Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Daros una vuelta por sus foros jajaaa

    Comentario


    • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Si es verdad que Macys es lo que esta detrás de Sevillistas Unidos 2020, esta claro que el estadio de La Ramona tiene los días contados...y más después de que en la Junta hayan votado para no blindar la venta del suelo del estadio y ciudad deportiva.

      En 2020 se hará efectiva la venta a una empresa que seguramente solo este interesada en el suelo del estadio que es muy caro y bien situado en una ciudad en auge turístico como es Sevilla. De aquí a un lustro veremos un gran edificio de Macys en Nervión como carta de entrada de la multinacional en España, amenazando a otras marcas como el Corte Ingles, pero eso ya es otro tema.

      Para que el proceso sea lo más rápido posible, seguramente manden al Sevilla a la Cartuja porque ya es un estadio construido. Y ya el club les servirá de poco a los de Macys, que volverán a ponerlo a la venta sin importarles nada pero intentando perder el mínimo dinero posible.

      Es decir, da igual que el Sevilla vaya bien o mal deportivamente. La venta del club se efectuará con el único fin por parte de la sociedad compradora de hacerse con el suelo del estadio y luego volver a vender el club al mejor postor.
      ¿Pero el terreno del Sánchez Pizjuán no está calificado de uso deportivo? Yo creo que hay lagunas, no me creo que el Ayuntamiento de turno recalifique ese terreno a unos extranjeros mandando al Sevilla a la Cartuja pa montar un centro comercial donde lo que hace falta es una plaza/parque. Vamos, que el alcalde que haya en ese momento como lo haga, pierde las elecciones de todas todas seguro.

      ¿Y si los tiros van más por la ciudad deportiva que sería mucho más fácil de recalificar? Además que allí no molestaría un centro comercial.

      Comentario


      • Lo alarmante para mis amigos cerdillistas es lo siguiente. El dinero que van a pagar esos inversores que puede llegar a 200 millones no será para meterlo en capital como ha hecho el dueño del Valencia o Espanyol (con el objetivo de contrarrestar la enorme deuda) sino para dárselo a los de utrera y del nido y hacerlos más ricos todavía.

        Por tanto el comprador o compradores se encontrará un equipo sin deuda, con dinero y con unos activos inmobiliarios bastante interesantes.

        Y aquí vienen dos situaciones posibles:

        - Que el comprador quiera poner dinero para gastar en sueldos y fichajes viendo que el Sevilla no genera apenas ni para sostener los gastos actuales (solo se sostienen vendiendo futbolistas). Ese dinero normalmente lo ponen con contratos de patrocinios fuera de mercado que es una forma encubierta de regalar dinero al club para gastar en fichajes y sueldos (lo que ha hecho el PSG)

        - Que el comprador quiera llevar una política más normal (como está haciendo el del Espanyol) y no esté dispuesto a poner dinero, al contrario, busque ganar dinero bien sea por dividendos o bien por operaciones "raras" como la venta de suelo o la construcción de un nuevo estadio (que casualmente sea más caro y esa diferencia vaya para alguna empresa relacionada con el principal accionista).

        El primer punto tiene el problema que en el momento que se rebaja el grifo o se corta, te quedas con una plantilla con unos sueldos descomunales que no lo cubren los ingresos corrientes de la entidad (TV, abonados/entradas, marketing y competiciones). Y eso puede llevar de repente a una situación de desequilibrio financiero que puede causar en apenas 1 año, unas pérdidas millonarias que hagan saltar por los aires todo el "remanente" conseguido durante estos años.

        En el segundo caso, si el comprador decide no poner dinero, con lo que ingresa el Sevilla, seguirá aspirando a lo mismo que estos años atrás.
        A Caudetreba le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
          Lo alarmante para mis amigos cerdillistas es lo siguiente. El dinero que van a pagar esos inversores que puede llegar a 200 millones no será para meterlo en capital como ha hecho el dueño del Valencia o Espanyol (con el objetivo de contrarrestar la enorme deuda) sino para dárselo a los de utrera y del nido y hacerlos más ricos todavía.

