Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera division - 20 jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Primera division - 20 jornada




  • #2
    Re: Primera division - 20 jornada

    Llego la mejor semana del año, en el mejor momento de la temporada. Nervios, mala leche, ansiedad, borrachera antes, borrachera despues, salir ronco del estadio. Si ganas, te tiras toda la semana, riendote de todo lo vikingo que veas por ahi, si pierdes, pues no te escondes, pero tienes que aguantar el chaparron.

    Quiero que llegue ya el domingo, ya va siendo hora de ganar a estos *********.

    Comentario


    • #3
      Re: Primera division - 20 jornada

      Pienso que tanto en periodicos y television se le da demasiado bombo a este partido. Los deportes solo se dedican a ese partido estos dias y no me parece tan importante

      Comentario


      • #4
        Re: Primera division - 20 jornada

        A mi la verdad es que me la pela bastante..........lo que pasa que como es en la capital pues.......

        Comentario


        • #5
          Re: Primera division - 20 jornada

          Fijandote simplemente en la clasificacion, quitando el mandril-farsa, que partido mas importante puedes tener hoy en dia, en la liga española? Pues eso, no tengo mas que decir. A y sino tiene importancia, este derby, apaga y vamonos, solo por historia...

          Comentario


          • #6
            Re: Primera division - 20 jornada

            Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            A mi la verdad es que me la pela bastante..........lo que pasa que como es en la capital pues.......

            Claro es verdad. Dime un derby con tanta historia, y tanto palmares en españa, como este. Solo quiero eso.

            Comentario


            • #7
              Re: Primera division - 20 jornada

              Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              A mi la verdad es que me la pela bastante..........lo que pasa que como es en la capital pues.......
              Ahi le has dado amigo, ahi le has dado. Que triste

              Comentario


              • #8
                Re: Primera division - 20 jornada

                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Claro es verdad. Dime un derby con tanta historia, y tanto palmares en españa, como este. Solo quiero eso.
                ¿Y que que sea un derby? No me parece tan importante como para dedicarle tanto tiempo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Primera division - 20 jornada

                  Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                  ¿Y que que sea un derby? No me parece tan importante como para dedicarle tanto tiempo.

                  Y el barça-madrid si lo merece? A lo mejor, es que estamos hablando del club mas grande de españa, y del tercero, cuarto o quinto, y por eso tiene tanta importancia.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Primera division - 20 jornada

                    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Claro es verdad. Dime un derby con tanta historia, y tanto palmares en españa, como este. Solo quiero eso.
                    ahora los partidos se miden por palmares e historia?....anda.....como si quieren tener 700 titulos cada uno, entiendo que alli sea el mas importante pero el partido se la pela a media españa como para que lo pongan a todas horas.......hay 18 equipos mas en la liga.......

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Primera division - 20 jornada

                      Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                      ahora los partidos se miden por palmares e historia?....anda.....como si quieren tener 700 titulos cada uno, entiendo que alli sea el mas importante pero el partido se la pela a media españa como para que lo pongan a todas horas.......hay 18 equipos mas en la liga.......


                      Hombre, ya veremos las audencias de mañana. El madrid, tiene media españa suya, el atleti, es el tercero o cuarto en aficionados, repartidos por todo el pais, asi que a la gente tanto no se la pela. Mejor hablamos del levante-mallorca, o del almeria-deportivo? Yo siempre estoy en contra de la prensa, pero vamos, como aficionado al futbol, me gusta que se de la importancia que se merece, a este tipo de partidos. Al igual que te digo un Atleti-Madrid, te un Betis-Sevilla, por la simple rivalidad que hay.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Primera division - 20 jornada

                        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Hombre, ya veremos las audencias de mañana. El madrid, tiene media españa suya, el atleti, es el tercero o cuarto en aficionados, repartidos por todo el pais, asi que a la gente tanto no se la pela. Mejor hablamos del levante-mallorca, o del almeria-deportivo? Yo siempre estoy en contra de la prensa, pero vamos, como aficionado al futbol, me gusta que se de la importancia que se merece, a este tipo de partidos. Al igual que te digo un Atleti-Madrid, te un Betis-Sevilla, por la simple rivalidad que hay.
                        que si, sino te digo que no, solo digo que el aficionado del almeria seguro que prefiere un minuto de noticias del almeria, que 20 del derby madrileño.....y en la tele solo hablan de eso............

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Primera division - 20 jornada

                          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Y el barça-madrid si lo merece? A lo mejor, es que estamos hablando del club mas grande de españa, y del tercero, cuarto o quinto, y por eso tiene tanta importancia.
                          Pues tampoco, pero viendo el palmares del que hablas, ese partido esta muy por encima. Hoy en dia en los deportes siempre se habla de lo mismo, todos los dias...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Primera division - 20 jornada

                            Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                            que si, sino te digo que no, solo digo que el aficionado del almeria seguro que prefiere un minuto de noticias del almeria, que 20 del derby madrileño.....y en la tele solo hablan de eso............

                            Eso es otra cosa, distinta. Aqui estais hablando, de que no tiene esa importancia. Vamos, sino tuviera esa importancia, yo te digo, que este partido se hecharia mañana por la sexta, y no seria el domingo a las 7.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Primera division - 20 jornada

                              Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                              Pues tampoco, pero viendo el palmares del que hablas, ese partido esta muy por encima. Hoy en dia en los deportes siempre se habla de lo mismo, todos los dias...

                              Pero eso no tiene nada que ver, con decir que este partido no tiene esa importancia. Sino lo tiene esto, apaga y vamonos, la liga española es una mier-da. Otra cosa, es lo que haga la prensa, el mandril es lo que vende, y ya esta, ahi no me puedo meter.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X