Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

    Estupendo, Lobito mío. Otro abracito.
    El mensaje privado sobra, provocador

    olvidame, en serio

    Comentario


    • Vamos a dejarlo ya,no merece la pena enfrentarnos entre nosotros,demasiado mal lo hemos pasado estos 10 últimos años para que encima nos peleemos entre nosotros,yo sinceramente no soy antisevillista,me gusta la coñia,la broma,el cachondeito pero de ahi ya más no paso,se que hay sevillistas muu tontos pero también se que hay buenos sevillistas que lo han pasado mal viendonos sufrir todo lo que hemos sufrido,con su guasa pero siempre sin maldad.Sevillistas que al igual que yo cuando el Sevilla estaba en 2º quería que subiese porque una temporada sin derbi no es una temporada en condiciones.Recuerdo que siempre les decia que quería que subiesen porque eran 6 puntos seguros para nosotros,pero en verdad queria que subieran porque prefiero enfrentarme a ellos antes que a otro equipo que no me dice nada.

      Una de las cosas más bonitas que me sucedieron a mi como bético fué también en uno de mis dias más tristes como fiel seguidor de las 13 barras,fué el 12 de Enero del 2016,fecha negra para todos nosotros porque sufrimos la enésima humillación por parte de nuestros rivales perdiendo 4-0 en copa y dando una imagen lamentable no...lo siguiente,ese dia me plantee muy seriamente mandar al caraio al Betis,al futbol y a toda SUPTMA.Pues bien mis dos mejores amigos sevillistas que estaban en ese momento en Nervión viendo el partido salieron media hora antes del 90 abochornados por los canticos que escuchaban en contra nuestra,me consta además de que no fueron los únicos,sin pensarselo dos veces vinieron a mi casa y me dieron sendos abrazos y acabamos los 3 llorando como niños chicos,yo de impotencia y ellos porque sabian que su buen colega lo estaba pasando peor que nunca con su Betis.eso es amistad y lo demás es tonteria.
      Se me pone la piel de gallina cada vez que me acuerdo de esos abrazos de verdad,de esos abrazos de amigos mios sevillistas,podrian haberse quedado perfectamente en el Pizjuan cachondeandose del Betis como hicieron muchos ********* que nunca entenderan lo que es la amistad,y lo que es la lealtad.
      Siempre les estaré eternamente agradecido por ese gesto,porque se que si no llega a ser por ellos sinceramente aquí no estaría escribiendo ahora ni tendría la ilusión que tengo ahora con el Betis.
      Así que eso,yo puedo ser el más pesado el más cansino aquí poniendo cosas de guasa del Sevilla,pero siempre sin maldad,porque entonces el ******** seria yo y un indigno de tener las grandes amistades sevillistas que tengo.

      Perdón por el tochaco,pero me apetecia contarlo.Saludos a todos,a Béticos y buenos sevillistas que nos leen y que sepan que por mi no tendré ningún problema en debatir con ellos en este foro,porque ante todo somos personas,de distintos colores futbolisticos,pero personas al fin y al cabo.
      A jose1907 le gusta esto.

      Comentario


      • Realmente me quedo asombrado con los comentarios del compañero jose1907

        No entiendo esa forma despectiva que tienes para referirte a los aficionados del Sevilla, hablando de ellos como Manada FC, relacionándolos con el caso en cuestión o diciendo que son violadores, o que apuñalan...la verdad, creo que te has pasado 7 no, 70 pueblos.

        Creo que al intentar hacer la gracia has metido la pata hasta el fondo. Mi hermano es sevillista y ni apuñala, ni es un violador, ni apedrea, solo anima a su equipo y ha ido conmigo a algún sitio a ver los derbis, el con su bufanda del Sevilla y yo con la mía del Betis y por supuesto, con más sevillistas y béticos en el local.

        Lo que no debe pasar de la guasa y el cachondeo tu lo conviertes en algo demasiado personal. No se que problema tendrás o habrás tenido, pero los extremismos nunca son buenos.

        Y dicho esto, espero que mañana hayas borrado los mensajes, porque sino los reportaré, me parece una falta de respeto no hacia los aficionados del Sevilla, sino a cualquier persona o aficionado del Betis que podamos tener un amigo o familiar del Sevilla.

