pésimo a más no poder.

                    Y otra cosa que me llama poderosamente la atención es el caso de Roque Mesa, es imposible que no esté nunca en el banquillo siquiera. Algo ha pasado a nivel interno como con Ganso y me huele a mi que el año que viene Roque Mesa sigue en Sevilla, pero en otro barrio...
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Me voy a reír mucho el año que viene viendo a los palanganas quejándose de jugar lunes y viernes

                      Comentario


                      • No Villar, no Party.
                        Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 28/04/18, 03:36:09.

                        Comentario


                        • Vuelve casparroz.
                          Van buscando el efecto Serra pero multiplicado por dos: director deportivo y entrenador.
                          Mientras tanto, el de**lin*cue**te*** ex-presidente y los "presuntos", en plena guerra por tener el poder para vender al chino y conseguir la gestión para "gestionar" las plusvalias.
                          Espero que Haro no sea tan corrupto, ni tan torpe. Nosotros no somos palanganas.
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 28/04/18, 17:26:09.
                          A Attila Ladinszky le gusta esto.

                          Comentario


                          • Todo lo que repetian que no debian de hacer los béticos porque no eramos como ellos lo hacen ahora,se han convertido en un buen circo esta temporada.

                            Vuelve la caspa!.

                            Comentario


                            • Que pena. Me apetecía cantar Montella quédate en el derbi. Pero el ridículo que están haciendo vale mucho la pena.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X