Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande triunfando...como no.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Juande triunfando...como no.

    Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
    Estaba en la playa y ya sabes que en estadio deportivo son muy exageraditos!!
    1.- cuando voy a la playa estoy como si me hubiese fumao 5 canutos de marihuana.. no acostumbro a leer prensa hasta q regreso a la ciudad del Betis

    2.- Por la Gran Plaza algun dia aprendereis a teclear ED= Credibilidad 0

    Comentario


    • #77
      Re: Juande triunfando...como no.

      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      ED= Credibilidad 0

      Ya aprendi a teclearlo cuando ibamos a fichar a Trezeguet y a Toti!!

      Comentario


      • #78
        Re: Juande triunfando...como no.

        Para aquellos que ostentaban la teoría que el Sevilla no era eliminado de las competiciones por obra y gracia de Don Juande Ramos puedes aplicarla recíprocamente a la inversa y es que parece que Juande Ramos sin el Sevilla parece que también es eliminado de las competiciones.

        Y de camino se cumple mi teoría que mantiene que Juande hizo grande al Sevilla en un porcentaje directamente proporcional a lo grande que el Sevilla ha hecho a Juande.

        Pero bueno él ya es rico, que más quiere...

        Comentario


        • #79
          Re: Juande triunfando...como no.

          Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
          Para aquellos que ostentaban la teoría que el Sevilla no era eliminado de las competiciones por obra y gracia de Don Juande Ramos puedes aplicarla recíprocamente a la inversa y es que parece que Juande Ramos sin el Sevilla parece que también es eliminado de las competiciones.

          Y de camino se cumple mi teoría que mantiene que Juande hizo grande al Sevilla en un porcentaje directamente proporcional a lo grande que el Sevilla ha hecho a Juande.

          Pero bueno él ya es rico, que más quiere...
          el sevilla nunca se ha cruzado con un rival de la entidad del manchester united,de todas formas el resultado me ha parecido injusto.Ademas es a un solo partido en old trafford que para nada es un campo facil

          Comentario


          • #80
            Re: Juande triunfando...como no.

            Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
            Para aquellos que ostentaban la teoría que el Sevilla no era eliminado de las competiciones por obra y gracia de Don Juande Ramos puedes aplicarla recíprocamente a la inversa y es que parece que Juande Ramos sin el Sevilla parece que también es eliminado de las competiciones.

            Y de camino se cumple mi teoría que mantiene que Juande hizo grande al Sevilla en un porcentaje directamente proporcional a lo grande que el Sevilla ha hecho a Juande.

            Pero bueno él ya es rico, que más quiere...
            Tu comentario es oportunista. Todos sabemos que Juande milagros no hace. Y tienes razón, sin Juande en el Sevilla ni uno ni otro serían hoy lo que son. Ni uno, ni otro. Juande no deja de reconocer que el le debe lo suyo al Sevilla. ¿Tanto le cuesta al sevillismo reconocerle a Juande lo que le debe?

            Por cierto Juande lleva 3 temporadas consecutivas alcanzando finales, y el Sevilla por ahora sólo 2. Ese es también un dato objetivo.

            VIVA EL BETIS!!

            Comentario


            • #81
              Re: Juande triunfando...como no.

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Tu comentario es oportunista. Todos sabemos que Juande milagros no hace. Y tienes razón, sin Juande en el Sevilla ni uno ni otro serían hoy lo que son. Ni uno, ni otro. Juande no deja de reconocer que el le debe lo suyo al Sevilla. ¿Tanto le cuesta al sevillismo reconocerle a Juande lo que le debe?
              Por cierto Juande lleva 3 temporadas consecutivas alcanzando finales, y el Sevilla por ahora sólo 2. Ese es también un dato objetivo.

              VIVA EL BETIS!!
              Lo he dicho clarito...AMBOS.

              Y ambos significa que los logros del Sevilla no fueron obra única de Juande Ramos como algunos se quieren autoconvencer.

              Juande no es tan sólo el único que ha alcanzado dos finales, sino que una ya la ha vencido, en referencia a la Supercopa de España contra el Real Madrid (mucho más malo que el Manchester por supuesto).

              Comentario


              • #82
                Re: Juande triunfando...como no.

                Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                Lo he dicho clarito...AMBOS.

                Y ambos significa que los logros del Sevilla no fueron obra única de Juande Ramos como algunos se quieren autoconvencer.

                Juande no es tan sólo el único que ha alcanzado dos finales, sino que una ya la ha vencido, en referencia a la Supercopa de España contra el Real Madrid (mucho más malo que el Manchester por supuesto).
                Y con "manita" a domicilio pero eso no cuenta,solo cuenta los cinco que metio la semana pasada su equipo ingles......el mismo que esta ha sido eliminado.

                Y para los que dicen que no se le reconoce sus meritos,decirles que se les reconoce pero que los logros no fueron solo obra de Juande y que tanto la plantilla como los estamentos del club tuvieron mucho que ver.

                Por muy buen director de orquesta que se sea,si no tienes buenos musicos la orquesta desafina y vicerversa.

                Un saludo.

                Comentario


                • #83
                  Re: Juande triunfando...como no.

                  Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
                  Y con "manita" a domicilio pero eso no cuenta,solo cuenta los cinco que metio la semana pasada su equipo ingles......el mismo que esta ha sido eliminado.

