Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • en el 86 albergó el steatua barcelona,no? ¿antes eran menos exigentes?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      en el 86 albergó el steatua barcelona,no? ¿antes eran menos exigentes?
      La pregunta es irónica supongo.

      ¿No desconocerás las normas sobres seguridad, distancias entre aficiones, evacuacion del público, etc ...?

      Comentario


      • A mí es que me parece que ni el nuestro ni el de las vecinas están para finales europeas. El nuestro cuando esté acabado y con cúpulas si.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Espero que ese bajón físico lo acusen rápido en forma de resultados negativos y no nos llevemos sorpresas.
          Pues 4 de los últimos 20 puntos llevan. Para hacerte una idea, nosotros llevamos un 6 de 20.

          Hoy en deportes 4, venden el empate al final como algo heróico. Y aquí no hablaban de presupuestos. Sale un servilleta diciendo "uff, la verdad es que es increíble, poder sacar un punto cuando parecía que no íbamos a sumar..." REPITO, ante el Éibar. Los de la essigensia.

          Quizás están más arriba por confianza, y no por exigencia.

          Y bueno, que la Lazio los borra de Europa como no espabilen en estas 2 semanas...

          Comentario


          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

            Pues 4 de los últimos 20 puntos llevan. Para hacerte una idea, nosotros llevamos un 6 de 20.

            Hoy en deportes 4, venden el empate al final como algo heróico. Y aquí no hablaban de presupuestos. Sale un servilleta diciendo "uff, la verdad es que es increíble, poder sacar un punto cuando parecía que no íbamos a sumar..." REPITO, ante el Éibar. Los de la essigensia.

            Quizás están más arriba por confianza, y no por exigencia.

            Y bueno, que la Lazio los borra de Europa como no espabilen en estas 2 semanas...
            Así es,eso está bien,si estuviésemos mejor estariamos ya por encima.

            Un saludo.
            A JOs3Mi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Así es,eso está bien,si estuviésemos mejor estariamos ya por encima.

              Un saludo.
              Por lo que llevo viendo en estos últimos 2 meses, están copiando lo que ya hicimos el año pasado. La única diferencia es que tuvimos un par de buenos partidos en enero, que aún no nos han llegado.

              Nosotros tenemos los siguientes 5 partidos: Alavés, Valladolid, Getafe, Celta y Barça.

              Por contra ellos tienen: Villarreal, Barça, Huesca, Real Sociedad y Espanyol.

              Poniendo al Barça como derrota para ambos (pese a que luego puede haber sorpresas), creo que tenemos un calendario en teoría más accesible. Aunque Alavés, Valladolid y Getafe ya nos han dado problemas anteriormente.

              Pero tener Villarreal, RSoc y Espanyol me parece peor.

              No son tan fiables como al principio. Eso sí, nosotros debemos de tomarnos estos 4 siguientes partidos con mucha más actitud de la que nos tomamos el partido de Leganés (aunque no creo, porque se nos cruzan las eliminatorias de los torneos, y creo que confían en sacar buenos resultados ahora en las eliminatorias, y decidir la liga más adelante).
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                Por lo que llevo viendo en estos últimos 2 meses, están copiando lo que ya hicimos el año pasado. La única diferencia es que tuvimos un par de buenos partidos en enero, que aún no nos han llegado.

                Nosotros tenemos los siguientes 5 partidos: Alavés, Valladolid, Getafe, Celta y Barça.

                Por contra ellos tienen: Villarreal, Barça, Huesca, Real Sociedad y Espanyol.

                Poniendo al Barça como derrota para ambos (pese a que luego puede haber sorpresas), creo que tenemos un calendario en teoría más accesible. Aunque Alavés, Valladolid y Getafe ya nos han dado problemas anteriormente.

                Pero tener Villarreal, RSoc y Espanyol me parece peor.

                No son tan fiables como al principio. Eso sí, nosotros debemos de tomarnos estos 4 siguientes partidos con mucha más actitud de la que nos tomamos el partido de Leganés (aunque no creo, porque se nos cruzan las eliminatorias de los torneos, y creo que confían en sacar buenos resultados ahora en las eliminatorias, y decidir la liga más adelante).
                Ojito, estás diciendo que villarreal, real sociedad y español son rivales más difíciles que alavés, valladolid y getafe. Yo creo que es todo lo contrario.
                A Elvis y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                  Ojito, estás diciendo que villarreal, real sociedad y español son rivales más difíciles que alavés, valladolid y getafe. Yo creo que es todo lo contrario.
                  A mí a priori, sí. Son 3 rivales que están de capa caída, pero es el típico partido que los puedes ayudar a remontar. Vamos, yo creo que Villarreal, Rsoc y Espanyol terminan haciendo un Valencia (sin llegar a Europa)

                  Los nuestros, en teoría, son rivales que hacen efecto burbuja, se hinchan al principio para terminar explotando.

                  Eso sí, habrá que jugarlo obviamente. Si salimos como en Leganés, los 20 equipos de primera y el 90% de 2ª nos comen

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                    A mí a priori, sí. Son 3 rivales que están de capa caída, pero es el típico partido que los puedes ayudar a remontar. Vamos, yo creo que Villarreal, Rsoc y Espanyol terminan haciendo un Valencia (sin llegar a Europa)

                    Los nuestros, en teoría, son rivales que hacen efecto burbuja, se hinchan al principio para terminar explotando.

                    Eso sí, habrá que jugarlo obviamente. Si salimos como en Leganés, los 20 equipos de primera y el 90% de 2ª nos comen
                    pero eso son suposiciones tuyas, lo mismo te hacen un valencia, que lo mismo no y siguen así hasta final de temporada. La realidad es que al menos, getafe y alavés, son mucho más rivales, menos el valladolid, que real sociedad, villarreal y español.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                      pero eso son suposiciones tuyas, lo mismo te hacen un valencia, que lo mismo no y siguen así hasta final de temporada. La realidad es que al menos, getafe y alavés, son mucho más rivales, menos el valladolid, que real sociedad, villarreal y español.
                      Sí, claro. Hablo en base a lo que he percibido estos últimos años. Obviamente no me dedico profesionalmente a esto de la videncia xD

                      De hecho, es muy posible que sí, que nos pillen esos partidos en medio de la curva de crecimiento de nuestros rivales...y nos destrocen. Y que el Sevilla haga 15/15 (bueno, 12, estando el Barça por medio, mínimo 3 de Messi les caen).

                      Quizás, hoy por hoy, llevas razón, al menos clasificatoriamente (¿existe ese palabro?) hablando.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        La pregunta es irónica supongo.

                        ¿No desconocerás las normas sobres seguridad, distancias entre aficiones, evacuacion del público, etc ...?
                        las desconoz<co ¿antes no existían?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                          Pues 4 de los últimos 20 puntos llevan. Para hacerte una idea, nosotros llevamos un 6 de 20.

                          Hoy en deportes 4, venden el empate al final como algo heróico. Y aquí no hablaban de presupuestos. Sale un servilleta diciendo "uff, la verdad es que es increíble, poder sacar un punto cuando parecía que no íbamos a sumar..." REPITO, ante el Éibar. Los de la essigensia.

                          Quizás están más arriba por confianza, y no por exigencia.

                          Y bueno, que la Lazio los borra de Europa como no espabilen en estas 2 semanas...
                          será 21 supongo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                            las desconoz<co ¿antes no existían?
                            En los 80 había unas normas diferentes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                              será 21 supongo
                              21, se me quedó un punto atrás

                              Comentario


                              • otro altercado con sangre donde se ven implicados y ya van unos cuantos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X