Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • y al "señor" presidente de la federación andaluza de fútbol, se le ve el plumero prestandose a esta mentira. Lo peor, es que el resto de los clubes callados están más guapos, el betis incluido, que desfachatez.
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • He visto que han vuelto a hacer el ridículo con el tema histórico. En fin...
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Pagan dinero para que la gran mentira que han montado parezca verdad,a la prensa fijo.
        A jose1907 le gusta esto.

        Comentario


        • son nuestras p.erras y yo quiero eliminarles en copa.

          Comentario


          • Djené es un...

            Alejandro Sáez (@AlejandroSaezED) 07.02.2021 | 13:04


            Un carnicero, un 'tuercebotas', un insensato, un hijo de su madre... Apelativos posibles hay tantos como contextos y niveles culturales. Acaba la frase tú que puedes, pues no serás expulsado como le ocurrió a Lopetegui, quien cargó las tintas contra Bordalás al ver a su futbolista llorando a moco suelto y gritando 'Me han destrozado la pierna'.

            "Le he leído en los labios algo muy grave, un insulto que no se puede consentir", dijo el técnico azulón, quien junto a los suyos se ha vendido al diablo. Quizá eso explique su 'curioso caso de Benjamin Button'. Ironías al margen, lo que está claro es que el Getafe juega al límite de la ley, pero por el otro lado; habiéndolo cruzado ya en la mayoría de las ocasiones. Y a ese nivel pasa lo que pasa. Que se juega con el físico de los profesionales.

            Djené es un... "chico muy noble y estaba preocupado por Ocampos". Y así prefiero creerlo yo. Pues más allá de la agresión, lo realmente preocupante me pareció lo vivido después sobre el césped del Sánchez-Pizjuán. Un rival, Ocampos, estremeciéndose sobre el verde, y un agresor, Djené, que se marchaba entre quejas, sonrisas y sin el más mínimo síntoma de preocupación por su igual, por su víctima. Algo extensible al resto de futbolistas del Getafe sobre el terreno de juego (las imágenes que acompañan a este artículo lo demuestran). Imagino, o quiero imaginar, que simplemente fue consecuencia del fragor de la batalla.

            Por eso, insisto, yo prefiero pensar que Djené es un chico que "estaba abatido, dolido". Al menos luego, ya que 'durante' no fue así. Quiero pensarlo, como Óliver Torres, pero me cuesta. Djené no tuvo mala intención en el pisotón, fue "fortuito". O eso queremos creer todos. ¿Y tú? Djené es un...

            https://www.estadiodeportivo.com/ale...ne/319044.html




            Un carnicero, un hijo de su madre... Me pregunto yo si el cabreo de este hombre y esos calificativos que usa los empleaba también contra Javi Navarro y Pablo Alfaro. Que le pregunten a Capi, a Dani o a Juan Arango por esos dos carniceros. Cuando lo hacen ellos son gen competitivo y el otro fútbol, el que lo haga contra ellos es un hijo de su madre.



            Comentario


            • A jose1907 y Esebetiweno les gusta esto.

              Comentario


              • A jose1907 y Esebetiweno les gusta esto.

                Comentario


                • dan asc.o esa chusma

                  Comentario


                  • mirive has perdido la hipoteca

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      mirive has perdido la hipoteca

                      Significado?. No lo pillo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                        Significado?. No lo pillo.
                        un llorón de sevillaglande ,hoy están desesperados pk ven quje tenemos un equipo quje compite,que se j.od.an.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                          un llorón de sevillaglande ,hoy están desesperados pk ven quje tenemos un equipo quje compite,que se j.od.an.
                          Pasando de esos inútiles, nosotros a lo nuestro.

                          Comentario


                          • Madre del amor hermoso, qué verguenzita ajena dan en el foto de ************* de los palanganas...es ver los ultimos comentarios que hacen en el post sobre el real betis balompié y no tienes claro si lo que les pasa es que tienen la mayoría 15 años o es que su complejito no les permite estar tranquilos a pesar de estar como están en este momento tan arriba

                            Es brutal, ni estando cuartos en liga, a un paso de una final y luchando en la champions, pueden estar sin decir gilipolleces sobre el real betis balompié...cada vez que veo como escriben el nombre del real betis cuando quieren nombrarle me acuerdo de los niños de 12 años de primaria...que verguenza ajena
                            A Elvis le gusta esto.

                            Comentario


                            • los servilletas de sevillaglande desconocen el sabadell, el oviedo,la UD Las Palmas, el racing y el sporting jugaron competición europea

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                Madre del amor hermoso, qué verguenzita ajena dan en el foto de ************* de los palanganas...es ver los ultimos comentarios que hacen en el post sobre el real betis balompié y no tienes claro si lo que les pasa es que tienen la mayoría 15 años o es que su complejito no les permite estar tranquilos a pesar de estar como están en este momento tan arriba

                                Es brutal, ni estando cuartos en liga, a un paso de una final y luchando en la champions, pueden estar sin decir gilipolleces sobre el real betis balompié...cada vez que veo como escriben el nombre del real betis cuando quieren nombrarle me acuerdo de los niños de 12 años de primaria...que verguenza ajena
                                pero igual si saben que el sporting ,fue 6 veces a europa y varias les quitó el puesto,los de sevillaglande omiten participaciones europeas de varios equipos y en cambio si cuentan la única del rayo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X