Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Botellazo en San Mamés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Botellazo en San Mamés

    pero decirme donde lo puedo ver y si le dio a alguien VILLAR DIMISION YA¡¡¡¡¡¡

    Comentario


    • #17
      Re: Botellazo en San Mamés

      Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Señores no se va a cerrar San Mames ni de coña, estos son temas politicos mas que deportivos, cerrar un campo vasco o catalán, vamos hombre pero si son los que mandan en España actualmente, cierran San Mames y al día siguiente tiene que comparecer el Gobierno en pleno dando explicaciones. Mientras los andaluces queramos seguiremos siendo lo que somos, y aunque es un comentario politico viene al caso del futbol que en definitiva refleja la realidad social y politica de Sevilla y de Andalucía. No cerrarán jamas ni San Mames ni el Camp Nou así que protestar si quereis porque otra cosa no queda.
      Iba a poner una cosa similar... Pero es que mejor no se puede decir.

      Comentario


      • #18
        Re: Botellazo en San Mamés

        La federación se bajará de nuevo los pantalones contra el Athletic igual que hizo en su dia con el Barsa.......aqui nada mas que son valientes con los andaluces!!!!!!!!!

        Comentario


        • #19
          Re: Botellazo en San Mamés

          Anda que entre Villar y Loperín estamos apañaos. Los peores en los mejores puestos. Puede estar peor la cosa?

          Comentario


          • #20
            Re: Botellazo en San Mamés

            donde puedo sacar informaco sobre el botellazo?

            Comentario


            • #21
              Re: Botellazo en San Mamés

              Es todo mucho mas complejo, se mezclan politica, situación geográfica, importancia institucional de los clubs, y creo que en este último apartado donde se observan unas carencias importantes, tirar de fonoteca y escuchar la lamentable entrevista que con el tema de los arbitrajes concedió Lopera al Larguero, sencillamente humillante.

              Comentario


              • #22
                Re: Botellazo en San Mamés

                Hombre es cierto que el campo se debe cerrar, pero no compareis lo que sucedio aqui con que sucedio alli. A Cesar (que yo sepa) no le paso nada mientras que Juande Ramos se desmayo

                Comentario


                • #23
                  Re: Botellazo en San Mamés

                  VILLAR DIMISION!!! VILLAR DIMISION!!!!!
                  que poca verguenza, claro como el cesar no se mareo no pasa nada no

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Botellazo en San Mamés

                    Bético 90, ayer lo ví en antena 3 noticias, a las 15:00. Aunque flipé de que en antena 3 lo dijeran, además recalcaron que el árbitro tomó nota en el acta y que San Mamés está apercibido de sanción.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Botellazo en San Mamés

                      Claro, ahora resulta que para poder cerrar un estadio hay que ver si se desmalla una persona o no, o si le hacen una herida o sangra, claro, es cierto el acto se mide por según qué daño se le haga a la persona agredida, no se mide al agresor por la acción, buena forma de ver las cosas en un campo de futbol.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Botellazo en San Mamés

                        san mames cerrarlo? eso solo pasa aqui, ya vereis con un simple mulpa y nada mas, todavia me acuerdo cuando se saltaron 2 tios al campo del bilbao y se esposaron en la porteria y no paso nada, que lo hagan el betis o el sevilla haber donde juegan el proximo partido....

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Botellazo en San Mamés

                          El domingo a sacar pancartas... CORRUPCIÓN EN LA FEDERACIÓN, tarjetas negras para todo el mundo, algo para protestar... no para que cierren San Mamés.. el mensaje es IGUALDAD PARA TODOS!!

                          Yo al menos he visto dos secciones de deportes en televisión y ninguna dice nada.. si fuera en nuestro estadio les hubiera faltado tiempo para dejarnos a la altura de un zapato...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Botellazo en San Mamés

                            Yo había abierto un post igual hace unos días pero ya veo que me equivoqué de título...xD

                            De todas formas la cosa está clara, no lo cerrarán y ya está. Y si cae una multa será un milagro..

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Botellazo en San Mamés

                              lo mejor fue cuando salinas dice:igual le han dado pero tampoco sera para tanto,esta exagerando un poco....SERA HIJO DE ****

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Botellazo en San Mamés

                                Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                                ¿que hacemos? ¿alguna idea?

                                Vamos todos los Béticos a Madrid a la sede de la liga a dar caña.

                                Te voy dando ideas:
                                • Recopilar la información y contrastarla (lograr las imágenes, buscar los antecedentes)
                                • Hacerla pública (enviar un texto redactado a los correos de la prensa deportiva sevillana y nacional)
                                • Llamar a programas deportivos y dejar constancia de la misma
                                • Hacérsela llegar al club y plantearle que o bien se denuncia, o bien se utilice a modo de defensa la próxima vez. Por lo menos que se haga saber a la LFP que sabemos que se han hecho los suecos.
                                • Protesta durante nuestros partidos en casa (pancartas, etc.)
                                • Y por último, en caso de que nos vuelvan a atacar (es decir, que volvamos a ser cabeza de Turco), SI, movilizarnos. Ya se intentó y no salió bien porque es muy fácil quedarse en casa viendo como los demás trantan de solucionarte los problemas (porque para mi, los problemas del Betis son mis problemas)
                                Espero que te sirvan las ideas. Esa actitud de "yo no puedo hacer nada", "mejor una respuesta irónica a tiempo, y a aguantar el chaparrón" no son precisamente lo que necesita un equipo en crisis como es hoy por hoy el Real Betis. Uno puede pensar como quiera, pero tampoco hay que fomentar lo que no nos conviene.


                                Un saludo

                                PD: ante la respuesta "¿Y que haces aquí escribiendo en vez de hacer lo que dices?", creeme, estoy buscando con todos mis medios las imágenes, y ya he enviado mi opinión a gente que está viendo si se puede hacer algo o no

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X