Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

    Todos los medios españoles se hacen eco de informaciones muy concretas sobre la posibilidad de que Juande puede irse ya mismo al Totenham.Segun se dice la oferta ronda entre 6-10 millones por año(como pa pensarlo) y el equipo ingles,que tiene un acuerdo cerrado para el proximo Junio esta forzandolo para que se incorpore ya mismo.El señor seiscientos esta planeando una salida no demasiado traumatica pero no dudaria en pagar la clausula si decide finalmente salir.

    No adjunto ningun link porque viene practicamente en todos los medios.

    Se anuncia movida de lujo,por tanto.

  • #2
    Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

    Pues si, pues si, parece que desde la desgracia de Puerta les ha mirado un tuerto, o que Lopera cuando abrazó a Del Nido le traspasó un poco de mal fario. Bueno, ya era hora de que se les acabara un poco la suerte, que vivian en una nube permanente y parecia que se iban a comer todo.

    Comentario


    • #3
      Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

      Entre hoy y mañana esta historia estará cerrada. Cogerán a klinsmann o a otro y ya está. ¿cómo se va a ir Juande a un equipo que está en descenso, con la temporada iniciada, y dejando un club en el que es un idolo para ir a probar suerte a otro en que la afición estará de uñas? Reconozco que de ser cierta, la oferta es mareante... pero en esto del fútbol sabemos que hacer eso es apostar demasiado fuerte. Y Juande es de los que piensan que más vale pájaro en mano...



      VIVA EL BETIS!!

      PD: Desconozco la situación de Juande con el presidente de su club. Si lo que ocurre es que está a disgusto (como Alves) con él, podría entender una maniobra como esta que insinúa la prensa inglesa... claro que de darse, el señor Ramos debería cantar la traviatta a la prensa, porque es que sino... en fin, que me da a mi que no, que tan tan tan valiente no sería.

      Comentario


      • #4
        Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Entre hoy y mañana esta historia estará cerrada. Cogerán a klinsmann o a otro y ya está. ¿cómo se va a ir Juande a un equipo que está en descenso, con la temporada iniciada, y dejando un club en el que es un idolo para ir a probar suerte a otro en que la afición estará de uñas? Reconozco que de ser cierta, la oferta es mareante... pero en esto del fútbol sabemos que hacer eso es apostar demasiado fuerte. Y Juande es de los que piensan que más vale pájaro en mano...



        VIVA EL BETIS!!

        PD: Desconozco la situación de Juande con el presidente de su club. Si lo que ocurre es que está a disgusto (como Alves) con él, podría entender una maniobra como esta que insinúa la prensa inglesa... claro que de darse, el señor Ramos debería cantar la traviatta a la prensa, porque es que sino... en fin, que me da a mi que no, que tan tan tan valiente no sería.
        Si estuviera tan claro no habria ni noticia.

        Hay fundamento,y no me extraña,pajaro en mano es trincar varios años 6 millones al año,eso resuelve la vida de cualquiera.

        Comentario


        • #5
          Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

          Los Euros son mareantes. Es una oportunidad unica y estas cosas pueden pasar una vez en la VIDA, asi que yo creo que la aceptara.

          Musho Betis

          Comentario


          • #6
            Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

            Y? la plantilla está ahí. Van a seguir ganando de todas formas, es lo que cuenta. Mira a Cuper en Valencia y miraló aquí. El entrenador es un 10% del equipo a lo sumo.

            Comentario


            • #7
              Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

              Comentario


              • #8
                Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

                Lo que ya se anunció en la noche de ayer se ha confirmado en todos los extremos. Eldesmarque, puede adelantar que Juande Ramos ya le ha comunicado a los rectores del Sevilla su intención de abandonar el club de Nervión y firmar por el Tottenham inglés. El ultimátum dado por los Spurs ha sido aceptado por el de Pedro Muñoz. Ahora mismo el técnico sólo valora la mejor forma de salir del club hispalense, aunque parece improbable que sea una salida airosa, teniendo en cuenta las formas y el momento en el que ha decidido dejar al Sevilla sin entrenador. En la entidad de Nervión, sólo les queda esperar acontecimientos, ya que Juande tiene tomada la decisión y sólo un cambio radical de los hechos, que ahora mismo ni se contempla, haría que Juande permaneciera en Sevilla. A la memoria vienen capítulos como el apretón de manos de Juande con Del Nido y Monchi en el vestuario de la ciudad deportiva a principios de temporada bajo la promesa de que seguiría. Esta mañana, el técnico entrena en la ciudad deportiva, aunque parece que con la mente puesta en Londres.

                Comentario


                • #9
                  Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

                  Chispazo De Arte.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

                    Muy bueno lo del barco! eso es de artista. Lo de Juande veremos a ver, la oferta es de escandalo pero como se vaya no va a poder volver a España por que lo linchan los vecinos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

                      en marca de ahora

                      REUNIÓN DE EMERGENCIA EN LA CIUDAD DEPORTIVA TRAS EL ULTIMÁTUM INGLÉS
                      Juande comunica al Sevilla que quiere irse al Tottenham ya

                      Fede Quintero. Sevilla AVANCE. Juande Ramos puede dejar el Sevilla... hoy mismo. El Tottenham le ha dado un ultimátum al técnico: O acepta la mareante oferta que le han hecho ya o se la retiran. Y ante siete millones de euros por cada una de las cuatro temporadas que le ofrecen, el entrenador ha decidido que quiere irse a Inglaterra. El preparador ha comunicado al club nervionense su decisión de irse y José María del Nido y Monchi han montado una reunión de emergencia con el entrenador en plena Ciudad Deportiva para buscar la mejor resolución a este inesperado conflicto de intereses.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

                        REUNIÓN DE EMERGENCIA EN LA CIUDAD DEPORTIVA TRAS EL ULTIMÁTUM INGLÉS
                        Juande comunica al Sevilla que quiere irse al Tottenham ya
                        Fede Quintero. Sevilla AVANCE. Juande Ramos puede dejar el Sevilla... hoy mismo. El Tottenham le ha dado un ultimátum al técnico: O acepta la mareante oferta que le han hecho ya o se la retiran. Y ante siete millones de euros por cada una de las cuatro temporadas que le ofrecen, el entrenador ha decidido que quiere irse a Inglaterra. El preparador ha comunicado al club nervionense su decisión de irse y José María del Nido y Monchi han montado una reunión de emergencia con el entrenador en plena Ciudad Deportiva para buscar la mejor resolución a este inesperado conflicto de intereses.

                        fuente.Marca.com

                        http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1050745.html

                        P.d:la verdad es que las cantidades son para no pensárselo mucho, 7 kilos de €uros al año,jo-e..Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

                          Es la oportunidad de su vida para Juande, algo muy gordo tendría que pasar para no aceptarla.

                          Y ojo que me gustaría a mi ver como le sienta al Sevilla esto...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

                            Yo hasta que no lo vea montado en el avión ........

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

                              A ver si es verdad que se va al final, esto le va a sentar mal a un calvo que yo me sé............

                              pd: lo he buscado y no habia visto el tema ¬_¬ jeje

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X