Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parece que finalmente el Maestro de Lopetegui ha seguido el mismo camino que su discípulo. Lo mejor es que coge el equipo el mismo que diseñó la plantilla, como le salgan las cosas reguleras no sé ya qué crédito le va a quedar. Aunque nunca se sabe con esta gente, quizás les entusiasme la idea a más de uno de hacer cosas como los gestitos desde el autobús, decir tonterías y estar todo el día pensando en el Betis.

    Comentario


    • Saludos a los palanganillas jajajaaaá
      Enfadarse por lo de Joaquín? Pues Apraga y vámonos que no es pa tanto
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Alguien puede darme algún enlace para escuchar el audio del cuarto gol del Slavia?

        Si es por tiempo de juego mejor que mejor, no encuentro el audio de ese gol en concreto en su app, está el del 3-3 y luego ya ponen lo del programa pero, supongo, que el gol pasaria entre una y otra y no sale

        Comentario


        • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          Alguien puede darme algún enlace para escuchar el audio del cuarto gol del Slavia?

          Si es por tiempo de juego mejor que mejor, no encuentro el audio de ese gol en concreto en su app, está el del 3-3 y luego ya ponen lo del programa pero, supongo, que el gol pasaria entre una y otra y no sale
          Me parece que en el post de "Seguimientos a los partidos de nuestros rivales" hay algo.
          A lobezno8 le gusta esto.

          Comentario


          • ea ya tienen un entrenador que da papa pts

            Comentario


            • ¿Alguien sabe quién es un tal Manuel Mesa que sube vídeos a su cuenta de Twitter? Me llegan muchos RT a mi cuenta y no sé si es un pobre hombre que tiene mal la cabeza o un tipo que está tomando el pelo a todo el mundo.

              @ManuelMesaRodr6

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                ¿Alguien sabe quién es un tal Manuel Mesa que sube vídeos a su cuenta de Twitter? Me llegan muchos RT a mi cuenta y no sé si es un pobre hombre que tiene mal la cabeza o un tipo que está tomando el pelo a todo el mundo.

                @ManuelMesaRodr6
                He visto un par de videos,se ha montado un mundo fake paralelo y la peña le sigue el juego,es todo de cachondeo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/03/19, 21:01:03.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  ¿Alguien sabe quién es un tal Manuel Mesa que sube vídeos a su cuenta de Twitter? Me llegan muchos RT a mi cuenta y no sé si es un pobre hombre que tiene mal la cabeza o un tipo que está tomando el pelo a todo el mundo.

                  @ManuelMesaRodr6
                  Amigos míos del Sevilla dicen que está enfermo, sí.
                  A Balompédico y Lars von Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Sevilla Valencia..el lunes están estos en la cueva y llorando.

                    Comentario


                    • Jijijijiji
                      JIJIJIJIJIJIJ

                      Cómo me gusta ver al mascachicle as.que.roso perder.

                      Jóderte, gua´r´ron.

                      Comentario


                      • Nervión no regala puntos

                        Comentario


                        • https://www.marca.com/futbol/sevilla...2348b45e0.html
                          Caparrós: "Tengo leucemia"

                          Joaquín Caparrós anunció al término del partido frente al Valladolid que padece leucemia, una enfermedad que le diagnosticaron semanas atrás y que el Sevilla ha tratado de llevar con el máximo sigilo posible hasta que el técnico ha decidido hacerla pública porque era un secreto a voces en la ciudad.

                          "Sabéis que me hierve la sangre roja, pero ha habido un pique entre la sangre blanca y la roja y me han dicho que tengo una leucemia crónica. No me impide ejercer mi profesión y estoy haciendo mi vida normal a diario. No tengo ningún tipo de tratamiento, que se quede todo el mundo tranquilo. Quiero disfrutar de mi profesión y agradezco la oportunidad del club. No voy a volver a hablar más de este tema", declaró el entrenador acompañado de Pepe Castro y Monchi.

                          LaLiga (J31): Resumen y goles del Valladolid 0-2 Sevilla
                          De momento el Sevilla, mientras Caparrós se encuentre con fuerzas, no piensa tomar ninguna determinación en cuanto su continuidad en el banquillo. Caparrós ha transmitido que se encuentra con fuerzas para seguir adelante y las victorias lo corroboran. Está cien por cien metido en su trabajo.

                          Comentario


                          • Y supongo que ahora hay que separar las perlitas que ha dicho este sujeto durante años de lo humano y compadecerse de él y desearle lo mejor durante lo que le quede de vida.

                            Creo que soy un pésimo ser humano xk me cuesta a horrores. Pero enfin, nose, ánimo y suerte con ello. Que más puedo decir.
                            A jose1907 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                              Y supongo que ahora hay que separar las perlitas que ha dicho este sujeto durante años de lo humano y compadecerse de él y desearle lo mejor durante lo que le quede de vida.

                              Creo que soy un pésimo ser humano xk me cuesta a horrores. Pero enfin, nose, ánimo y suerte con ello. Que más puedo decir.
                              Repugnantes palabras.

                              Hay que saber separar la rivalidad deportiva de lo que es la vida, de una enfermedad que se lleva a mucha gente cada año.
                              A pacobet y Chronic les gusta esto.

                              Comentario


                              • Chapeau para Caparrós. 12 de 15 y otro clásico para la buchaca. Lo cortés no quita lo valiente.

                                Diferencia entre juego directo, ganas, intensidad y juego de chichinabo que lleva ya 13 derrotas en lo que va de Liga.
                                A el zorro y Bruce Dickinson les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X