        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • Pues bueno,parece que al final van a hacer un Camarasa con Sergio Rico,se lo ceden al Fulham al parecer sin opción de compra,lo que más me extraña es que según la información del Marca Caparros dice que el segundo portero será el del filial,Juan Soriano,me extraña tela,además habiendo fichado a un portero que aunque tenga buena pinta no ha jugado en ninguna gran liga.Me imagino que al final la presión podrá con el Utrerani y acabará fichando a un guardameta de garantias,porque como salga malo el titular chungo lo llevan este año.
          http://www.marca.com/futbol/sevilla/...21f8b45e2.html

          Comentario


          • Al final el Sevilla ha conseguido la cesión por un año de André Silva el cual marcó el año pasado en la Serie A italiana la friolera de dos golitos... Que sí, que después pasará lo que pase, pero me resulta extrañísimo que en serio no puedan ir a por jugadores más contrastados incluso dentro de la liga española.

            Yo creo que de puertas para adentro en el mundo del fútbol el hedor que tiene que despedir la situación societaria del Sevilla tiene que ser de mascarilla antiradiación nuclear.
            A jose1907 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por El Analista Ver Mensaje
              Al final el Sevilla ha conseguido la cesión por un año de André Silva el cual marcó el año pasado en la Serie A italiana la friolera de dos golitos... Que sí, que después pasará lo que pase, pero me resulta extrañísimo que en serio no puedan ir a por jugadores más contrastados incluso dentro de la liga española.

              Yo creo que de puertas para adentro en el mundo del fútbol el hedor que tiene que despedir la situación societaria del Sevilla tiene que ser de mascarilla antiradiación nuclear.
              Si vas a vender un club antes de irte pretenderás llevarte la mayor Tajada posible y eso se consigue invirtiendo poco e ingresando todo lo que puedas.

              Comentario


              • Lees los comentarios que escriben en hastalamierda.com sobre en Carranza y te das cuenta lo acomplejados y el miedo que tienen
                Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 12/08/18, 01:00:02.
                A El Analista y Sir Arthur les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  Lees los comentarios que escriben en hastalamierda.com sobre en Carranza y te das cuenta lo acomplejados y el miedo que tienen
                  Cuando es precisamente éste año el que mas callado han de estar.
                  Teniendo 500 partidos previos para clasificar a la UE, no han tenido una pretemporada al uso.
                  Nosotros, tranquilitos en Cai con los deberes hechos y dando una gran impresión en pretemporada.
                  A la puerta Jerez lo vais a celebrar vosotros si os clasificais.
                  Pallasos.

                  Comentario


                  • Basicamente el juego del Sevilla se basa en hacer contras y cogerle toda la espalda a la defensa.

                    Predecible, aunque con algunos jugadores que pueden crear (algo de) peligro.

                    Siendo sincero no los veo clasificándose para EL.

                    Parece que han hecho más pero no, el Barça ha hecho considerablemente menos con un Dembelé y Suárez desaparecido y varios jugadores como Arthur, Lenglet o Rafinha que se les ve un par de escalones por debajo del nivel que suele tener el equipo culé en sus plantillas los últimos años.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                      Basicamente el juego del Sevilla se basa en hacer contras y cogerle toda la espalda a la defensa.

                      Predecible, aunque con algunos jugadores que pueden crear (algo de) peligro.

                      Siendo sincero no los veo clasificándose para EL.

                      Parece que han hecho más pero no, el Barça ha hecho considerablemente menos con un Dembelé y Suárez desaparecido y varios jugadores como Arthur, Lenglet o Rafinha que se les ve un par de escalones por debajo del nivel que suele tener el equipo culé en sus plantillas los últimos años.
                      Se basa en lo que dices y en dar leña. La verdad es que la segunda parte no la vi, madrugo bastante, pero vi la primera y a Sarabia le perdonaron dos amarillas antes incluso de marcar su gol.

