Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cerrarán Mestalla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Cerrarán Mestalla?

    Ayer salió Tebas diciendo que la reacción del Valencia fue ejemplar, pero cuando en el Villamarín se paró entre multitud de aficionados al que había tirado la botella a la cara del portero del Athletic no se tuvo en cuenta, nos cerraron el campo igual.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Cerrarán Mestalla?

      Todo lo que no sea cerrar Mestalla es una vergüenza. Pero desgraciadamente no lo cerrarán. Esto es asqueroso. Anda que si yo fuese dirigente del Betis no iba a dar por **** en la Federación y la LFP...

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Cerrarán Mestalla?

        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Pues no tiraron una granada de humo en el Madrigal (arma militar) y lejos de sancionarlos les dieron un premio?.
        GAS LACRIMÓGENO, no granada de humo.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Cerrarán Mestalla?

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          GAS LACRIMÓGENO, no granada de humo.
          Bueno pues eso, peor todavía, xD.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Cerrarán Mestalla?

            Resulta q el chavalito que lanzó la botella es una víctima


            Aquí se lanza una botella a Ronaldo en el sexto gol y nos tenemos q ir a la India

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Cerrarán Mestalla?

              Veremos.

              Sin duda que el que lanza cosas al cesped es culpable,pero me gustaría decir que a los jugadores que se encaran con la grada y provocan como hizo Neymar hay que multarles muy fuertemente,lo malo es que casi nunca se hace.

              Aqui tuvimos ejemplos con palanganas y menos mal que no pasó nada.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Cerrarán Mestalla?

                Cerrar mestalla y sancionar a los simuladores, por lo menos a mascherano, que es para mandarlo un par de semanas a observación por si acaso tiene algo roto. Valiente sin vergüenza.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Cerrarán Mestalla?

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  GAS LACRIMÓGENO, no granada de humo.
                  Exacto, bote de GAS LACRIMÓGENO que está prohibido su uso en las guerras, que no está de más recordarlo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Cerrarán Mestalla?

                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Veremos.

                    Sin duda que el que lanza cosas al cesped es culpable,pero me gustaría decir que a los jugadores que se encaran con la grada y provocan como hizo Neymar hay que multarles muy fuertemente,lo malo es que casi nunca se hace.

                    Aqui tuvimos ejemplos con palanganas y menos mal que no pasó nada.
                    Ojalá llegue un día en el que se entre de oficio y sancione duramente a los que provocan a la grada, incluyendo mandar a callar o celebraciones chulescas.

                    Y no porque yo lo diga, sino primero porque dichas actitudes están recogidas en el Reglamento como sancionables y segundo porque pueden provocar graves altercados.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Cerrarán Mestalla?

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Ojalá llegue un día en el que se entre de oficio y sancione duramente a los que provocan a la grada, incluyendo mandar a callar o celebraciones chulescas.

                      Y no porque yo lo diga, sino primero porque dichas actitudes están recogidas en el Reglamento como sancionables y segundo porque pueden provocar graves altercados.
                      A mi me parece algo grave,un estadio de fútbol es una olla a presión llena de emociones,con gente de todo tipo y el ser humano no es un robot,o sea que se puede equivocar y me parece bien que pague.

                      Hay veces que se tiran cosas sin provocación pero lo que no se puede hacer es mirar en esa jugada a una grada que tienes a dos metros y ponerte a hacer gestos o decir.

                      Lógicamente si nuestro estadio se cerró sin pudor me parece bien que se cierre aunque sea algo injusto,otra cosa es que tengan valor porque con el estadio que hay en Nervión no lo tuvieron hace pocos años
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/10/16, 00:51:17.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        GAS LACRIMÓGENO, no granada de humo.
                        Exacto, bote de GAS LACRIMÓGENO que está prohibido su uso en las guerras, que no está de más recordarlo.
                        ¿Prohibido su uso en las guerras? XD

                        Sé que llevas razón, pero me hace tela de gracia que se "puedan" prohibir cosas en las guerras.
                        En plan: estamos aquí todos para matarnos y de paso llevarnos a unos pocos de miles de civiles por delante, pero sigamos las reglas. A lo Gila.

                        Pregunto yo: si es posible prohibir cosas en las guerras... ¿no sería posible prohibir las guerras en sí?
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/10/16, 00:39:29.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Cerrarán Mestalla?

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          ¿Prohibido su uso en las guerras? XD

                          Sé que llevas razón, pero me hace tela de gracia que se "puedan" prohibir cosas en las guerras.
                          En plan: estamos aquí todos para matarnos y de paso llevarnos a unos pocos de miles de civiles por delante, pero sigamos las reglas. A lo Gila.

                          Pregunto yo: si es posible prohibir cosas en las guerras... ¿no sería posible prohibir las guerras en sí?
                          Es exactamente lo que pienso yo, incluso con el símil de Gila.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Cerrarán Mestalla?

                            ¿No os suenan la convención de Ginebra, los crímenes de guerra? Claro que hay cosas prohibidas en las guerras, otra cosa es que luego suelan pagar por ellas sólo los perdedores.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Cerrarán Mestalla?

                              1500 euros de multa.
                              Tiene cojjones la cosa.
                              Que asco por dios.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Cerrarán Mestalla?

                                Era de esperar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X