Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denuncian a Quique Pina (Granada) por amaños

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Denuncian a Quique Pina (Granada) por amaños

    Presentada una denuncia por el posible amaño del Granada-Las Palmas

    Guerrero desvela que fue contratado por Pina para pagar a la Unión Deportiva


    El Larguero desveló que en Granada ha sido presentada una denuncia que tiene ver con un posible amaño de un partido de esta temporada en Primera División. José Guerrero ha presentado una denuncia contra Quique Pina, que le contrató para custodiar el dinero a entregar a la UD. Las Palmas: "A mi me contrata Quique Pina, aunque él lo niegue todo; y le denuncio porque no me ha pagado mi parte", aseguró en la cadena Ser.

    Gestión: "A mi me presentan a Quique Pina en una discoteca de Granada a la que van algunos jugadores. Quique Pina me llama y me dice que tiene una gestión para mi: custodiar y entregar un dinero a Las Palmas si gana el Granada".

    600.000 euros: "En el estadio Mario, personal de seguridad de Pina, me da una bolsa con 600.000 euros. Cuando terminó el partido, Pina llamó a Mario para que se hiciese entrega del dinero a Las Palmas".

    Amenazas: "No puedo entrar en muchos detalles porque estoy sufriendo amenazas. Quique Pina no me ha pagado y encima me están amenazando a mí a y a mi familia. Por lo que estoy viendo Quique Pina es peligroso y sí, le tengo miedo. Estoy haciendo esto público por mi seguridad".

    Pruebas: "Pina ha dicho que esto son mamonadas que no van a ninguna parte; me han dicho que es amigo del presidente de la Liga. He intentado hablar con Pina muchas veces pero no se pone al teléfono. Pina lo negará todo pero yo tengo pruebas"

    Granada: Presentada una denuncia por el posible amaño del Granada-Las Palmas | Marca.com
    El Granada es uno de los equipos más oscuros de los que ha pasado por Primera División en los últimos tiempos. Algún día saldrán a la luz sus misteriosas salvaciones en el último momento, como la de este año por ejemplo. Gracias a ese partido al final se han acabado salvando.
    Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 22/06/16, 06:28:34.

  • #2
    Vaya, no me lo esperaba...

    Comentario


    • #3
      Re: Denuncian a Quique Pina (Granada) por amaños

      Lo de Pina es un secreto a voces, pero ahí está, campando a sus anchas y no hacen nada.

      Comentario


      • #4
        Como el partido que ganó en el centro Comercial.... Desde que lo vi en Feria en Sevilla pensé este esta aquí pa comprar ese partido y no se si lo compro o no pero el resultado deja muchas dudas.

        Comentario


        • #5
          Re: Denuncian a Quique Pina (Granada) por amaños

          Me quedo de piedra. No me lo esperaba para nada. Cualquier día sale alguno diciendo que la palangana ha comprado algún árbitro y entro en shock.

          Comentario


          • #6
            Re: Denuncian a Quique Pina (Granada) por amaños

            No me sorprende.

            Comentario


            • #7
              Pues como se líen a tirar del hilo...

              Comentario


              • #8
                Re: Denuncian a Quique Pina (Granada) por amaños

                JOJOJOJO,a ver en que queda esto y si es verdad que Pina es amigo de Tebas jeje.

                Comentario


                • #9
                  Re: Denuncian a Quique Pina (Granada) por amaños

                  Que mal me caen, club odioso por culpa del Pina este. Ahora lo ha comprado un chino y al Pina lo quieren largar. No les falta de nada, encima el año que viene tienen como entrenador a todo un personaje como Jemez, el muy rayista, cambia su coranzoncito por los billetes del chino,

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Denuncian a Quique Pina (Granada) por amaños

                    Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                    Presentada una denuncia por el posible amaño del Granada-Las Palmas

                    Guerrero desvela que fue contratado por Pina para pagar a la Unión Deportiva




                    El Granada es uno de los equipos más oscuros de los que ha pasado por Primera División en los últimos tiempos. Algún día saldrán a la luz sus misteriosas salvaciones en el último momento, como la de este año por ejemplo. Gracias a ese partido al final se han acabado salvando.
                    Deberían haber bajado ellos, lo siento pero ni andaluces ni leches. Tramposos y *******s.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Denuncian a Quique Pina (Granada) por amaños



                      ¡¡¡Que me estás contando!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Denuncian a Quique Pina (Granada) por amaños

                        Demasiado han tardado, este tema huele desde que ascendieron.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Denuncian a Quique Pina (Granada) por amaños

                          Pina ha dimitido xD

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X