Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer gol de Dani

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Primer gol de Dani

    El domingo contra el Sporting,marco Dani,su primer gol en liga con la camiseta del Cadiz,ya era hora,la verdad es que no esta jugando mucho,al principio empezo jugando con Garcia Remon,pero no tuvo suerte con el gol,pero al llegar Antonio Calderon al banquillo,este juega con solo un punta y prefiere a Gaston Casas,que lleva solo 2 goles,muy pocos para lo que se esperaba tanto de este como de Dani..Por cierto el domingo Dani,tendra la oportunidad de jugar pues Casas fue expulsado en Gijon y supuestamente el trianero tendra la oportunidad de jugar,asi que desde aqui le deseo suerte a Dani.

  • #2
    Re: Primer gol de Dani

    viendo este post se me ocurre una reflexion; fijaos en la situacion que estamos que algunos hechan de menos al delantero que es suplente en un equipo de segunda division, yo ni entro ni salgo, ni opino, solo es una reflexion asi que no me deis caña que no tengo opinion al respecto. Respecto a que a marcado un gol pues enhorabuena ya era hora

    Comentario


    • #3
      Re: Primer gol de Dani

      Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
      viendo este post se me ocurre una reflexion; fijaos en la situacion que estamos que algunos hechan de menos al delantero que es suplente en un equipo de segunda division, yo ni entro ni salgo, ni opino, solo es una reflexion asi que no me deis caña que no tengo opinion al respecto. Respecto a que a marcado un gol pues enhorabuena ya era hora
      Danigol!!!! Vuelva,que aqui aun tienes a gente que te quiere

      Comentario


      • #4
        Re: Primer gol de Dani

        Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
        Danigol!!!! Vuelva,que aqui aun tienes a gente que te quiere
        Esooooooo!! ajjaja....que vuelva y que se vaya Jose Mariiii

        Comentario


        • #5
          Re: Primer gol de Dani

          Por qué no se vendió?? No lo sabemos.

          El año que viene un añito aquí a vivir del cuento.

          Comentario


          • #6
            Re: Primer gol de Dani

            Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
            Por qué no se vendió?? No lo sabemos.

            El año que viene un añito aquí a vivir del cuento.
            No se vendio porque lopera pidio 3 millones, presupuesto casi imposible para el Cadiz, que ya sabemos como andan por alli...
            Otra cosa...Si tiene que vivir Dani del cuento, prefiero que el vividor sea dani, antes que Josemari...que al menos dani nos ha dao Historia...
            Y Por cierto...Dani no es ningun vividor, pues si fuera vividor no habria pedido a gritos irse a un segunda solo por poder jugar.,...a ver si especificamos las cosas...
            Distinto es que se hubiese estado callando la boquita porque jugando o no.,..iba a cobrar...no...El ha exigido irse porque no queria acabar su carrera con 25 años,(ahora tiene 26) viendo que en el Betis minutos no iba a tener ni mucho menos confianza...¿Y sabes que pienso al respecto? QUE OLE SU PROFESIONALIDAD...busca su vida...en el cesped, mejor o peor...no en las gradas o buscandose excusas...tipò Jose Mari...

            PD:Perdona tio, si me pongo alterada...pero para mi Dani...es musho Dani y necesito defenderlo...ya lo habras comprobado. No tengo nada en contra de aquel a quien no le guste Dani. Yo respeto opiniones, y la mia es de esta manera, y como idolo que lo tengo, siento la obligación de defenderlo contra todo
            PD2: Se podrá observar que no trago a Jose Mari!!

            Comentario


            • #7
              Re: Primer gol de Dani

              Originalmente publicado por gracimoy
              Jajajaja,ya te estaba echando yo de menos en este post.
              Hombre....si somos la Daníista y el Daniísta principal!! jajaja...a muerte con danigol...Y AHORA ME LO PONGO EN EL AVATAR....EA!!