          Por tanto el comprador o compradores se encontrará un equipo sin deuda, con dinero y con unos activos inmobiliarios bastante interesantes.

          Y aquí vienen dos situaciones posibles:

          - Que el comprador quiera poner dinero para gastar en sueldos y fichajes viendo que el Sevilla no genera apenas ni para sostener los gastos actuales (solo se sostienen vendiendo futbolistas). Ese dinero normalmente lo ponen con contratos de patrocinios fuera de mercado que es una forma encubierta de regalar dinero al club para gastar en fichajes y sueldos (lo que ha hecho el PSG)

          - Que el comprador quiera llevar una política más normal (como está haciendo el del Espanyol) y no esté dispuesto a poner dinero, al contrario, busque ganar dinero bien sea por dividendos o bien por operaciones "raras" como la venta de suelo o la construcción de un nuevo estadio (que casualmente sea más caro y esa diferencia vaya para alguna empresa relacionada con el principal accionista).

          El primer punto tiene el problema que en el momento que se rebaja el grifo o se corta, te quedas con una plantilla con unos sueldos descomunales que no lo cubren los ingresos corrientes de la entidad (TV, abonados/entradas, marketing y competiciones). Y eso puede llevar de repente a una situación de desequilibrio financiero que puede causar en apenas 1 año, unas pérdidas millonarias que hagan saltar por los aires todo el "remanente" conseguido durante estos años.

          En el segundo caso, si el comprador decide no poner dinero, con lo que ingresa el Sevilla, seguirá aspirando a lo mismo que estos años atrás.
          Me gusta mas la opción 1: "SALTAR POR LOS AIRES"

          Comentario


          • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
            Lo alarmante para mis amigos cerdillistas es lo siguiente. El dinero que van a pagar esos inversores que puede llegar a 200 millones no será para meterlo en capital como ha hecho el dueño del Valencia o Espanyol (con el objetivo de contrarrestar la enorme deuda) sino para dárselo a los de utrera y del nido y hacerlos más ricos todavía.

            Por tanto el comprador o compradores se encontrará un equipo sin deuda, con dinero y con unos activos inmobiliarios bastante interesantes.

            Y aquí vienen dos situaciones posibles:

            - Que el comprador quiera poner dinero para gastar en sueldos y fichajes viendo que el Sevilla no genera apenas ni para sostener los gastos actuales (solo se sostienen vendiendo futbolistas). Ese dinero normalmente lo ponen con contratos de patrocinios fuera de mercado que es una forma encubierta de regalar dinero al club para gastar en fichajes y sueldos (lo que ha hecho el PSG)

            - Que el comprador quiera llevar una política más normal (como está haciendo el del Espanyol) y no esté dispuesto a poner dinero, al contrario, busque ganar dinero bien sea por dividendos o bien por operaciones "raras" como la venta de suelo o la construcción de un nuevo estadio (que casualmente sea más caro y esa diferencia vaya para alguna empresa relacionada con el principal accionista).

            El primer punto tiene el problema que en el momento que se rebaja el grifo o se corta, te quedas con una plantilla con unos sueldos descomunales que no lo cubren los ingresos corrientes de la entidad (TV, abonados/entradas, marketing y competiciones). Y eso puede llevar de repente a una situación de desequilibrio financiero que puede causar en apenas 1 año, unas pérdidas millonarias que hagan saltar por los aires todo el "remanente" conseguido durante estos años.

            En el segundo caso, si el comprador decide no poner dinero, con lo que ingresa el Sevilla, seguirá aspirando a lo mismo que estos años atrás.
            Hombre, el problema también de la primera opción es que es meter dinero en el equipo de forma ilegal ¿no? De hecho están mirando con lupa al PSG.

