Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera division - 29 jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Primera division - 29 jornada




  • #2
    Re: Primera division - 29 jornada

    Que ganas de que llegue el sabado. Mordereis el pelo palanganas. A robar fotos, a vuestras madres, con todo el respeto del mundo.

    P.D: Hablando de fotos, sabeis que hugo ha encontrado novia?

    Comentario


    • #3
      Re: Primera division - 29 jornada

      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Que ganas de que llegue el sabado. Mordereis el pelo palanganas. A robar fotos, a vuestras madres, con todo el respeto del mundo.

      P.D: Hablando de fotos, sabeis que hugo ha encontrado novia?
      ja ja y já

      Yo si que tengo ganas!!

      Fútbol en estado puro!! Defensas que hacen aguas...delanteros letales!!

      Que ganas!!

      Por cierto que es eso de las fotos??

      Comentario


      • #4
        Re: Primera division - 29 jornada

        Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
        ja ja y já

        Yo si que tengo ganas!!

        Fútbol en estado puro!! Defensas que hacen aguas...delanteros letales!!

        Que ganas!!

        Por cierto que es eso de las fotos??

        Nada, como suelen hacer desde hace un tiempo, en un foro del Sevilla, del que mejor ni hablar, se meten en el del Atleti, a robar fotos, y colgarlas riendose de la gente. Por suerte, no todos sois asi.

        Comentario


        • #5
          Re: Primera division - 29 jornada

          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Nada, como suelen hacer desde hace un tiempo, en un foro del Sevilla, del que mejor ni hablar, se meten en el del Atleti, a robar fotos, y colgarlas riendose de la gente. Por suerte, no todos sois asi.
          Ah ni idea yo solo posteo en betisweb

          Pero ya por curiosidad, que tipo de fotos son como para reirse??

          Comentario


          • #6
            Re: Primera division - 29 jornada

            Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
            Ah ni idea yo solo posteo en betisweb

            Pero ya por curiosidad, que tipo de fotos son como para reirse??

            Fotos de la gente con camisetas del Atleti sobre todo. Y luego ya, lo de la novia de hugo, es porque yo colgue una foto de mi pe..rra, con una bufanda del Atleti, la semana pasa, y encima de la foto, ponen la novia de hugo. Pero vamos, que a mi me da igual, ese foro, la verdad que no merece la pena, y lo unico que hacen es dejar a toda una aficion a la altura del betun. Con decirte que los post, en donde mas se escribe, el primero es uno del Betis, y el segundo uno del Atleti, te lo digo todo.

            Hablemos de futbol, y dejemos las tonterias a un lado.

            Comentario


            • #7
              Re: Primera division - 29 jornada

              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Fotos de la gente con camisetas del Atleti sobre todo. Y luego ya, lo de la novia de hugo, es porque yo colgue una foto de mi pe..rra, con una bufanda del Atleti, la semana pasa, y encima de la foto, ponen la novia de hugo. Pero vamos, que a mi me da igual, ese foro, la verdad que no merece la pena, y lo unico que hacen es dejar a toda una aficion a la altura del betun. Con decirte que los post, en donde mas se escribe, el primero es uno del Betis, y el segundo uno del Atleti, te lo digo todo.

              Hablemos de futbol, y dejemos las tonterias a un lado.
              jajajaja tienes una ***** archiconocida!! Tu ***** también salta cuando el atleti marca??

              Estas cosas son bromas, o al menos así me las tomo yo.Ya lo de reirse de la gente me parece peor.

              Pero bueno con no entrar tienes suficiente. La verdad es que por aquí el atleti cada vez es menos querido, junto con osasuna o real madrid, pero supongo que será por los últimos enfrentamientos.De todos modos las rivalidades mientras sean sanas no hay problema, el problema lo tienen los *********s de siempre.

              Pero como bien dices hablemos de futbol que el sabado lo tendremos y del bueno!!

              Comentario


              • #8
                Re: Primera division - 29 jornada

                Ni aqui vosotros caeis bien, es un "amor". Es mas, habeis conseguido, ser el unico equipo, que cuando juega contra el Madrid, no vaya con el. Pero bueno, mientras la rivalidad no vaya mas alla del futbol, todo ira bien.

                Comentario


                • #9
                  Re: Primera division - 29 jornada

                  Que partidito el sabado eh!
                  Para mi va a ver muchos goles,ya que a ninguno le sirve el empate,porque de ganarle al Recre, el Racing se pone ahí de la Champions.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Primera division - 29 jornada

                    Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
                    Que partidito el sabado eh!
                    Para mi va a ver muchos goles,ya que a ninguno le sirve el empate,porque de ganarle al Recre, el Racing se pone ahí de la Champions.

                    Ultimamente suele haber muchos goles en este partido. Esperemos que el Kun y Forlan tengan su dia, y acabemos con la racha sin ganar en el Pizjuan. Va a ser un partido muy disputado, y muy dificil de ganar.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Primera division - 29 jornada

                      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Ultimamente suele haber muchos goles en este partido. Esperemos que el Kun y Forlan tengan su dia, y acabemos con la racha sin ganar en el Pizjuan. Va a ser un partido muy disputado, y muy dificil de ganar.
                      Agüero y Forlán se están portando bien esta temporada así que es probable que hagan algo.Suerte para el sabado.
                      Hace cuanto que no ganan en el Pizjuán?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Primera division - 29 jornada

                        Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
                        Agüero y Forlán se están portando bien esta temporada así que es probable que hagan algo.Suerte para el sabado.
                        Hace cuanto que no ganan en el Pizjuán?

                        15 años.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Primera division - 29 jornada

                          Muy bonita la portada de estadio deportivo si. Y luego os quejais de la prensa asquerosa de aqui? No veo mucha diferencia con la de alli. Pero bueno, espero que el domingo, se tengan que tragar sus palabras, en mi vida, habia visto algo asi en un periodico.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Primera division - 29 jornada

                            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Muy bonita la portada de estadio deportivo si. Y luego os quejais de la prensa asquerosa de aqui? No veo mucha diferencia con la de alli. Pero bueno, espero que el domingo, se tengan que tragar sus palabras, en mi vida, habia visto algo asi en un periodico.
                            Con la diferencia de que ese panfleto no lo lee ni dios.

                            Todavia espero a Nene en Jerez, como aseguraron los...., iba a decir profesionales, los chistosos de este panfleto de humor.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Primera division - 29 jornada

                              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Muy bonita la portada de estadio deportivo si. Y luego os quejais de la prensa asquerosa de aqui? No veo mucha diferencia con la de alli. Pero bueno, espero que el domingo, se tengan que tragar sus palabras, en mi vida, habia visto algo asi en un periodico.
                              No entiendo que ves de malo en la portada.

                              A ver si no solo tenéis bastante con los rastreros de Madrid (en la mayoría de casos mueve hilos de las opiniones de los periodistas de los mismos medios en sus ediciones territoriales, teniendo como claro ejemplo al periodista con nombre de pez) sino que encima también pretendéis que se os baile el agua desde los medios territoriales.

                              Por cierto espero que sean 16

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X