Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

<Marcelinazo: Ezequiel Garay al Barça por 18 kilazos.>

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • <Marcelinazo: Ezequiel Garay al Barça por 18 kilazos.>

    Pues esa es la noticia, el barça le ha "birlado" al madrid a Ezequiel Garay del Racing (ese equipo que no le empataba a nadie.. y del que algunos celebraban sus derrotas por medio oriente, al que actualmente el "malo malisimo" de marcelino lo tiene en UEFA y en semis de la copa del rey)

    http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1086526.html

    El barça pagara unos 18 millones de euros por el y firmará por cinco temporadas.

    Pedazo de fichaje, y el RAcing haciendo caja...

    me recuerda en cierto modo, a un "mal" entrenador que tuvimos que vendió a un defensa normalito mas bien tirando pa malete a un equipo vasco por 2000 millones de las antiguas..

  • #2
    Re: &lt;Marcelinazo: Ezequiel Garay al Barça por 18 kilazos.&gt;

    roberto rios

    Comentario


    • #3
      Re: &lt;Marcelinazo: Ezequiel Garay al Barça por 18 kilazos.&gt;

      Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensaje
      roberto rios
      caliente caliente...

      Comentario


      • #4
        Re: &lt;Marcelinazo: Ezequiel Garay al Barça por 18 kilazos.&gt;

        Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
        Pues esa es la noticia, el barça le ha "birlado" al madrid a Ezequiel Garay del Racing (ese equipo que no le empataba a nadie.. y del que algunos celebraban sus derrotas por medio oriente, al que actualmente el "malo malisimo" de marcelino lo tiene en UEFA y en semis de la copa del rey)

        http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1086526.html

        El barça pagara unos 18 millones de euros por el y firmará por cinco temporadas.

        Pedazo de fichaje, y el RAcing haciendo caja...

        me recuerda a uno que vendió a un defensa normalito mas bien tirando pa malete a un equipo vasco por 2000 millones de las antiguas..
        A mi no me lo recuerda, Garay vale lo que van a pagar por él. Evidentemente nosotros hicimos (uy lo que he dicho! me referia a que "Lopera hizo") mejor negocio.

        VIVA EL BETIS!!

        Comentario


        • #5
          Re: &lt;Marcelinazo: Ezequiel Garay al Barça por 18 kilazos.&gt;

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          A mi no me lo recuerda, Garay vale lo que van a pagar por él. Evidentemente nosotros hicimos (uy lo que he dicho! me referia a que "Lopera hizo") mejor negocio.

          VIVA EL BETIS!!
          vale... edito, me recuerda en cierto modo...

          Comentario


          • #6
            Re: &lt;Marcelinazo: Ezequiel Garay al Barça por 18 kilazos.&gt;

            Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
            vale... edito, me recuerda en cierto modo...



            Endebe las cosa que dice uzte por aski.....ehh??!!!


            Deztruhto!!!




            .....habra quien todavia no lo vea......

            Comentario


            • #7
              Re: &lt;Marcelinazo: Ezequiel Garay al Barça por 18 kilazos.&gt;

              El valor que ha adquirido a Garay no es ni mucho menos debido a la llegada de Marcelino.

              Este central ya venía haciéndolo de lujo las temporadas anteriores, y es por eso que el Barça ha apostado fuerte por un jugador que, aparte de tener unas grandes cualidades, es muy joven, no hay que olvidarlo.

              Me imagino que el Barça, con este fichaje, querrá cubrir la baja de Thuram, que posiblemente se retire para el año que viene.

              Puyol (Márquez) - Gabi Milito (Garay)

              Pedazo de defensa, en cualquier caso. Junto a la del Real Madrid, la mejor de toda la liga.

              Comentario


              • #8
                Re: &lt;Marcelinazo: Ezequiel Garay al Barça por 18 kilazos.&gt;

                no se porque pero estoy viendo una especie de sevilla en el racing y dentro de poco hará como el sevilla...

                Comentario


                • #9
                  Re: &lt;Marcelinazo: Ezequiel Garay al Barça por 18 kilazos.&gt;

                  No creas...si no hubiese sido el Barça, hubiese sido el Madrid y si no el Manchester que ya lo tuvo casi fichado en verano antes de que llegara Marcelino por otra millonada, pero al final no se porque no salio.
                  Es un gran defensa que mete muchos goles aparte de los de penalti porque tiene un grandisimo remate de cabeza y encima muy joven. Si es asi habra sido un gran fichaje para el Barça.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: &lt;Marcelinazo: Ezequiel Garay al Barça por 18 kilazos.&gt;

                    Vais a hacer que prefiera que jueguen los palanganas la uefa a que la juegue el racing, porque vaya por culete que estais dando algunos con el **** marcelino.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: &lt;Marcelinazo: Ezequiel Garay al Barça por 18 kilazos.&gt;

                      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Vais a hacer que prefiera que jueguen los palanganas la uefa a que la juegue el racing, porque vaya por culete que estais dando algunos con el **** marcelino.
                      hombre, no me poda negar que no es de sombrerazo, haberse encontrao una plantilla desfalcada por completo y fichando el ultimo dia de mercao a ultima hora... (pa que luego nos digan que tardan en adaptarse los futbolistas ) en febrero tener al RAcing en UEFA (nunca en su historia) y en semis de copa (tampoco en la historia)... al menos en esto me dara la razon

                      Comentario


                      • #12
                        Re: &lt;Marcelinazo: Ezequiel Garay al Barça por 18 kilazos.&gt;

                        Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
                        no se porque pero estoy viendo una especie de sevilla en el racing y dentro de poco hará como el sevilla...
                        dentro de poco se ira marcelino y el racing no hara nada mas, es la primera semifinal de su historia

                        Comentario


                        • #13
                          Re: &lt;Marcelinazo: Ezequiel Garay al Barça por 18 kilazos.&gt;

                          Me parece bien, pero creo que Marcelino poco tiene que ver aquí, Garay era igualmente bueno con o sin él.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: &lt;Marcelinazo: Ezequiel Garay al Barça por 18 kilazos.&gt;

                            Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                            Me parece bien, pero creo que Marcelino poco tiene que ver aquí, Garay era igualmente bueno con o sin él.


                            Comentario


                            • #15
                              Re: &lt;Marcelinazo: Ezequiel Garay al Barça por 18 kilazos.&gt;

                              Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje


                              Sí tú has descubierto a Garay este año no es mi culpa

                              Que Marcelino es muy bueno, pero tampoco hace falta darle bola por algo en lo que no ha tenido que ver demasiado

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X