Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apuñalado un hincha del Real Madrid en Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Apuñalado un hincha del Real Madrid en Roma

    Un seguidor del Real Madrid ha sido apuñalado en un glúteo en las horas previas al duelo de Champions entre el conjunto blanco y la Roma. El hincha madridista recibió una herida por arma blanca en los aledaños del estadio olímpico romano, concretamente en la Plaza Mancini y posteriormente tuvo que ser atendido en el Hospital anto Spirito, donde ya ha sido dado de alta.

    No ha sido el único incidente entre ambas hinchadas. Anteriormente, un aficionado del Roma fue detenido por la policía cuando se disponía a lanzar una piedra contra seguidores del Real Madrid.

    El incidente se produjo en las cercanías de la grada reservada a los aficionados del Real Madrid, donde en algunos momentos han intentado penetrar seguidores de la Roma. Y es que estos hinchas son unos de los más peligrosos de Europa, con un largo historial delictivo.


    Una afición muy peligrosa

    La Roma cuenta con una afición de las más ardientes y peligrosas de toda Italia. Los incidentes se repiten y todos ellos son protagonizados por los seguidores que se ubican en la curva sur del Olímpico. Son tal las situaciones de violencia que han generado (la última fue un triple apuñalamiento a seguidores del Catania en el pasado mes de enero), que las autoridades italianas han prohibido que viajen y acompañen a su equipo en los partidos del Scudetto. En las últimas cuatro jornadas, la Roma ha estado sola en todos sus viajes. Como grupo no pueden viajar, aunque sí lo harán a Madrid, ya que el club madridista ha realizado el intercambio de entradas que marca la UEFA.
    Desde que en octubre de 2004 el Real Madrid jugara ante la Roma con un Olímpico a puerta cerrada, gracias al lanzamiento de una moneda que impactó en la cabeza del árbitro sueco Frisk, las hazañas de la curva sur de la Roma no han parado. En octubre de 2006, los romanistas y seguidores del Olimpiacos convierten el centro del Roma en el escenario de una batalla campal, que se saldó con una decena de detenidos.
    En abril de 2007, la historia se repite con los seguidores del Manchester United. En este caso la historia fue más grave, ya que tres aficionados del club inglés sufrieron agresiones de arma blanca. En Noviembre de 2007, y como respuesta por la muerte de un seguidor de la Lazio, 200 seguidores ultra de la Roma asaltaron y saquearon un cuartel de la policía. ¿Quién da más?
    El problema añadido es que los ultra de la Roma están hermanados con los del Atlético de Madrid y los foros locales señalan que hoy puede estar preparando un recibimiento bastante hostil a los aficionados madridistas. Todo parece bajo control y la policía romana ha doblado el habitual sistema de seguridad, pero la chispa se puede encender en cualquier momento visto el historial que arrastran.

    ------------------------------------------------------------------------

    yo creo que ya esta bien la violencia en el futbol....que seamos capaces de ir a ver un partido a cualquier parte sin tener que ser victimas de una agresion...

  • #2
    Re: Apuñalado un hincha del Real Madrid en Roma

    no me lo puedo creer,cada vez hay más violencia...y si es tan peligrosa porque no la vigilan??porque no les sale de ahí,ya está bien,cuantas vidas se van a llevar por ir a ver un partido de futbol...

    Comentario


    • #3
      Re: Apuñalado un hincha del Real Madrid en Roma

      Esto es lo peor de algunos aficionados.
      La violencia no debe formar parte de una cosa tan bonita como es el futbol. Que mejor que un buen ambiente, y que no haya malos rollos... Pero siempre hay gente asi...

      Comentario


      • #4
        Re: Apuñalado un hincha del Real Madrid en Roma

        Me temo que habemus lío a la vuelta...

        Comentario


        • #5
          Re: Apuñalado un hincha del Real Madrid en Roma

          Pues sí,Curva Sur está hermanada con el Frente Atlético, pues comparten ideología de extrema derecha.

          Actualmente son diría yo los 2 grupos más peligrosos del panorama europeo, y si estaba el Madrid de por medio, entonces ya es un cóctel explosivo, como así ha sido de hecho.

          Comentario


          • #6
            Re: Apuñalado un hincha del Real Madrid en Roma

            Esperemos que se recupere pronto.....

            Las cosas en italia estan fatal...

            BW on tour Roma, (ademas de lo deportivo)... va ser que no..

            Comentario


            • #7
              Re: Apuñalado un hincha del Real Madrid en Roma

              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Pues sí,Curva Sur está hermanada con el Frente Atlético, pues comparten ideología de extrema derecha.

