Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de Luís

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lista de Luís

No es de los entrenadores a los que le tenga cariño especialmente, pero el hecho de llamar a Bojan me ha parecido acertado. Es un crack este chaval.

Lo que no entiendo es lo de Albelda. Sinceramente este futbolista, dadas las circunstancias que vive en su club, no sé qué pinta en la convocatoria.

Otro acierto a sido no caer en las presiones de la prensa madrileña con Raúl y Guti.
    Saludos.

Re: Lista de Luís

Fernando Navarro está jugando bien, pero... ¿No ven jugar a Fernando Vega? Yo creo que este chaval se merece una oportunidad y me extraña que, necesitando un lateral zurdo, no haya trascendido este nombre en ningún medio.

Quizás tenga que ver con que llevaba un tiempo lesionado y le ha pillado muy cerca el partido contra Francia... o quizás no, pero creo que al menos se merece ser una posible opción.

Comentario

No entiendo lo de Albelda. ¿No se supone que a la Selección tienen que ir los que estén más en forma? No dudo que sea un buen jugador, pero ¿cuánto hace que no juega un partido?.

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
        No es de los entrenadores a los que le tenga cariño especialmente, pero el hecho de llamar a Bojan me ha parecido acertado. Es un crack este chaval.

Lo que no entiendo es lo de Albelda. Sinceramente este futbolista, dadas las circunstancias que vive en su club, no sé qué pinta en la convocatoria.

Otro acierto a sido no caer en las presiones de la prensa madrileña con Raúl y Guti.
        Saludos.
        Albelda es compañero de viaje de Aragonés. YO tampoco sé que pinta ahí.

Lo de Raúl, yo estoy convencido que lo lleva a la Eurocopa, le podrá la presión...

Y tampoco entiendo que no vaya Joaquín, la verdad.

Comentario

Luís siempre ha sido entrenador de tener camarillas. O sea, futbolistas con los que cuenta dando igual su forma y estado. Véanse los Solozabal, Juanito, Ferrerira, Otero y compañía.

Ahora tiene sus incondicionales Albelda, Xavi (otro que bajo mi punto de vista no está para la Selección) etc.

El viejete y sus manías.
          Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
            Albelda es compañero de viaje de Aragonés. YO tampoco sé que pinta ahí.

Lo de Raúl, yo estoy convencido que lo lleva a la Eurocopa, le podrá la presión...

Y tampoco entiendo que no vaya Joaquín, la verdad.
            No va Joaquin?????

Va Albelda y Juanito????

mmmmmmmmmmmm................en fin, chochea.

Comentario

lo de joaquin lo entiendo pero no lo compartoara que vamos a llevar a joaquin si no vamos a jugar con bandas

lo de albelda si que no lo entiendo

edito:
              Porteros: Casillas y Reina.
              Defensas: Sergio Ramos, Capdevilla, Albiol, Marchena, Fernando Navarro, Arbeloa, Juanito, Pablo.
              Medios: Albelda, Xavi Alonso, Riera, Xavi, Iniesta, Cesc.
              Delanteros: Silva, Villa, Luis García, Torres, Güiza y Bojan.

lista equilibrada,muy acertada la convocatoria de arbeloa

Comentario

Lo de Pablo es otra cosa incomprensible. Es un bacalao con tomate, para mi gusto. Además de estar pasando por los peores momentos de su carrera.

Comentario

4 reds!

los cuatro españoles del liverpool internacionales

Comentario

Yo no llevaría aun a Bojan.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
                      A mi me encanta este jugador, pero yo tampoco lo llevaba. De todas formas, para mi que ha estado esperando a que acabe la clasificacion y llegue el primer amistoso para hacerle debutar y que en el futuro pueda jugar con España

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
                        Tú eres un listo

Qué le falta a Bojan a ver????

Si es lo mejor que ha hecho el viejo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Fernando Navarro está jugando bien, pero... ¿No ven jugar a Fernando Vega? Yo creo que este chaval se merece una oportunidad y me extraña que, necesitando un lateral zurdo, no haya trascendido este nombre en ningún medio.

Quizás tenga que ver con que llevaba un tiempo lesionado y le ha pillado muy cerca el partido contra Francia... o quizás no, pero creo que al menos se merece ser una posible opción.
                          Es mas facil para la prensa madrileña liarse a criticar al seleccionador por no llevar a los que ellos quieren (guti y raul) antes que defender a las verdaderas promesas del futbol español, y fernando vega tiene muchisimo futuro

Comentario

arbeloa finalmente no ira,lleva lesionado mas de una semana.Por eso no jugo contra el havant ni contra el west ham

Comentario

pero porque albelda y juanito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X