Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abramovich hará de entrenador del Chelsea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Anfield
    comenzado un tema Abramovich hará de entrenador del Chelsea

Abramovich hará de entrenador del Chelsea

AVRAM GRANT SERÁ SU 'MARIONETA' EN EL BANQUILLO
    Abramovich hará de 'entrenador' en el Chelsea

El máximo mandatario del club inglés del Chelsea, Roman Abramovich, confesó que después de la salida del anterior técnico, Jose Mourinho, tomará el mando técnico del club londinense tras haber hablado de ello con los capitanes del club.

El pasado miércoles, tras el empate cosechado por el Chelsea en la primera jornada de Champions con el Rosenborg, el técnico luso decidió abandonar la disciplina del Chelsea inmediatamente, Avram Grant, ex entrenador de la selección de Israel fue nombrado nuevo técnico de manera interina. Con esta decisión, la intención del millonario ruso es utilizar a Avram Grant como la persona indicada para comunicar sus indicaciones a la plantilla.

La intrahistoria

Los incidentes comenzaron al término del encuentro entre Chelsea-Rosenborg cuando el técnico luso se encontraba en la rueda de prensa tras el partido. El dueño del club, Abramovich, aprovechó para entrar en el vestuario de los 'blues' para charlar con el capitán Terry y con la ayuda de Shevchenko como traductor, el central internacional recriminó que el portugués tendría que haber ordenado al centrocampista Michael Essien haber jugado con pases más largos. Además, Terry manifestó su malestar por tener que infiltrarse antes de dicho partido de Liga de Campeones.

Las acusaciones continuaron el pasado viernes cuando supuestamente, Drogba, Ashley Cole y Malouda acusaron al capitán inglés de no ayudar a Mourinho y enfrentar el vestuario del Chelsea. Cuando el técnico luso se despidió de los jugadores, jugadores como Lampard y Drogba se mostraron afectados por su marcha, mientras que Terry y Shevchenko se limitaron a darle un frío apretón de manos.

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1038787.html

otro piterman pero forrado

• GabyCalderon
    respondió
    Re: Abramovich hará de entrenador del Chelsea

el ruso pone los Terry Balach, Essien, Drogba y Sheva a hacer a instruccion.. un dos un dos un dos un dos.. cuerpo a tierra hepppppp...

es el momento de q Mompa le mande al ruso un fax a Kanfor bri; te enviamos caja de vodka gran reserva y a shiketito ya sin rizos empaquetaos. ingresa Talega en ENCADESa de Moscu.

Palomo portate bien y los reyes te echaran el TDT.. pero tranki q hasta Enero no enderazaran sus rumbos ni el Chelsea ni el Glorioso. No te vas a perder gran cosa

Dejar un comentario:

• Rockipanki
    respondió

Desde lo de sheva estaba claro que mou duraria poco....yo estaba pensando a que pelele colocaria, pero asta ese sueldo se aorra

Dejar un comentario:

• Tim Cahill
    respondió

Palmarés:
    Torneos nacionales:
    Football League/FA Premier League (3): 1955-56, 2004-05, 2005-06
    Copa de Inglaterra (4): 1969-70, 1996-97, 1999-00, 2006-07
    Community Shield (3): 1956, 2000, 2005
    Carling Cup (4): 1964-65, 1997-98, 2004-05, 2006-07
    Football League Second Division (2): 1983-84, 1988-89

Torneos internacionales:
    Recopa de Europa (2): 1970-71, 1997-98
    Supercopa de Europa (1): 1998

desde Roman Abramovich y sus millones junto a Mourinho y Ranieri: 2 Premiers, 1 supercopa (Commnuity Shield) 2 Carling Cup y 1 Copa de Inglaterra (equivalente a la Copa del Rey...)

solo dire una cosa, el Chelsea no ganaba una Premier (solo tenia esa...) desde hacia 50 años... ya esta, creo que esta todo dicho... , y tiene 102 de historia... por poner un ejemplo el Chelsea hasta que llego Abramovich, era como el Deportivo de la Coruña de Inglaterra...

Dejar un comentario:

• ruben-betico
    respondió

COn lo que cobra ya ves. A mi me da igual. Si yo cobrara to eso........ mama mia

P.D: Er_EDu como me gustan tus avatares

Dejar un comentario:

• Tim Cahill
    respondió

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Pues si el era el que hacia las alineaciones. No le dejaba trabajar a Mourinho.
    demuestramelo...

haber, Abramovich le ha dado mucho al Chelsea... muchisimo, y los entrenadores que han estado con el (llamense Ranieri o Mourinho...) han tenido lo que han pedido, con la unica excepcion de Alves, y Mourinho siempre le habia estado agradecido (hasta hace poquito...) y de verdad piensas que con el caracter que tiene el portugues y todo lo que entiende de futbol iva a ser el magnate ruso el que llevase las alineaciones?

vamos, es que ni de broma... el ruso es el que maneja la pasta, el que pedia jugadores, hacia el equipo y conseguia victorias y titulos era Mourinho... otra cosa es que ahora decida el... pero con Mourinho el que manejaba el cotarro futbolistico sin duda era el... y te lo digo de buena mano ya que me considero un aficionado mas del Chelsea

P.D: y ayer por culpa de mis padres que no me quieren y no me han comprado el TDT no pude ver el Chelsea contra el Manchester, eso si... para lo que hubo que ver casi que prefiero escuchar al Betis (el partido si no lo veo, eschuchar la radio es algo que no dejo de hacer nunca...) y por cierto, ahora que pienso, este año voy a sufrir poco con el futbol...

Dejar un comentario:

• Anfield
    respondió

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    pero de verdad te crees que mou iba a permitir eso?

Dejar un comentario:

• ruben-betico
    respondió

Dejar un comentario:

• Coipu
    respondió

no se este tio pero yo kuse k keriana caparros y como se lleven a caparros... k para mi es el mejor entrandor k hay aor amismo o uno d los mejores..

Dejar un comentario:

• Gemelo
    respondió

Piterman 2.....

Dejar un comentario:

• Coipu
    respondió

por muso k piense no m inmagino alopera en carsona corriendo con hugoa lao en la ciudad de portiva disiendo vamo shicos amos a corre

Dejar un comentario:

• Tim Cahill
    respondió

entre el Betis y el Chelsea, este año voy "aviaó"...

Mourinho Simply The Best !!!

Dejar un comentario:

• patxibetis
    respondió

El Chelsea ha perdido mucho con la marcha de Mou. Por cierto, ¿alguien sabe los motivos de su marcha? Ademas tengo entendido que se ha llevado un buen pellizco. Lo que esta claro es que Abramovich quiere mas protagonismo y ya no sabia que hacer. Para mi gusto, no tiene ni idea de futbol, el siempre lo ha dicho, solo fucha lo que le dice Mou, expectuando a Sheva

Dejar un comentario:

• Ernst
    respondió

Estaba muy claro, mucho ha tardado...

Dejar un comentario:

• Sherry_Darling
    respondió

¡¡¡Abramovich no le des ideas a Lopera!!!

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X