Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cómo se parece esto a lo que, por desgracia, nos tocó vivir a nosotros en un pasado no tan lejano...

    No tengo bola de cristal, pero creo que la jugada podría ir por aquí:

    1.- Los accionistas mayoritarios (los Castro / grupo de Utrera, Del Nido, Alés etc) , que han estado comprando como locos en los últimos meses a los accionistas de base a un precio por encima del mercado, venden un porcentaje superior al 51% al fondo de inversión chino. O lo que es lo mismo, se vende el club.

    2.- La nueva "mayoritaria" (¿os suena?) es decir, el fondo de inversión chino, procede a descapitalizar el club (¿os sigue sonando?) mediante la ejecución del Plan Especial para el PGOU, aprobado con el beneplácito del Consistorio en 2002, según el cual se contempla un un uso distinto al exclusivamente deportivo para la parcela que ocupa el Sánchez Pizjuán (y veremos a ver qué ocurre con su Ciudad Deportiva... Por cierto, ¿los terrenos donde se asienta la CD sevillista son propiedad del Sevilla FC o cedidos en su día por los Sánzhez Bedoya -creo haber leído en prensa, aunque bien podría ser alguna otra familia de lustroso apellido-?).

    Al respecto, los enlaces que maroon1919 ha insertado unos mensajes más arriba son sumamente clarificadores. No hay nada como tirar de hemeroteca para refrescar la memoria:

    https://elpais.com/diario/2002/05/13...36_850215.html

    https://elpais.com/deportes/2002/05/...12_850215.html

    3.-Como consecuencia, el Sevilla FC debe mudarse de forma permanente al Estadio de La Cartuja (ahora cerrado por los supuestos "problemas" detectados en la cubierta. ). El Ayuntamiento hispalense se quita una losa de encima.

    4.-Ignoro si el fondo de inversión chino invertirá (valga la redundancia) o no en el euipo. Lo que sí parece claro es que el devenir del equipo es secundario en la operación. Puede que en un principio se den fichajes de renombre... o puede que ocurra todo lo contrario y que los jugadores más valiosos empiecen a salir y con ellos la dimensión deportiva del club irá paulatinamente decreciendo. En este escenario, no seŕia descartable -y puede que incluso estuviera previamente acordado- que los accionistas mayoriatrios que venden hoy recompraran el club posteriormente, a un precio sensiblemente menor.

    El fondo de inversión chino ganaría con la operación urbanistica e inmobiliaria. Los accionsutas mayoritarios ganarían un buen dinero y seguirían siendo los dueños absolutos del club y el Ayuntamieto ganaría con la ocupación del Estadio de la Cartuja. Por el otro lado... creo que no hace falta decir quién perdería... quién, de hecho, YA ha perdido.

    Puede estar la cosa movidita. Veremos.
    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 16/12/18, 09:03:04.
    A maroon1919, Vert & Blanc y Caudetreba les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
      Cómo se parece esto a lo que, por desgracia, nos tocó vivir a nosotros en un pasado no tan lejano...

      No tengo bola de cristal, pero creo que la jugada podría ir por aquí:

      1.- Los accionistas mayoritarios (los Castro / grupo de Utrera, Del Nido, Alés etc) , que han estado comprando como locos en los últimos meses a los accionistas de base a un precio por encima del mercado, venden un porcentaje superior al 51% al fondo de inversión chino. O lo que es lo mismo, se vende el club.

      2.- La nueva "mayoritaria" (¿os suena?) es decir, el fondo de inversión chino, procede a descapitalizar el club (¿os sigue sonando?) mediante la ejecución del Plan Especial para el PGOU, aprobado con el beneplácito del Consistorio en 2002, según el cual se contempla un un uso distinto al exclusivamente deportivo para la parcela que ocupa el Sánchez Pizjuán (y veremos a ver qué ocurre con su Ciudad Deportiva... Por cierto, ¿los terrenos donde se asienta la CD sevillista son propiedad del Sevilla FC o cedidos en su día por los Sánzhez Bedoya -creo haber leído en prensa, aunque bien podría ser alguna otra familia de lustroso apellido-?).

      Al respecto, los enlaces que maroon1919 ha insertado unos mensajes más arriba son sumamente clarificadores. No hay nada como tirar de hemeroteca para refrescar la memoria:

      https://elpais.com/diario/2002/05/13...36_850215.html

      https://elpais.com/deportes/2002/05/...12_850215.html

      3.-Como consecuencia, el Sevilla FC debe mudarse de forma permanente al Estadio de La Cartuja (ahora cerrado por los supuestos "problemas" detectados en la cubierta. ). El Ayuntamiento hispalense se quita una losa de encima.

      4.-Ignoro si el fondo de inversión chino invertirá (valga la redundancia) o no en el euipo. Lo que sí parece claro es que el devenir del equipo es secundario en la operación. Puede que en un principio se den fichajes de renombre... o puede que ocurra todo lo contrario y que los jugadores más valiosos empiecen a salir y con ellos la dimensión deportiva del club irá paulatinamente decreciendo. En este escenario, no seŕia descartable -y puede que incluso estuviera previamente acordado- que los accionistas mayoriatrios que venden hoy recompraran el club posteriormente, a un precio sensiblemente menor.