              Actualmente son diría yo los 2 grupos más peligrosos del panorama europeo, y si estaba el Madrid de por medio, entonces ya es un cóctel explosivo, como así ha sido de hecho.

              Macho me tengo que partir contigo. Como abonado al Club Atletico de Madrid, he visto muchas cosas, y conozco al Frente Atletico, un grupo, que tiene a sus violentos si, pero que dentro del campo, es el mas caliente de España con diferencia, junto a otro que aqui no se puede nombrar. Pero que es Ultras-full? Un grupo, que simplemente se dedica a sembrar el terror alla por donde va. A ver que eso lo ha sacado Marca, el caso es dejar a la aficion del Atleti por los suelos, esperate que ni siquiera esta hermanado el Frente con los ultras de la Roma, cosa que Ultras-full, no puede decir de los ultras de la Lazio.

              Comentario


              • #8
                Re: Apuñalado un hincha del Real Madrid en Roma

                que pena por dios, hasta donde vamos a llegar

                Comentario


                • #9
                  Re: Apuñalado un hincha del Real Madrid en Roma

                  Por lo demas, dejando a parte la hipocresia del Marca. Otra vez queda bien claro, quienes son los culpables de todo, y que sigan los clubes regalandoles viajes, que asi vamos a poder ir los demas tranquilos al futbol.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Apuñalado un hincha del Real Madrid en Roma

                    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Macho me tengo que partir contigo. Como abonado al Club Atletico de Madrid, he visto muchas cosas, y conozco al Frente Atletico, un grupo, que tiene a sus violentos si, pero que dentro del campo, es el mas caliente de España con diferencia, junto a otro que aqui no se puede nombrar. Pero que es Ultras-full? Un grupo, que simplemente se dedica a sembrar el terror alla por donde va. A ver que eso lo ha sacado Marca, el caso es dejar a la aficion del Atleti por los suelos, esperate que ni siquiera esta hermanado el Frente con los ultras de la Roma, cosa que Ultras-full, no puede decir de los ultras de la Lazio.
                    Quillo amos a ver, Frente Atlético hoy por hoy es uno de los grupos más peligroso de Europa, simplemente he querido decir eso eh.
                    Yo no lo he comparado en ningun momento con Ultras Sur ni nada por el estilo, ni he eximido de culpas a los Ultras Sur ni nada por el estilo, que quede claro, también los Ultras Sur son otro grupo muy peligroso, pero el Frente me lo parece más.

                    Y créeme que tengo mis motivos para decir que Frente Atlético es de los grupos más peligrosos de Europa, desde que en un Betis-Atleti de hace 2 años o del año pasado,no recuerdo bien, vi a un grupo de aproximadamente 15 personas con un aspecto terrorífico, rapados, con banderas del águila alemana reliadas por sus cuerpos, y haciendo el saludo nazi, por en medio de la calle que está al lado del Gol Sur, al acabar el partido.
                    Por en medio de la calle eh, no por la acera.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Apuñalado un hincha del Real Madrid en Roma

                      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Quillo amos a ver, Frente Atlético hoy por hoy es uno de los grupos más peligrososo de Europa, simplemente he querido decir eso eh.
                      Yo no lo he comparado en ningun momento con Ultras Sur ni nada por el estilo, ni he eximido de culpas a los Ultras Sur ni nada por el estilo, que quede claro, también los Ultras Sur son otro grupo muy peligroso, pero el Frente me lo parece más.

                      Y créeme que tengo mis motivos para decir que Frente Atlético es de los grupos más peligrosos de Europa, desde que en un Betis-Atleti de hace 2 años o del año pasado, vi a un grupo deaproximadamente 15 personas con un aspecto terrorífico, rapados, con banderas del águila alemana reliadas por sus cuerpos, y haciendo el saludo nazi, por en medio de la calle que está al lado del Gol Sur, al acabar el partido.
                      Por en medio de la calle eh, no por la acera.
                      Se la ******* que hay dentro del grupo, y no te niego que sean violentos. Ultra-sur hace lo mismo. Y te pongo el ejemplo del derby de hace 2 años en el Calderon. Un grupo de 20 rapados, se escapo de la policia, y fue directo al paseo de pontones, donde generalmente se junta el Frente. Y mientras bajaban por Piramides, fueron sembrando el terror, incluso uno, pego a un niño. Todos son violentos, pero yo te digo que son mas peligrosos ultra-sur, que el frente. Y lo que me has contado, no me extraña, tengo que ver, como cuando se canta el himno del Atleti en el Calderon, en el centro del fondo sur, unos cuantos al terminar la rima que se sabe todo el mundo, meten un seig heil por medio con su correspondiente saludo. Del Frente no me vas a enseñar nada que no conozca, pero vamos yo te digo, que no estan hermanados con los ultras de la Roma, porque conozco a gente metida en este tinglao, y aunque cuenten poco, mas o menos siempre se sabe con quien se llevan bien, y con quien no. Que a lo mejor lo estan, los ultras-sur, estan hermanaos con los ultras de la Lazio, pero no creo que hoy hubiera gente por Roma del Frente. Y menos me lo creo, cuando lo dice Marca, periodico que una y otra vez, utiliza este tipo de argumentos, para manchar a toda la aficion del Atleti.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Apuñalado un hincha del Real Madrid en Roma

