Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

''Agresión'' a Dida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ''Agresión'' a Dida

    Cerca del minuto 90 cuando marcó el segundo gol el Celtic que le dió la victoria, un nota saltó al campo y ''agredió'' a Dida. Digo ''agredió'' porque en verdad solo le rozó la cara con su mano izquierda; pero es que tenéis que ver la reacción del portero milanista, que exageró el incidente de una manera que vaya, incluso le sacaron del campo en camilla con una bolsa de hielo en la cara y en realidad lo que recibió fue una simple caricia. Lo que no habrá pensado el portero brasileño es que va a quedar en evidencia delante de toda Europa, por teatrero y mentiroso.

  • #2
    Re: ''Agresión'' a Dida

    Yo no he terminado de ver el partido así que no puedo opinar, pero lo que sí que aprovecho para decir algo relacionado con ese partido entre el Celtic y el Milan.

    Hoy he vuelto a verlo y por mas que lo veo, no me canso. Impresionante lo de este estadio:
    (impresionante sobre el minuto 1 cuando se calla el del micro)

    http://www.youtube.com/watch?v=A8cffEaZGh0

    http://www.youtube.com/watch?v=6udSr...elated&search=

    No me extraña que en noches como esta, ese equipo le gane al Milán o a quien se ponga por delante, tienen que correr solos!

    Comentario


    • #3
      Re: ''Agresión'' a Dida

      Ojala lo multen por mentiroso.

      Comentario


      • #4
        Re: ''Agresión'' a Dida

        alguien tiene por ahi el video?¿

        Comentario


        • #5
          Re: ''Agresión'' a Dida

          Al tío del Celtic le va a caer una buena por saltar al campo y hacer eso pero Dida ha quedado en ridículo totalmente, parece que no sepa que existen las televisiones...

          El nota va y sale corriendo detrás de él, y ya como no va a pillarlo pos decide tirarse y hacerse el muerto, y por una caricia con bastante guasa que le hace el del Celtic se pone hielo y se va en camilla...Vete a chu.... un ratito Dida hijo...

          Comentario


          • #6
            Re: ''Agresión'' a Dida

            Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
            alguien tiene por ahi el video?¿
            Aquí lo tienes.

            http://www.dailymotion.com/video/x34...ac-milan_sport

            No se ve lo mejor que es a Dida saliendo en camilla y con hielo pero ahí puedes ver el tremendo golpe que se lleva...xDD

            Comentario


            • #7
              Re: ''Agresión'' a Dida

              No lleva nada en la mano el tio?? anda que si llevara una navaja...........

              Comentario


              • #8
                Re: ''Agresión'' a Dida

                eso es lo q se llama darle una colleja y el portero ademas de ponersele cara de tonto por el gol hace el ********

                Comentario


                • #9
                  Re: ''Agresión'' a Dida

                  jaja yo quiero saber donde es la escuela de teatro que ha ido para ir genial vamos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ''Agresión'' a Dida

                    Ha un portero de Chile en un Mundial, hace ya tiempo, le sancionaron sin jugar durante bastante tiempo, creo que más de un año, por hacer lo mismo. Le exploto un petardo al lado suya y se desplomó y se hizo sangre él mismo para que suspendieran el partido

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ''Agresión'' a Dida

                      Originalmente publicado por koki 89 Ver Mensaje
                      Ha un portero de Chile en un Mundial, hace ya tiempo, le sancionaron sin jugar durante bastante tiempo, creo que más de un año, por hacer lo mismo. Le exploto un petardo al lado suya y se desplomó y se hizo sangre él mismo para que suspendieran el partido

                      Teatrero al máximo, eso sí.. y si hubiera llevado algo?? O hay que esperar que suceda?

                      Lo mismo digo para el ******* que saltó desde gol sur en nuestro campo, que le dió por chutar el balón pero.. y si hubiera llevado otras intenciones???

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ''Agresión'' a Dida

                        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Teatrero al máximo, eso sí.. y si hubiera llevado algo?? O hay que esperar que suceda?

                        Lo mismo digo para el ******* que saltó desde gol sur en nuestro campo, que le dió por chutar el balón pero.. y si hubiera llevado otras intenciones???
                        No hay que esperar que suceda y al que se saltó ya han dicho que le van a denunciar y al Celtic lo va a sancionar la UEFA. soy partidario de endurecer las penas por este tipo de cosas, vamos que njo vuelva a pisar un campo en su vida, así la gente ya se lo pensaria un poco más, pero con este tipo de teatros también se desprestigia el futbol y también hay que evitarlo así que también soy partidario de que castuguen a Dida por este suceso, todavia me acuerdo como reaccionó Prats cuando le golpearon en un derbi y fue digno de un autentico profesional, aunque hay que tener sangre fria para ni lanzarte contra él ni fingir y perjudicar al otro equipo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ''Agresión'' a Dida

                          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Teatrero al máximo, eso sí.. y si hubiera llevado algo?? O hay que esperar que suceda?

                          Lo mismo digo para el ******* que saltó desde gol sur en nuestro campo, que le dió por chutar el balón pero.. y si hubiera llevado otras intenciones???
                          y si mi padre fuera mi padre¿¿?? pos eso es lo mismo, cualqiera q qiera puede meter una navaja o lo q sea y si no pasa nada es porq no ai nadie q le aya dao por ai.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ''Agresión'' a Dida

                            Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                            y si mi padre fuera mi padre¿¿?? pos eso es lo mismo, cualqiera q qiera puede meter una navaja o lo q sea y si no pasa nada es porq no ai nadie q le aya dao por ai.

                            Si tu padre fuera tu padre dejarías de ser un b.astardo ya que estarías reconocido y criado por él mismo, aunque no sé a qué viene la pregunta.

                            Ah, y esto no es un móvil

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ''Agresión'' a Dida

                              Originalmente publicado por koki 89 Ver Mensaje
                              Ha un portero de Chile en un Mundial, hace ya tiempo, le sancionaron sin jugar durante bastante tiempo, creo que más de un año, por hacer lo mismo. Le exploto un petardo al lado suya y se desplomó y se hizo sangre él mismo para que suspendieran el partido
                              Pues ojala sancionaran a Dida también. No soporto una persona tan tonta

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X