Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DIVISION - JORNADa 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: PRIMERA DIVISION - JORNADa 16

    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Bueno vamos a ver. A aguero, le estan dando patadas, y no patadas legales presisamente, 20 metros antes cuando coge el balon. Al final de la desesperacion, se deberia de tranquilizar, le suelta el brazo, ni le toca, y encima el arbitro esta mirando a la grada, y le expulsa al ver el cuento del del español. Lo de Pernia, es de atraco a mano armada, para empezar, tamudo en ese instante, deberia de llevar bastante tiempo en la ducha, porque la verdad, que a parte de tirarse al suelo, no hizo nada mas, se fue de rositas a su casa. Que te piensas que el español no pego? Pero no, es verdad, el atleti no puede estar tan arriba joer. Aqui se tienen distintas varas de medir, en el farsa-mandril, se dieron mucho mas, que en el atleti-español, en cambio ahi acabaron ambos equipos con 11. Pero bueno, ya estamos acostumbraos, y con un patan como cerezo de presidente seguiran ocurriendo estas cosas.
    Excusas baratas. Evidentemente los del Español dieron ( como los del Atleti, por cierto ), pero lo de Agüero está bien pitado y lo hizo delante del árbitro, nada de mirando a la grada. Si te dan patadas, te tias al suelo y tal, hasta que amonesten al rival, nada de tomarse la justicia por tu mano, o al menos tomartela de una forma más sibilina y disimulada, no tan clara.

    Ya te digo que lo de Pernía es más discutible.

    Y con respecto a Aguirre, me parece que tenemos la misma opinión. Ya te digo que el Atlético con un buen entrenador optaría a Champions claramente y a ganar la Uefa.

    Y no estamos hablando de otros partidos, sólo de éste en particular.

    Comentario


    • #77
      Re: PRIMERA DIVISION - JORNADa 16

      Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
      De atraco al atlético de Madrid nada de nada. Quizá la expulsión de Pernía es un tanto rigurosa, pero Agüero se merecía la expulsión y al menos 2 partidos de sanción, pues es una agresión clara. Afortunadamente, no le da al contrario en la cara........

      Me parece que con Aguirre la Uefa sería un excelso premio. No quiero ni pensar qué haría ese equipo con Marcelino en el banquillo ( y el Valencia también,jeje )
      Al decir que le "roba" la plaza de champions al Atleti me referia unicamente a que el Atleti sale y el Espanyol entra en Champions. Yo tampoco creo que le hayan robado al patetico.

      PD: Aguirre es un gran entrenador, si no entrais en Champions será porque no os lo mereceis.

      Comentario


      • #78
        Re: PRIMERA DIVISION - JORNADa 16

        Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
        Al decir que le "roba" la plaza de champions al Atleti me referia unicamente a que el Atleti sale y el Espanyol entra en Champions. Yo tampoco creo que le hayan robado al patetico.

        PD: Aguirre es un gran entrenador, si no entrais en Champions será porque no os lo mereceis.

        Yo no escribi ese mensaje, yo escribi el siguiente. Aguirre es un gran entrenador, para equipos como osasuna. Para devolver al Atleti, donde por historia le corresponde, no vale, y lo demuestra partido a partido. Con los cambios inexplicables que hace, y su mania de hechar al equipo atras en cuanto se marca un gol, cual equipo pequeño. Eso nos ha hecho perder muchos puntos, el mejor ejemplo, lo tengo en el derby del bernabeu, marcamos en el minuto 1, y practicamente no volvimos a tirar a puerta, si haces eso, el madrid no te perdona.

        Comentario


        • #79
          Re: PRIMERA DIVISION - JORNADa 16

          Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
          Excusas baratas. Evidentemente los del Español dieron ( como los del Atleti, por cierto ), pero lo de Agüero está bien pitado y lo hizo delante del árbitro, nada de mirando a la grada. Si te dan patadas, te tias al suelo y tal, hasta que amonesten al rival, nada de tomarse la justicia por tu mano, o al menos tomartela de una forma más sibilina y disimulada, no tan clara.

          Ya te digo que lo de Pernía es más discutible.

          Y con respecto a Aguirre, me parece que tenemos la misma opinión. Ya te digo que el Atlético con un buen entrenador optaría a Champions claramente y a ganar la Uefa.

          Y no estamos hablando de otros partidos, sólo de éste en particular.

          Si quieres te busco la foto del as, justo cuando aguero lanza el brazo, para que veas donde esta mirando el arbitro, desde luego a la jugada no. Y yo te digo, que pernia ni le toca a tamudo, eso es amarilla para tamudo, no para pernia. Pero vamos, que pernia se tenia que haber ido del campo, en el descanso, viendo como el pedazo de extremo coro, si atencion coro, le estaba meando cada vez que tocaba el balon, y que ya tenia una amarilla. Luego cuando no hay nada que hacer, saca a antonio lopez.

          Comentario


          • #80
            Re: PRIMERA DIVISION - JORNADa 16

            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Yo no escribi ese mensaje, yo escribi el siguiente. Aguirre es un gran entrenador, para equipos como osasuna. Para devolver al Atleti, donde por historia le corresponde, no vale, y lo demuestra partido a partido. Con los cambios inexplicables que hace, y su mania de hechar al equipo atras en cuanto se marca un gol, cual equipo pequeño. Eso nos ha hecho perder muchos puntos, el mejor ejemplo, lo tengo en el derby del bernabeu, marcamos en el minuto 1, y practicamente no volvimos a tirar a puerta, si haces eso, el madrid no te perdona.
            ¿Es bueno para equipos como Osasuna? Claro, pero con una plantilla mlla bastante peor quedó cuarto, asi que igual todos los entrenadores que pasan por alli no son tan malos

            Comentario


            • #81
              Re: PRIMERA DIVISION - JORNADa 16

              Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
              ¿Es bueno para equipos como Osasuna? Claro, pero con una plantilla mlla bastante peor quedó cuarto, asi que igual todos los entrenadores que pasan por alli no son tan malos

              Que si lo de osasuna, ole sus eggs. Pero ha demostrado, que no es un entrenador para el Atleti.

              Comentario


              • #82
                Re: PRIMERA DIVISION - JORNADa 16

                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Que si lo de osasuna, ole sus eggs. Pero ha demostrado, que no es un entrenador para el Atleti.
                No se, tu conoces mas que yo al Atleti, pero no puede ser que la semana que va tercero no se dice nada y al siguiente dia que pierde contra el Espanyol (que no es manco) Aguirre ya no sirve para el Atleti. La liga dura 38 jornadas, asi que al final cada uno está donde se merece.

                Comentario


                • #83
                  Re: PRIMERA DIVISION - JORNADa 16

                  Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                  No se, tu conoces mas que yo al Atleti, pero no puede ser que la semana que va tercero no se dice nada y al siguiente dia que pierde contra el Espanyol (que no es manco) Aguirre ya no sirve para el Atleti. La liga dura 38 jornadas, asi que al final cada uno está donde se merece.

                  A lo mejor aqui no lo he dicho. Pero incluso cuando ganamos 4-0 al racing y al osasuna, yo seguia diciendo que se tiene que ir aguirre.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X