Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Empiezan a darse cuenta de que, en ningún aspecto PROFESIONAL, Casparroz se parece a Llorenç...….NO LE LLEGA NI A LA SUELA DEL ZAPATO el engañabobos utrerano.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Yo me he llevado disgusto hoy. Estaba viendo Betis TV en Vodafone, he pasado al canal siguiente y acaban de poner Sevilla CF TV allí. No sé si se les puede pedir dejar de recibir canales...
      Eso no, pero creo puedes "borrar" ese canal en configuración.
      A 14capi14 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
        Se dice, se comenta, se rumorea, que hay movimientos en el mapa accionarial del Sevilla FC hacia un fondo de inversión a través de una opaca sociedad radicada en Delaware, USA.

        http://www.ausfc.es/2018/07/quien-es...nidos.html?m=1

        Ítem más, se rumorea que detrás del citado movimiento habría una operación inmobiliaria que, entre otras, implicaría que el club de Nervión dejaría de ser tal para pasar a La Cartuja (cuyos terrenos están en un 57% dentro del término municipal de Santiponce).

        Parece que puede estar entretenida la cosa.
        Lo de la Cartuja ya se rumoreó cuando salieron los renders aquello de la Cartuja adaptada como el Wanda para que juegue el Sevilla.

        Pero se encargaron de negarlo rápidamente en el club... pero claro, ya se sabe que estos mienten más que hablan. Me cuadra bastante, viendo lo ******** que son, que quieran pegar un pelotazo para llevárselo calentito y luego irse con las manos llenas.

        Sería curioso que el equipo que lleva nombre de nuestra ciudad como dicen ellos, no perteneciera a nuestra ciudad.

        Comentario


        • Pues tenia entendido que para jugar en la cartuja de manera regular necesitarían nuestro permiso...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
            Pues tenia entendido que para jugar en la cartuja de manera regular necesitarían nuestro permiso...
            Necesitan algo mucho más importante: NUESTROS VOTOS. Es una cuestión política.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por choco13barras
              Según Pepe Elias la venta de las vecinas ya no tiene marcha atrás. Lo accionistas mayoritarios están pagando 1600 euros por acción de 60 .

              me puesto tremendamente pitoso

              Así es:

              https://www.sevillainfo.es/portada/l...-vuelta-atras/

              Comentario


              • Tengo una duda a ver si alguien me la sabe responder:

                Porque invierte un grupo inversor en un equipo de futbol?? Dicen que van a pagar un pastizal por las acciones del sevilla, de donde recuperan el dinero? en que se benefician??

                Comentario


                • Originalmente publicado por xino Ver Mensaje
                  tengo una duda a ver si alguien me la sabe responder:

                  porque invierte un grupo inversor en un equipo de futbol?? dicen que van a pagar un pastizal por las acciones del sevilla, de donde recuperan el dinero? En que se benefician??
                  negocios.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por choco13barras

                    Como dice el compañero negocios y me atrevo a señalar que en las comisiones de los fichajes
                    ​​​​​​Además de comisiones, posible venta del pig-one con marcha al olímpico.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje

                      ​​​​​​Además de comisiones, posible venta del pig-one con marcha al olímpico.
                      Ese sería el pelotazo gordo para ellos, no solo ya por la venta en sí, sino por las inversiones que harán para el nuevo estadio de las cuales, obviamente, querrán sacar un gran beneficio.

                      Si al final se convierten en el Seville Soccer Club como parece que va a ser como ya dije en el hilo de la biriprensa para mi han muerto como lo que son y han vendido su alma al mejor postor, no les volveré a considerar un club sevillano hasta que lo recuperen, solo serán para mi un club yanqui con sede en Sevilla. Y lo digo de corazón: lo siento mucho por los sevillistas de verdad, de esos que les preguntas por el himno del Sevilla y no te cantan el del Arrebato; esos son los que lo deben estar pasando mal.

                      Comentario


                      • Esta es una operación muy "embrionaria". Lo que sí tengo claro es que no se hará sin la compra de voluntades políticas: recalificación de la PO.CIL.GA a precio de oro y cesión de la Cartuja de gratis. Lo hicieron una vez, no sé por qué no serían capaces de volverlo a hacer.

                        PD: A este asunto sí que deberían estar atentos H&C y los Cuéllar.

                        Comentario


                        • Se masca en el aire: estamos ante un nuevo "Proyecto Stearling", corregido y aumentado. Que no pase lo mismo que en el 86(?).

                          Reduciendo el tema casi al absurdo: el Betis siempre ha sido una "bestia" social y el SevillaFC ha sido una "bestia" política y de trasiego de intereses económicos. Tomad nota.
                          No puede volver a pasar.
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 18/07/18, 00:00:18.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje

                            negocios.
                            Viven para eso pero en plan descarado,los fondos de inversión digo,como el 99% de la gente que se mete antes y ahora en un equipo de fútbol aunque otros lo disimulen más.

                            Lo del palangana es tela de gracioso ahora aunque cualquiera sabe como les sale y puede pasar en cualquier equipo en el futuro con esto de las SAD.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/07/18, 16:31:01.

                            Comentario


                            • La Cartuja no se la pueden dar de gratis, en todo caso se lo podrían ceder los propietarios del estadio (entre los que se encuentra el Betis) pagando un alquiler como hacen otros clubes de España que no tienen estadio propio.

                              Vamos, el Betis se tiene que negar en rotundo desde luego.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                                La Cartuja no se la pueden dar de gratis, en todo caso se lo podrían ceder los propietarios del estadio (entre los que se encuentra el Betis) pagando un alquiler como hacen otros clubes de España que no tienen estadio propio.

                                Vamos, el Betis se tiene que negar en rotundo desde luego.
                                es que el betis, si quiere acabar el villamarín, tarde o temprano y al menos durante una temporada, habrá que jugarla en la cartuja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X