                      Comentario


                      • Ayer el Pentacampeón de la Galaxia demostró que el cambio de ciclo continúa. Con la excusa del victimismo hacia su equipo y los pocos aficionados desplazados hasta Tánger, que son los mismos que han al campito de Nervión, justifican su derrota ante un equipo en chanclas al que la federación convenció para que en la primera parte jugaran algunos experimentos deportivos y no apretaran mucho para que no se volviera a repetir la vergüenza vivida en la anterior final de la copa del Rey. Además de las múltiples ayudas:
                        - Final que no deberían jugar al no ser campeones de liga ni de copa.
                        - Final a doble partido que se reduce a uno aumentando así las posibilidades de poder ganarla.
                        - Adjudicando la final en una ciudad más cercana y accesible para los sevillanos que para los barceloneses.
                        - Dotando de dinero a la entidad para que, a ver si así, al menos, iba alguien de este club a verla.
                        - Y, como no podía ser de otra forma, con ayudas arbitrales: un penalti inventado que ni se consultó en el VAR y un gol legal que sin el VAR no hubiera subido al marcador. En resumen, gracias al árbitro el Pentacampeón de la Galaxia marcó un gol y tuvo grandes facilidades para marcar el segundo.

                        En definitiva, el equipo que acoge en sus gradas a abusadores sexuales, los defiende y realiza cánticos a su favor, confirmó que ni recibiendo todas las ayudas posibles es capaz de ganar algo. Acostumbrados a las Uropalí adulteradas a su favor, con jugadores dopados como Nasri y con papillas sospechosas, antes al menos ganaban algo. Ya ni asi.

                        Comentario


                        • No voy a negar que me estoy hartando de reír con el histerismo que hay tras la rueda de prensa de "Don Joaquín", como ellos le llaman .

                          La afición pide fichajes "top" (se ve que el anglicismo ha calado) porque se ven a si mismos como un club grande. Con delirios de grandeza o sin ellos ciertamente pasta tienen y que Caparrós les haya traído melones por calar y medianías y afirme que la delantera está cerrada los ha enervado. Otra cosa tela de simpática eran/son/serán los plazos para las incorporaciones "top":
                          1. Tras el mundial
                          2. Tras el cierre en la liga inglesa
                          3. (A ver si pasamos la Q3)
                          4. Tras el cierre en la liga italiana
                          5. (A ver si pasamos los play-offs de la previa de la Liga Europa)
                          6. 31 de Agosto, 23:59:59

                          P.D.: me encanta que Caparrós esté siempre acordándose de nosotros en cada exposición pública y use expresiones como "traigan el taco", parece sacado de un sketch de Los Morancos .
                          A lobezno8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • A El Analista le gusta esto.

                            Comentario


                            • Dicen, comentan, murmuran que Sarabia también sale por patas
                              A jose1907 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                                Ayer el Pentacampeón de la Galaxia demostró que el cambio de ciclo continúa. Con la excusa del victimismo hacia su equipo y los pocos aficionados desplazados hasta Tánger, que son los mismos que han al campito de Nervión, justifican su derrota ante un equipo en chanclas al que la federación convenció para que en la primera parte jugaran algunos experimentos deportivos y no apretaran mucho para que no se volviera a repetir la vergüenza vivida en la anterior final de la copa del Rey. Además de las múltiples ayudas:
                                - Final que no deberían jugar al no ser campeones de liga ni de copa.
                                - Final a doble partido que se reduce a uno aumentando así las posibilidades de poder ganarla.
                                - Adjudicando la final en una ciudad más cercana y accesible para los sevillanos que para los barceloneses.
                                - Dotando de dinero a la entidad para que, a ver si así, al menos, iba alguien de este club a verla.
                                - Y, como no podía ser de otra forma, con ayudas arbitrales: un penalti inventado que ni se consultó en el VAR y un gol legal que sin el VAR no hubiera subido al marcador. En resumen, gracias al árbitro el Pentacampeón de la Galaxia marcó un gol y tuvo grandes facilidades para marcar el segundo.

                                En definitiva, el equipo que acoge en sus gradas a abusadores sexuales, los defiende y realiza cánticos a su favor, confirmó que ni recibiendo todas las ayudas posibles es capaz de ganar algo. Acostumbrados a las Uropalí adulteradas a su favor, con jugadores dopados como Nasri y con papillas sospechosas, antes al menos ganaban algo. Ya ni asi.
                                Tremendo, tremendo. Tu extremismo aquí se pasa 3 pueblos. Lo tuyo no es sano, no es fútbol. Y tu mensaje está reportado.

                                ¿Sabes por qué? Porque tengo familia, amigos, conocidos, que van al campo del Sevilla y sus gradas está llena de buena gente, de aficionados del Sevilla, que deportivamente queremos que bajen a 3ª, pero hacer ese comentario generalizando, dan ganas de vomitar.

                                Lo dicho, reportado queda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X