Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DIVISION - JORNADa 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: PRIMERA DIVISION - JORNADa 16

    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Se merece contestacion esto? Alves, deberia de salir todos los dias expulsao del campo, pero hay se queda de rositas. Claro luego que hijos de nuestras p... madres somos los colchoneros, que tiramos botellas al portero rival, callo a 20 metros suya. No apoyo este tipo de actos, y me averguenzo de ese momento, pero un jugador tiene que dedicarse al futbol, no a provocar a la aficion rival.
    Si por eso le llaman el mejor lateral del mundo.

    Y no me has entendido porque no digo que tenga culpa los colchoneros.La culpa es de Villar y su cuerpo asesor.

    Comentario


    • #47
      Re: PRIMERA DIVISION - JORNADa 16

      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Se merece contestacion esto? Alves, deberia de salir todos los dias expulsao del campo, pero hay se queda de rositas. Claro luego que hijos de nuestras p... madres somos los colchoneros, que tiramos botellas al portero rival, callo a 20 metros suya. No apoyo este tipo de actos, y me averguenzo de ese momento, pero un jugador tiene que dedicarse al futbol, no a provocar a la aficion rival.
      la verdad es que lo de luis fabiano no fue roja para nada y no ha jugado hoy, de todos modos que no nos cieguen los colores, hay veces que los arbitros le tratan injuustamente como otras veces le tratan mas bien de lo normal

      Comentario


      • #48
        Re: PRIMERA DIVISION - JORNADa 16

        Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
        Si por eso le llaman el mejor lateral del mundo.

        Y no me has entendido porque no digo que tenga culpa los colchoneros.La culpa es de Villar y su cuerpo asesor.

        Yo no entro a hablar de calidad futbolistica. Yo hablo de otras cosas que hace en el campo. Y del Villar, y esa panada *******s mejor ni hablar. Solo benefician a dos, a los dos de siempre.

        Comentario


        • #49
          Re: PRIMERA DIVISION - JORNADa 16

          Lo de Villar clama al cielo, y ningun aficionado tiene culpa de ello.

          Esta discusion va para largo

          Comentario


          • #50
            Re: PRIMERA DIVISION - JORNADa 16

            Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
            la verdad es que lo de luis fabiano no fue roja para nada y no ha jugado hoy, de todos modos que no nos cieguen los colores, hay veces que los arbitros le tratan injuustamente como otras veces le tratan mas bien de lo normal

            Yo lo de luis fabiano no lo he visto, no puedo hablar. Los arbitros, siempre perjudican y benefician, mas o menos igual, a todos los equipos, menos a los dos de siempre. Lo que pasa, siempre vemos, lo malo en lo nuestro, y lo bueno en los demas.

            Comentario


            • #51
              Re: PRIMERA DIVISION - JORNADa 16

              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Yo no entro a hablar de calidad futbolistica. Yo hablo de otras cosas que hace en el campo. Y del Villar, y esa panada *******s mejor ni hablar. Solo benefician a dos, a los dos de siempre.
              Desde mi punto de vista son los tres de siempre, lo siento.

              Comentario


              • #52
                Re: PRIMERA DIVISION - JORNADa 16

                Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                Desde mi punto de vista son los tres de siempre, lo siento.

                Lo dices por nosotros? Te puedo poner ejemplos de robos, y no solo contra el madrid eh?

                Comentario


                • #53
                  Re: PRIMERA DIVISION - JORNADa 16

                  Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                  Sanción? Por qué? Pero ha hecho algo? Ah verdad no llamarse ni Guti,ni Diarrá, ni Ramos, ni Aguero...

                  Quedarse tranquilos, no jugará, Fabiano tampoco hizo nada en Valladolid con videos y todo que así lo corroboran, pero es que no se llama Luis Aguero, si no seria otra cosa.
                  Cortar un balón dándole con la mano, si quieres se cambia de deporte y se juega al balonmano mejor.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: PRIMERA DIVISION - JORNADa 16

                    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Cortar un balón dándole con la mano, si quieres se cambia de deporte y se juega al balonmano mejor.
                    Cuando antes de darle en la mano le da en otra parte del cuerpo se considera involuntaria y por tanto no cabe sanción.