                        "ha sido apuñalado en un glúteo" eso si que es "dar por el culo"

                        Fuera bromas, la sociedad cada vez está peor, vale que se sea simpatizante de un equipo, pero de ahi a pegar navajazos... nadie nos puede decir que somos animales porque lo somos pero vamos evolucionando y esa clase de comportamientos se quedó en la Edad Media.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Apuñalado un hincha del Real Madrid en Roma

                          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Pues sí,Curva Sur está hermanada con el Frente Atlético, pues comparten ideología de extrema derecha.

                          Actualmente son diría yo los 2 grupos más peligrosos del panorama europeo, y si estaba el Madrid de por medio, entonces ya es un cóctel explosivo, como así ha sido de hecho.
                          Los Ultrasur no son del partido comunista precisamente... y a ver si vamos a tener que acudir a las hemerotecas a comprobar el número de incidentes, heridos y muertos por culpa de unos y otros. Creo que te equivocas, panadero.

                          Como dice Colxonero, muchas gracias a las directivas de los equipos, que mantienen a todos estos delincuentes......

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Apuñalado un hincha del Real Madrid en Roma

                            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Se la ******* que hay dentro del grupo, y no te niego que sean violentos. Ultra-sur hace lo mismo. Y te pongo el ejemplo del derby de hace 2 años en el Calderon. Un grupo de 20 rapados, se escapo de la policia, y fue directo al paseo de pontones, donde generalmente se junta el Frente. Y mientras bajaban por Piramides, fueron sembrando el terror, incluso uno, pego a un niño. Todos son violentos, pero yo te digo que son mas peligrosos ultra-sur, que el frente. Y lo que me has contado, no me extraña, tengo que ver, como cuando se canta el himno del Atleti en el Calderon, en el centro del fondo sur, unos cuantos al terminar la rima que se sabe todo el mundo, meten un seig heil por medio con su correspondiente saludo. Del Frente no me vas a enseñar nada que no conozca, pero vamos yo te digo, que no estan hermanados con los ultras de la Roma, porque conozco a gente metida en este tinglao, y aunque cuenten poco, mas o menos siempre se sabe con quien se llevan bien, y con quien no. Que a lo mejor lo estan, los ultras-sur, estan hermanaos con los ultras de la Lazio, pero no creo que hoy hubiera gente por Roma del Frente.

                            Hombre eso está claro, gente del Frente es muy poco probable que estuvieran allí, pero tú sabes, con esto de los favores que los grupos ultras se hacen entre ellos, que si hoy se la liamos a tal grupo y en otra ocasión me debes un favor y tu se la lias a este otro, por eso a lo mejor se puede entender que haya pasado lo de hoy.
                            Está claro que del Frente sabes mejor tu que yo compañero, solo estoy dando una posible explicación a los hechos,contando con el salvajismo también de otros grupos ultras como los Ultra Sur, que también tienen su peligro lógicamente.
                            Saludos para ti y para los atléticos tio

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Apuñalado un hincha del Real Madrid en Roma

                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Hombre eso está claro, gente del Frente es muy poco probable que estuvieran allí, pero tú sabes, con esto de los favores que los grupos ultras se hacen entre ellos, que si hoy se la liamos a tal grupo y en otra ocasión me debes un favor y tu se la lias a este otro, por eso a lo mejor se puede entender que haya pasado lo de hoy.
                              Está claro que del Frente sabes mejor tu que yo compañero, solo estoy dando una posible explicación a los hechos,contando con el salvajismo también de otros grupos ultras como los Ultra Sur, que también tienen su peligro lógicamente.
                              Saludos para ti y para los atléticos tio

                              Ok, tema zanjado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X