            Comentario


            • Además, si verdaderamente la empresa es como El Corte Inglés americano, sus negocios dudo mucho que vayan de la mano del deporte.

              Yo de todas maneras me estoy riendo bastante. La hija de Alés, diciendo ayer que porqué no compraron más acciones a los pequeños accionistas es ahora su nuevo "¿Ónde ertaban urtede en el 92?"

              Que en parte, de aquellos barros, estos lodos, porque el beticismo de a pie puso alrededor de un 33% del dinero que hacía falta, mientras que el sevillismo de a pie puso en torno a un 8-9%, y pasa lo que pasa, que el pequeño accionariado no es fuerte. Y si encima no tienen un Joaquín que cuenta chistes, que está mayor, del que se burlan todo lo que pueden, etc., pero que se gasta 1 millón de su propio bolsillo en acciones del club de sus amores, pues lo que te queda son accionistas que lo que buscan es hacer dinero con tu equipo.
              A Vert & Blanc y lobezno8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                ¿Pero el terreno del Sánchez Pizjuán no está calificado de uso deportivo? Yo creo que hay lagunas, no me creo que el Ayuntamiento de turno recalifique ese terreno a unos extranjeros mandando al Sevilla a la Cartuja pa montar un centro comercial donde lo que hace falta es una plaza/parque. Vamos, que el alcalde que haya en ese momento como lo haga, pierde las elecciones de todas todas seguro.

                ¿Y si los tiros van más por la ciudad deportiva que sería mucho más fácil de recalificar? Además que allí no molestaría un centro comercial.
                el estadio del sevilla está en suelo urbano

                https://elpais.com/diario/2002/05/13...36_850215.html

                Chiquito Macy's se viene

                Comentario


                • Soy yo o se ha escuchado en la junta algo similar a:


                  "Dónde estaba usté en el 92?"

                  Comentario


                  • Loperizacion

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje

                      el estadio del sevilla está en suelo urbano

                      https://elpais.com/diario/2002/05/13...36_850215.html

                      Chiquito Macy's se viene
                      Pero se supone que se recalificaba como suelo urbano con la condición del traslado a la Cartuja, que nunca ocurrió, ¿o aún así se aprobó?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                        Pero se supone que se recalificaba como suelo urbano con la condición del traslado a la Cartuja, que nunca ocurrió, ¿o aún así se aprobó?
                        No era condición, era un pretexto.
                        Repito: Suelo Urbano

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          Soy yo o se ha escuchado en la junta algo similar a:


                          "Dónde estaba usté en el 92?"
                          "Vamos a sentarnos que queremos verlo"

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje

                            el estadio del sevilla está en suelo urbano

                            https://elpais.com/diario/2002/05/13...36_850215.html

                            Chiquito Macy's se viene
                            No es eso lo que ha dicho Juan Espadas preguntado hoy por el tema, sino que son suelo para uso deportivo. De hecho, ha dicho que nanai a recalificaciones urbanísticas con suelo deportivo por parte del Ayuntamiento (ha nombrado también el Villamarín).

                            Igualmente ya se sabe que las palabras en política se las lleva el viento.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                              No es eso lo que ha dicho Juan Espadas preguntado hoy por el tema, sino que son suelo para uso deportivo. De hecho, ha dicho que nanai a recalificaciones urbanísticas con suelo deportivo por parte del Ayuntamiento (ha nombrado también el Villamarín).

                              Igualmente ya se sabe que las palabras en política se las lleva el viento.
                              El alcalde de aquí a Mayo no le dice la verdad ni al médico

                              Comentario


                              • El alcalde ha dicho que el interés ciudadano es lo que prevalece (al ciudadano lo que le interesa es un macro comercio que cree empleo en Sevilla y que se use el estadio de la Cartuja y ya está, pleno al 100% jejeee
                                Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 11/12/18, 23:15:10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X