Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso Perez Muñoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alfonso Perez Muñoz

    ese pedazo de futbolista que tuvimos eb nuestro equipo,visita sevilla su casa,con motivo de la final de la copa coca cola,ya que esta dentro del comite organizador,no seria bonito que contra el depor haciese el saque de honor,asi recibir el aplauso de todo el beticismo,ya que no se a despidido o homenajeado a alfonsito.

    que bonitos que bonitos son los goles de alfonsito

  • #2
    a muxos jugadores no los hemos despedido como se merecian

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por el tati
      a muxos jugadores no los hemos despedido como se merecian
      que yo recuerde a bote pronto a alfonso,merino por ejemplo no se ha retirado,aunque esta en mi pensamiento,por que tambien se lo merece,eso de merino que ****** tiene que ****** tiene merino que ****** tiene.

      Comentario


      • #4
        habria mucha gente, pero en el club no se marcan esos detalles

        Comentario


        • #5
          Él fue mi ídolo desde chico. Cuando se fue al Barça me harté de llorar, y cuando volvió no cabía en mí de la alegría. Pero ya no volvió a ser el mismo Alfonso, y lo que más me fastidió es que Denilson le quitara el 11
          Yo en mi camiseta tengo puesto el 11 en su honor, porque él me hizo disfrutar mucho, y, para colmo fue el que marcó el primer gol del Betis-Osasuna que fue mi primer partido en el campo (lo malo es que al marcarlo se lesionó y entró Joao Tomás).

          ALFONSO TE QUEREMOS!!!
          LOPERA, MANGARRIÁN, QUÉ TE HIZO ÉL PARA TRATARLO ASÍ!!??

          Comentario


          • #6
            que bonitos que bonitos son los goles de ARFONSIIIIIITO!!!!!

            ya esta tardando Sara en responder en este post

            Comentario


            • #7
              Grande alfonso, el jugador con mas clase que he visto jugar en heliopolis.

              Comentario


              • #8
                Que va no creo, se cuentan por decenas las viejas glorias historicas que no quieren ver ni de lejos al mayoritario ni el mayoritario a ellos, ya se sabe que todo aquel que ha hecho sombra en protagonismo para la aficion al expresidente han acabado mal.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Peñita
                  que bonitos que bonitos son los goles de ARFONSIIIIIITO!!!!!

                  ya esta tardando Sara en responder en este post
                  Jejeje. Como me conoces chiquillo!!!

                  Yo no sólo le dejaría hacer el saque de honor............le daría unas botas blancas y la equipación para que se quedara a jugar todo el partido!!!!

                  Mi niño, siempre el número uno. Que bonitos, que bonitos, son los goles de Alfonsitooooooooo!!!

                  Comentario


                  • #10
                    El ultimo detalle que tuvo el betis fue la insignia de oro del club a D.RAFAEL GORDILLO VAZQUEZ y de eso hace ya mucho tiempo

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por david78
                      El ultimo detalle que tuvo el betis fue la insignia de oro del club a D.RAFAEL GORDILLO VAZQUEZ y de eso hace ya mucho tiempo
                      a merino y ureña,creo que tambien.

                      Comentario


                      • #12
                        si ureña se la merece, el tambien!

                        Comentario


                        • #13
                          [marq=down:a075a23af2]GOL DE ALFONSO A YUGOSLAVIA!!![/marq:a075a23af2]


                          http://www.youtube.com/watch?v=rn9nW7ZabYM

                          Comentario


                          • #14
                            un fenomeno alfonso.

                            Comentario


                            • #15
                              El mas grande, uno de los mejores jugadores que ha tenido el betis en su historia y mejor persona todavia. Que bonitos, que bonitos, son los goles de alfonsito

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X