Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nolito....

    Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    Oño, pues ahora me acabo de dar cuenta de que ne ha bloqueado, y no he hablado jamas con ella. Supongo que no le habrá gustado algún me gusta al que le haya dado. Madre mia que nivel.

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
    A mi me ha pasado lo mismo, le di a un me gusta y me bloqueo ����

    Comentario


    • Re: Nolito....

      Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Se va a tener que ir a China al final, veras tu si la hija coge peor color aún en Pekín
      Jajajajajaja.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
        Ya están empezando a hacer bien las cosas en Doña Ramona dejan ir a Jovetic(pedazo de futbolista) porque cobra una pasta gansa,se traen a este jugador de futbol sala y Navas con 300 años casi por lo mismo,jo,jo,jo.jo

        Este Arias va a durar menos la mantequilla (que lleva su nombre) al Sol...
        No hablemos que luego sabemos lo que pasa jejeje XD.
        Lo mejor es dejarlos tranquilos les vaya bien o mal.

        Comentario


        • Re: Nolito....

          La tal Beatriz Garnández (periodista de no sé qué medio) dice ahora en twitter que hay rumores de que se vuelve a activar la opción de Nolito. Que sólo son rumores, pero que se comenta que el agente de Nolito lo ha vuelto a ofrecer.

          No sé insertar imágenes. Su twitter es @BeaGarnandez

          Yo creía que Nolito estaba ya firmado con las vecinas. De todas formas, es obvio que no va a venir.

          Comentario


          • Re: Nolito....

            Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            La tal Beatriz Garnández (periodista de no sé qué medio) dice ahora en twitter que hay rumores de que se vuelve a activar la opción de Nolito. Que sólo son rumores, pero que se comenta que el agente de Nolito lo ha vuelto a ofrecer.

            No sé insertar imágenes. Su twitter es @BeaGarnandez

            Yo creía que Nolito estaba ya firmado con las vecinas. De todas formas, es obvio que no va a venir.
            Pasa de esa tia, solo sabe decir "parece ser" y escribe mil tweets de las cosas que lee en twitter. No tiene informacion privilegiada, solo juegaa ser periodista(aunque sea becaria, pero tu me entiendes)

            Comentario


            • Re: Nolito....

              Noooooo, otra vez noooooo!!!

              Comentario


              • Re: Nolito....

                este tio me parece una perdida de dinero absurda. Ojala lo fiche el equipo del pig one.

                Comentario


                • Re: Nolito....

                  Ni regalado, ya ha negado dos veces al Betis, cuando se fue al Barsa y al principio del verano. Solo gente comprometida. Seguro que Serra a este no lo quiere.

                  Comentario


                  • Re: Nolito....

                    Por favor, este jugador está ya de vuelta. No interesa ni regalado, a buscar jugadores con mayor proyección.

                    Comentario


                    • Re: Nolito....

                      Yo creo que están usando nuestro nombre para presionar al otro equipo, al del estadio modernito.
                      No creo que el quiera al Betis, ni Sierra lo quiera a él. No está comprometido y eso es primordial para Serra.
                      Todos los que han llegado están, en sus declaraciones, como motos.

                      Comentario


                      • Re: Nolito....

                        Pues si rubo se va,yo creo que viene este,ah y no ha negado nada,no se ha dejado de negocias su pase al betis

                        Comentario


                        • Re: Nolito....

                          No me parece una buena incorporación teniendo que pagar parte de su gran salario. Buscaría otras opciones.

                          Comentario


                          • Re: Nolito....

                            Éste es un cara. Llega aquí y san jacobos en pan.

                            Comentario


                            • Re: Nolito....

                              a nivel futbolistico siempre me parecerá una gran opción
                              aunque teniendo ya a tello por la izquierda y con lo que cobra....no veo necesidad la verdad
                              dicho esto yo tenia entendido que solo faltaban flecos para que fuera sevillista...

                              Comentario


                              • Re: Nolito....

                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Éste es un cara. Llega aquí y san jacobos en pan.
                                Éste cuando vaya a hacer el reconocimiento médico en casa los cerdillistas supera en lorzas a Fanegas. Que ya en el partido homenaje del Vicente Calderón se le vio "fuertecito".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X