Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cerrarán Mestalla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cerrarán Mestalla?



    Destacar también el lamentable teatro que hacen los jugadores del Barça, parece una granada en vez de una botella.

  • #2
    Re: ¿Cerrarán Mestalla?

    Le da a uno y casi todos hacen el papelito, será el acto reflejo teatral de los futbolistas, que patético.

    En cuanto al cierre no creo que lo hagan, eso es sólo para los de siempre, por cierto en Mestalla también lanzaron hace años creo recordar que una moneda a un linier y tampoco le cerraron el campo.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Cerrarán Mestalla?

      Desde luego, qué diferencia esos jugadores con este tío:

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Cerrarán Mestalla?

        Ni va a pasar nada, ni ocurrió nada.

        El teatrillo de los jugadores del Farza fue menudo.

        Comentario


        • #5
          Que nivelito de profesional es el suarez, que asco de teatrero de ******

          Comentario


          • #6
            Deberian cerrarlo independientemente que pasara o no.. si llega s enganchar bien a uno de ellos le abre la cabeza... yo hace unos años me salté al campo del betis y desde el segundo anfiteatro nos lanzaron botellitas mas pequeña que esas y caian con una violencia brutal.

            Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Cerrarán Mestalla?

              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Deberian cerrarlo independientemente que pasara o no.. si llega s enganchar bien a uno de ellos le abre la cabeza... yo hace unos años me salté al campo del betis y desde el segundo anfiteatro nos lanzaron botellitas mas pequeña que esas y caian con una violencia brutal.

              Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
              Pues ni haberte saltado. A quién se le ocurre.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Pues ni haberte saltado. A quién se le ocurre.
                Cosa de adolescente te hablo de hace mas de 10 años en un final de temporada... que se salta to dios..

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Cerrarán Mestalla?

                  No sé si lo cerrarán, pero lo de los jugadores del Farsa antes y después del botellazo, encarándose y fingiendo, sólo es propio del Club al que pertenecen.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Cerrarán Mestalla?

                    Por algo así nos cerraron el campo.

                    Al margen del teatro.

                    Comentario


                    • #11
                      ¿Cerrarán Mestalla?

                      ¿lo habeis visto en la tv? ¿en noticias deportivas? ¿una tras otra vez como pasa cuando esos incidentes ocurren de despeñaperros para abajo?
                      pues ya sabeis lo que va a pasar...NADA

                      esa es esta corrupta federacion y nuestros inutiles medios de prensa.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Cerrarán Mestalla?

                        Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                        ¿lo habeis visto en la tv? ¿en noticias deportivas? ¿una tras otra vez como pasa cuando esos incidentes ocurren de despeñaperros para abajo?
                        pues ya sabeis lo que va a pasar...NADA

                        esa es esta corrupta federacion y nuestros inutiles medios de prensa.
                        Además creo que deberían sancionar al Valencia y a los jugadores del Barcelona que simulan agresiones desvergonzadamente. Es que la imagen es bochornosa la pille uno como la pille.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Cerrarán Mestalla?

                          Sólo sé que si eso pasa en el Villamarin, ya está cerrado.

                          Cuando no hay justicia, hay corrupción. Tebas y Villar son dos vividores de esta farsa.

                          Comentario


                          • #14
                            Sorprende que a día de hoy no se hable de cierre. Solo "si sancionan..." y siempre en condicional.

                            ¿En serio hay alguna posibilidad de que el Valencia escape sin sanción?

                            Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                              Sorprende que a día de hoy no se hable de cierre. Solo "si sancionan..." y siempre en condicional.

                              ¿En serio hay alguna posibilidad de que el Valencia escape sin sanción?

                              Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
                              Pues no tiraron una granada de humo en el Madrigal (arma militar) y lejos de sancionarlos les dieron un premio?.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X