      El fondo de inversión chino ganaría con la operación urbanistica e inmobiliaria. Los accionsutas mayoritarios ganarían un buen dinero y seguirían siendo los dueños absolutos del club y el Ayuntamieto ganaría con la ocupación del Estadio de la Cartuja. Por el otro lado... creo que no hace falta decir quién perdería... quién, de hecho, YA ha perdido.

      Puede estar la cosa movidita. Veremos.
      De acuerdo en muchos puntos, como por ejemplo en el que el Ayuntamiento ganaría con el uso de la Cartuja (algo que debió hacerse en su día para los 2 equipos, manque nos pese), pero me resulta difícil ver al Ayuntamiento, o al que venga, facilitar el derribo del Sánchez Pizjuán y el éxodo de los sevillistas. Es que sería pegarse un tiro en el pie, más cuando hay accionistas que con toda su poca vergüenza están llamando a votar a aquel partido que les prometa blindar el estadio.

      Creo que esa negociación irá para largo y mi apuesta sigue siendo que la Ciudad Deportiva sería lo primero que se ventilarían.

      Comentario


      • Yo voy pillando sitio, que alguien traiga palomitas

        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
          Año 2002
          "El polémico acuerdo estipula que en el nuevo PGOU los terrenos del estadio se ordenarán por un Plan Especial que recoge una edificabilidad, si se decide venderlos, de 46.000 metros cuadrados para usos no deportivos, como ahora, y para hasta 130 viviendas."


          https://elpais.com/deportes/2002/05/...12_850215.html
          Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

          Comentario


          • Molaría mucho que construyeran viviendas o lo que sea donde está aquello para desinfectar ese barrio y la ciudad.

            En el tema de las inversiones no me fio de por donde pueden salir estos,les sale casi todo bien aunque esperemos que salga lo peor posible ,claro.

            Comentario


            • El PGOU puede cambiarse y se hará, demasiadas fuerzas vivas influyendo en política local como para que no se haga.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Molaría mucho que construyeran viviendas o lo que sea donde está aquello para desinfectar ese barrio y la ciudad.

                En el tema de las inversiones no me fio de por donde pueden salir estos,les sale casi todo bien aunque esperemos que salga lo peor posible ,claro.
                Hombre, puestos a pedir, lo suyo sería un parque para descongestionar aquella zona. Y unas instalaciones deportivas del IMD.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  El PGOU puede cambiarse y se hará, demasiadas fuerzas vivas influyendo en política local como para que no se haga.
                  Ya lo acordaron en época de Alés con el Ayuntamiento, ya se modificó, un compañero puso los enlaces unos mensajes atrás, yo creo todo lo contrario, ¿No creéis que habría que hacer un cambio de PGOU para llevar a cabo el "blindaje" y por eso no se aprobó?


                  Aquí el enlace:

                  https://elpais.com/diario/2002/05/13...36_850215.html

                  Pensad....
                  Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 20/12/18, 12:08:57.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                    Hombre, puestos a pedir, lo suyo sería un parque para descongestionar aquella zona. Y unas instalaciones deportivas del IMD.
                    Y debajo un parking de 4 plantas, eso sí que descongestionaría la zona
                    A paco1764 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                      Hombre, puestos a pedir, lo suyo sería un parque para descongestionar aquella zona. Y unas instalaciones deportivas del IMD.
                      Ya,dije eso como podría haber dicho un parque o instalaciones deportivas,sería mejor.

                      Comentario


                      • Es curioso que siempre que me paso por el post de la palanganada siempre hay uno que sube un comentario del tipo:

                        "hoy en el bar "tal" estaba yo con un amigo betico que ha dicho *******"

                        ****= gilipolleces de turno para dejar en ridiculo al betis dichas supuestamente por un betico

                        y ya, a partir de ese comentario vienen los "Son adorables", "que criaturitas"...

                        dan un poco de pena la verdad

                        Comentario


                        • Igual es un infiltrado jajajaa

                          po dale un mostro de Legané

                          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          Es curioso que siempre que me paso por el post de la palanganada siempre hay uno que sube un comentario del tipo:

                          "hoy en el bar "tal" estaba yo con un amigo betico que ha dicho *******"

                          ****= gilipolleces de turno para dejar en ridiculo al betis dichas supuestamente por un betico

                          y ya, a partir de ese comentario vienen los "Son adorables", "que criaturitas"...

                          dan un poco de pena la verdad

                          Comentario


                          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ZomboMeme 24122018144748.jpg
Visitas:	2
Size:	57,6 KB
ID:	7008635
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario




                            • Sevillismo en vena
                              Editado por última vez por maroon1919; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102011-maroon1919 en 31/12/18, 15:19:30.

                              Comentario


                              • ¿Quién es ese?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X