                  Y para los que dicen que no se le reconoce sus meritos,decirles que se les reconoce pero que los logros no fueron solo obra de Juande y que tanto la plantilla como los estamentos del club tuvieron mucho que ver.

                  Por muy buen director de orquesta que se sea,si no tienes buenos musicos la orquesta desafina y vicerversa.

                  Un saludo.
                  bueno....digo yo que ahora los musicos son casi los mismos....y donde esta el sevilla desde que esta a manos de jimenez? no me hagais reir sevillistas porque si le teneis odio es porque del nido lo llama de triador y ya estais vosotros diciendole traidor....anda ya...

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Juande triunfando...como no.

                    Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                    bueno....digo yo que ahora los musicos son casi los mismos....y donde esta el sevilla desde que esta a manos de jimenez? no me hagais reir sevillistas porque si le teneis odio es porque del nido lo llama de triador y ya estais vosotros diciendole traidor....anda ya...
                    Pues esta mejor posicionado en liga que cuando lo soltó Juande y en octavos de champions siendo el 2º mejor equipo de la competición.

                    Que aunque hasta febrero no se juegue...te recuerdo que el sevilla esta entre los 16 mejores del continente.

                    Yo lo llamo traidor porque lo es, no porque lo diga del nido, que por otra parte no le falta razón.Haces y dices tu todo lo que dice Lopera??

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Juande triunfando...como no.

                      Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                      Pues esta mejor posicionado en liga que cuando lo soltó Juande y en octavos de champions siendo el 2º mejor equipo de la competición.

                      Que aunque hasta febrero no se juegue...te recuerdo que el sevilla esta entre los 16 mejores del continente.

                      Yo lo llamo traidor porque lo es, no porque lo diga del nido, que por otra parte no le falta razón.Haces y dices tu todo lo que dice Lopera??
                      me dices que si hago todo lo que dice lopera??NO, nunca gracias

                      hombre me reconoceras que con los que ha jugado el sevilla en champion son faciles o no?...menos el arsenal y porque os tenia que tocar uno dificil los demas eran asequibles...

                      vale juande lo dejo en mejor o peor posicion que ahora...pero donde os llevo?
                      yo antes de criticar a un entrenador le daria las gracias por haber llevado los colores de mi equipo y por donde nos llevo...
                      tu tampoco sabes las verdaderas razones que hicieron a Juande irse...o lo conoces perfectamente y el te a dicho me voy por dinero porque paso de seguir aqui?
                      en fin...

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Juande triunfando...como no.

                        Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                        me dices que si hago todo lo que dice lopera??NO, nunca gracias
                        hombre me reconoceras que con los que ha jugado el sevilla en champion son faciles o no?...menos el arsenal y porque os tenia que tocar uno dificil los demas eran asequibles...

                        vale juande lo dejo en mejor o peor posicion que ahora...pero donde os llevo?
                        yo antes de criticar a un entrenador le daria las gracias por haber llevado los colores de mi equipo y por donde nos llevo...
                        tu tampoco sabes las verdaderas razones que hicieron a Juande irse...o lo conoces perfectamente y el te a dicho me voy por dinero porque paso de seguir aqui?
                        en fin...
                        Yo tampoco, de nada.

                        No es el post para discutir sobre los rivales que hemos tenido en champions,pero sumar 15 puntos en 6 partidos no es nada facil.La pasta y el prestigio ahí se quedan.

                        Y sobre tu ultimo párrafo estoy ya harto de explicarlo. Me preguntas sobre sus razones, y eso es lo que critico, se fue por la puerta de atrás, a sabiendas que estaba haciendo el mal al club y a su afición (el bien para él por supuesto), sin dar sus míseras razones. Eso es lo que se le critica y lo que desde mi punto de vista no va a dejar que le siga agradeciendo lo realizado por el club, pero a partir de ahí le deseo toda la mala suerte del mundo en su carrera futbolística.

                        Sobre los colores, decirte que esos no los lleva ni Juande,ni Jimenez, ni los tropecientos extrangeros que podamos tener. Los colores los llevan los sevillistas,su escudo y sus himnos.Nadie más.Los demás van y vienen y si te he visto no me acuerdo.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Juande triunfando...como no.

                          Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                          bueno....digo yo que ahora los musicos son casi los mismos....y donde esta el sevilla desde que esta a manos de jimenez? no me hagais reir sevillistas porque si le teneis odio es porque del nido lo llama de triador y ya estais vosotros diciendole traidor....anda ya...
                          Si te fijas bien en lo que comento lo digo bien claro,para que la orquesta suene bien tan importante es el director de orquesta como los musicos.

                          Ademas es muy curioso que Jimenez siendo peor director de orquesta que juande,tiene al equipo mejor situado que este cuando se fue.

                          Sobre los motivos de la marcha de juande,solo decirte que el tema economico fue muy determinante y los tiros van por el tema inmobiliario.

                          El odio que se le tiene no es porque lo diga Del Nido o el que sea.Debio dar la cara ante la aficion y despedirse pero prefierio irse por la puerta falsa.

                          Y vuelvo a repetir por enesima vez que le reconozco el merito,que le agradezco que fuera parte importante de lo conseguido en estos dos años pero que no le perdono que se fuera como se fue y como se porto con la aficion.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Juande triunfando...como no.

                            Tan buen entrenador como mala persona.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X