              Comentario


              • #8
                Re: Primer gol de Dani

                Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                Esooooooo!! ajjaja....que vuelva y que se vaya Jose Mariiii
                Dani es mejor que Jose Mari de aqui a Pekin

                Comentario


                • #9
                  Re: Primer gol de Dani

                  Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                  Dani es mejor que Jose Mari de aqui a Pekin
                  Eso esta muy claro amigo...UN saludo...
                  Y ahora si...Me marcho...luego nos veremos!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Primer gol de Dani

                    Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                    No se vendio porque lopera pidio 3 millones, presupuesto casi imposible para el Cadiz, que ya sabemos como andan por alli...
                    Otra cosa...Si tiene que vivir Dani del cuento, prefiero que el vividor sea dani, antes que Josemari...que al menos dani nos ha dao Historia...
                    Y Por cierto...Dani no es ningun vividor, pues si fuera vividor no habria pedido a gritos irse a un segunda solo por poder jugar.,...a ver si especificamos las cosas...
                    Distinto es que se hubiese estado callando la boquita porque jugando o no.,..iba a cobrar...no...El ha exigido irse porque no queria acabar su carrera con 25 años,(ahora tiene 26) viendo que en el Betis minutos no iba a tener ni mucho menos confianza...¿Y sabes que pienso al respecto? QUE OLE SU PROFESIONALIDAD...busca su vida...en el cesped, mejor o peor...no en las gradas o buscandose excusas...tipò Jose Mari...

                    PD:Perdona tio, si me pongo alterada...pero para mi Dani...es musho Dani y necesito defenderlo...ya lo habras comprobado. No tengo nada en contra de aquel a quien no le guste Dani. Yo respeto opiniones, y la mia es de esta manera, y como idolo que lo tengo, siento la obligación de defenderlo contra todo
                    PD2: Se podrá observar que no trago a Jose Mari!!
                    Ni Jose Maris ni Danis quiero en mi equipo. Fuera dos malos futbolistas y malos profesionales (no recuerdas cuando lo pillaron borracho en el coche).

                    Ya decía yo que vayas elementos que se llevaba el Cádiz y la gente diciendome "pero que dices tio!!! Esos jugadores para segunda son buenísimos!!! Dani se va a salir en segunda!!!"

                    Nada más que decir, cada uno que saque sus conclusiones, ni nuestros paquetes valen para segunda.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Primer gol de Dani

                      Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                      Ni Jose Maris ni Danis quiero en mi equipo. Fuera dos malos futbolistas y malos profesionales (no recuerdas cuando lo pillaron borracho en el coche).

                      Ya decía yo que vayas elementos que se llevaba el Cádiz y la gente diciendome "pero que dices tio!!! Esos jugadores para segunda son buenísimos!!! Dani se va a salir en segunda!!!"

                      Nada más que decir, cada uno que saque sus conclusiones, ni nuestros paquetes valen para segunda.
                      adriano del inter tambien la cojio bebio y fumao.. tambien es un la profesional... y sigue marcando goles..

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Primer gol de Dani

                        Ahora que ese especimen ha sido baneado, muchos de vuestros mensajes han sido borrados para limpiar un poco lo que ha dejado ese forero aqui. Espero que no os moleste...ha sido por una buena causa...

                        Seguid desde aqui...
                        Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 27/11/07, 17:25:41.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Primer gol de Dani

                          viva dani y la madre que lo pario que gracia el nos dio la copa...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Primer gol de Dani

                            Dani,dani,dani,danigol! danigol danigoool!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Primer gol de Dani

                              Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                              viva dani y la madre que lo pario que gracia el nos dio la copa...
                              Que si c.oño!! que es la o.stia!! yo con mi camiseta de dani al fin del mundo!! jajaja...VAMOS...que dicho esto, esta claro que camiseta me voy a poner el domingo...LA DE LA NOSTALGIA!!...La de mi Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LO mas grande que ha pario la cantera!!1 jejejeje (algunos me mataran...pero pa mi...el mas grande!!))

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X