                    Y no lo digo yo lo dice el reglamento.Y si tan convencidos estuviérais no estariais dudando si acabará jugando o no el derby.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: PRIMERA DIVISION - JORNADa 16

                      Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                      Cuando antes de darle en la mano le da en otra parte del cuerpo se considera involuntaria y por tanto no cabe sanción.

                      Y no lo digo yo lo dice el reglamento.Y si tan convencidos estuviérais no estariais dudando si acabará jugando o no el derby.
                      Le dio de refilón en el ojo y le da en la mano, además la mano está muy despegada del cuerpo y corta la trayectoria, espero que se haga justicia y no juegue el siguiente partido.

                      LO CIENTO.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: PRIMERA DIVISION - JORNADa 16

                        Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                        Cuando antes de darle en la mano le da en otra parte del cuerpo se considera involuntaria y por tanto no cabe sanción.

                        Y no lo digo yo lo dice el reglamento.Y si tan convencidos estuviérais no estariais dudando si acabará jugando o no el derby.
                        vamos a ver te pongo un ej.imaginate una barrera dentro del area,al lanzarse la falta un integrante de la barrera salta con un brazo extendido hacia arriba,el balon le da de refilon en la cabeza y luego choca con el brazo extendido¿es penalti o no?¿es voluntaria la mano o no?pues ayer a mi me parece mas o menos lo mismo,la forma en la que tenia puesta la mano no es precisamente un gesto habitual cuando uno trata de equilibrar el cuerpo en una entrada,esta mucho mas abierta y se ve clarisimamente lo que intenta,lo que pasa que resulta dificil a veces ser objetivo con tu equipo,eso nos pasa a todos,probablemente no nos pondremos de acuerdo nunca en esa accion,lo de la duda de si jugara o no el derbi no es por la tarjeta es por saber como se las gastan desde los distintos comites del futbol español.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: PRIMERA DIVISION - JORNADa 16

                          Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                          vamos a ver te pongo un ej.imaginate una barrera dentro del area,al lanzarse la falta un integrante de la barrera salta con un brazo extendido hacia arriba,el balon le da de refilon en la cabeza y luego choca con el brazo extendido¿es penalti o no?¿es voluntaria la mano o no?pues ayer a mi me parece mas o menos lo mismo,la forma en la que tenia puesta la mano no es precisamente un gesto habitual cuando uno trata de equilibrar el cuerpo en una entrada,esta mucho mas abierta y se ve clarisimamente lo que intenta,lo que pasa que resulta dificil a veces ser objetivo con tu equipo,eso nos pasa a todos,probablemente no nos pondremos de acuerdo nunca en esa accion,lo de la duda de si jugara o no el derbi no es por la tarjeta es por saber como se las gastan desde los distintos comites del futbol español.
                          Si tio pero una soa es un refilon y otra cosa es que te dejen el ojo como una pandereta!!

                          Otra cosa a tener en cuenta es la velocidad que llevaba el balon, un jugador no puede decir pues mira ahora me da en el ojo, voy preparando la mano y listo.

                          Pero vamos estos analisis solo los hacemos nosotros.En el comite estaran deseosos de irse a casita y si no es por nada de los de siempre pues querrán acabar prontito.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: PRIMERA DIVISION - JORNADa 16

                            Barcelona 0-Real Madrid 1 (en el descanso)

                            Comentario


                            • #59
                              Re: PRIMERA DIVISION - JORNADa 16

                              Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                              Barcelona 0-Real Madrid 1 (en el descanso)
                              vaya golazo de la bestia como la engancha a pase de ruud

                              Comentario


                              • #60
                                Re: PRIMERA DIVISION - JORNADa 16

                                que verguenza la aficion del barcelona,no animan ni en estos partidos. Y todavia intentaran hacernos tragar que el mosaico no ha sido organizado por el club aunque por cierto ya lo podian cambiar que es el mismo todos los años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X