Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dice rakitic que todas las manos son penaltis y tema acabado .
    Las mano de kounde y la de ocampos también ??????????????
    El manotazo de diego carlos a breiwuate o como se escriba ,es o no es penalti ???
    En la mano de lenglet ,ocampos que salta delante de el ,intentando controlar el balón SUBE EL PIE POR ENCIMA DE LA CABEZA DE LENGLET 3 CUARTAS .
    Eso es juego peligroso o no es juego peligroso ?????https://www.youtube.com/watch?v=i3ASIYixqUI
    Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 04/03/21, 18:16:29.
    A jose1907 y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • Cuanto más cabreados mayor es mi felicidad , es cierto rakitic es mano y estáis eliminados

      Comentario


      • Ahora me entero yo de lo de Bayram Tutumlu. Vaya velo corren los medios cuando la miierda salpica a poderes palanganoides.
        A jose1907 le gusta esto.

        Comentario


        • Por lo que parece hay que pedir permiso cuando nos toca reirnos de ellos.

          JAJAJAJA.

          Comentario


          • y parece que no tengo acceso a seguimiento de nuestros rivales, los administradores si quieren que contacten conmigo en persona y les demuestro soy bético.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              y parece que no tengo acceso a seguimiento de nuestros rivales, los administradores si quieren que contacten conmigo en persona y les demuestro soy bético.
              Ha sido un problema generalizado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                Ha sido un problema generalizado.
                gracias de verdad y perdona

                Comentario


                • No se estarán reservando para el derbi
                  A Real Balompié le gusta esto.

                  Comentario


                  • No tenía conocimiento de la existencia de este hilo:

                    Pues nada, entro aquí para reírme de los palanganas y me voy.

                    Qué horror ser del Sevilla
                    Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 26/03/21, 11:59:28.
                    A Real Balompié le gusta esto.

                    Comentario


                    • Hoy, el equipo que se vanagloria siempre de ser el que "NUNCA se RINDE" ha quedado completamente RETRATADO.

                      Comentario


                      • De los campeones morales de la liga, la copa y la champions, hoy, y para todos ustedes LA GRAN PAYASADA.
                        QUÉ RIDÍCULOS, ja ja

                        Comentario


                        • Buah...el sevillista de verdad tiene que tener un cabreo de *******...pero una cosa me pregunto


                          Los mediocres no son los que se dejan perder para perjudicar al rival supuestamente inferior pero acaban siendo goleados?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            Buah...el sevillista de verdad tiene que tener un cabreo de *******...pero una cosa me pregunto


                            Los mediocres no son los que se dejan perder para perjudicar al rival supuestamente inferior pero acaban siendo goleados?

                            Monchito siempre ha sido un mediocre, lo demostró en su "huida" a la Roma. Por eso nunca más saldrá del palangana donde le ríen las gracias y donde (y es el hecho diferencial) sí tiene apoyo arbitral e institucional que se ha labrado el propio club, no Monchito, ha sido el club el que se lo ha trabajado poniendo a sus peones en Federación y UEFA.

                            Todavía recuerdo cuando decía Monchito, después de abandonar no el fútbol, porque ha sido muy malo para llamarlo futbolista, su carrera "profesional de jugador", que era inversor de bolsa, jajaja. Le pilló la crisis del 2008 y perdió mucha pasta. En cuanto lo llamaron del club se fue directo hacia el dinerito, aunque no tuviese ni idea de dirección deportiva.
                            A r4m0n, pueblo verdiblanco y jose1907 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Es sorprendente que ellos siempre digan que nosotros no somos ya rivales y que luego, en sus foros, hayan 500.000 entradas insultándonos. Lo lógico sería que ni siquiera nos nombraran y (sobre todo) que ayer no hubieran hecho el ridículo.
                              La realidad es que temen (y con razón) que si en nuestro equipo se empiezan a hacer las cosas bien (y creo que vamos en camino) no tardaremos mucho en estar a su altura y en superarlos.
                              Ojalá sea muy pronto.
                              A bermejales-barrio betico y jose1907 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Enga, hasta luego

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X