Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores que les ha salido el tiro por la culata (un poco oportunista pero cierto)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugadores que les ha salido el tiro por la culata (un poco oportunista pero cierto)

    Pues nada hoy mientras veia el partido se me han venido a la mente ciertos jugadores que el cambio de aires la verdad que les ha venido un poco mal.

    Aclaro también que un par de estos jugadores (sabreis en seguida cuales son, les entiendo perfectamente que cambiaran de aires y me gustaría tenerlos aqui sin pensarmelo, pero una cosa no quita la otra).

    Joaquín - Se fue de nuestro equipo (Por culpa de lopera y a pesar nuestro claro está) a ganar títulos y mejorar en el Valencia.

    El resultado la verdad que es más bien gris, ha jugado Champions un año sí, pero por lo demás la cosa ha ido bastante mal, tanto que el Valencia ya está hasta por debajo nuestra (Tiene la posibilidad de ganar la copa, que ya la ganó aquí, aunque habrá que ver lo que pasa...) y la participación de Joaquín en la eurocopa peligra (a mi me gustaría que fuera desde luego) cuando aquí por ejemplo jugó dos mundiales y una eurocopa.

    Oliveira - Se fue a Milan (todos sabemos porqué tambien) y allí no le fue nada bien (más que nada porque tampoco jugaba demasiado) luego en el Zaragoza se puede decir que ha estado bastante bien para lo que ha jugado pero su equipo la verdad que no acompaña..

    Y luego dentro del Zaragoza un par de apuntes más:

    Ayala: Pagaron su cláusula y después de haber posado con la camiseta del Villarreal fue a caer en el Zaragoza (sólo hay que comparar dónde está uno y otro equipo ahora...)


    Paredes: Jugador que estaba en el getafe y que se fue al Zaragoza buscando también progesión se podría decir, con el resultado que todos hemos visto...Y con el Getafe en Final de copa y con posibilidades de llegar a semifinales de UEFA.


    Sé que son ejemplos algo oportunistas, pero me ha dado por pensar hoy sobre todo al ver a esos 3 jugadores del Zaragoza en el partido de hoy, lo bien que estaban o podrían haber estado, y ver en que situación están ahora...


    Ni que decir tiene que admiro como muchos a Joaquín y Oliveira por si alguien lo dudaba, pero simplemente quería contar esta curiosidad, y ellos entraban dentro del ejemplo.

    ¿Algún caso más que se os venga a la cabeza este año?

  • #2
    Re: Jugadores que les ha salido el tiro por la culata (un poco oportunista pero ciert

    Jose Mari en el milan
    Cuellar en el Barsa

    Comentario


    • #3
      Re: Jugadores que les ha salido el tiro por la culata (un poco oportunista pero ciert

      Reyes... Arsenal, Real Madrid de rebote, At. Madrid... y bajando

      Comentario


      • #4
        Re: Jugadores que les ha salido el tiro por la culata (un poco oportunista pero ciert

        Koné en las vecinas, Boulahrouz o como se escriba, Mosquera....
        Alfonso en su etapa en el barcelona
        Pernía en el atl. de Madrid

        Comentario


        • #5
          Re: Jugadores que les ha salido el tiro por la culata (un poco oportunista pero ciert

          como el caso de joaquin y oliveira tambien hay otros casos como el de alfonso cuando se fue al Barcelona, cuellar como han dicho por ahi arriba o jarni cuando se fue al Madrid son jugadores que destacan bastante en equipos como el betis pero cuando se van a un grande son uno mas

          Comentario


          • #6
            Re: Jugadores que les ha salido el tiro por la culata (un poco oportunista pero ciert

            Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
            Reyes... Arsenal, Real Madrid de rebote, At. Madrid... y bajando
            bajando, bajando...pues al sevilla de nuevo!!

            Comentario


            • #7
              Re: Jugadores que les ha salido el tiro por la culata (un poco oportunista pero ciert

              joaquin tiene el miercoles la oportunidad de ganar un titulo

              al igual q Belenguer .. que ademas tiene la final de la UEFA en su punto d mira

              sin embargo el equipo de Oliveira apesta a segunda q se sale

              Comentario


              • #8
                Re: Jugadores que les ha salido el tiro por la culata (un poco oportunista pero ciert

                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                joaquin tiene el miercoles la oportunidad de ganar un titulo

                al igual q Belenguer .. que ademas tiene la final de la UEFA en su punto d mira

                sin embargo el equipo de Oliveira apesta a segunda q se sale

                Lo de Joaquín lo he puesto arriba pero vamos que si gana eso viene a ser lo mismo que ganó aquí aparte de las demás pegas que puse.

                Belenguer la verdad que sería el caso opuesto de esto que estamos poniendo aquí, se fue al Getafe pensando en su momento quizás que era un paso atrás y mira ahora como está...

                Comentario


                • #9
                  Re: Jugadores que les ha salido el tiro por la culata (un poco oportunista pero ciert

                  lo de ayala lo iba a poner yo, esque es lamentable.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jugadores que les ha salido el tiro por la culata (un poco oportunista pero ciert

                    Roberto rios al bilbao... (como se la endosamos...)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jugadores que les ha salido el tiro por la culata (un poco oportunista pero ciert

                      Luque: Se fue del Depor como estrella y termino estrellado en el Newcastle. Ahora anda por el Ajax.

                      Pablo Garcia: De estrella del Osasuna, a ir de equipo en equipo descendiendolos (Celta, Murcia....)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jugadores que les ha salido el tiro por la culata (un poco oportunista pero ciert

                        Oliveira lleva 15 goles.

                        Ricardo vuelve...

                        Los sueños sueños son.

                        Otro jugador: lardin del español al atletico.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jugadores que les ha salido el tiro por la culata (un poco oportunista pero ciert

                          Javi Moreno, Del Alavés al Milán y de vuelta para casita con el rabo entre las piernas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jugadores que les ha salido el tiro por la culata (un poco oportunista pero ciert

                            Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                            Koné en las vecinas, Boulahrouz o como se escriba, Mosquera....
                            Alfonso en su etapa en el barcelona
                            Pernía en el atl. de Madrid
                            Ay amigo que poco ves al Sevilla ultimamente parece.

                            Mosquera se está haciendo con un puesto fijo en la defensa del Sevilla.Desde que llegó no se le ha dado ni la mínima oportunidad (con una función por parte de los medios importantísima), él mismo en ocasiones no ha andado muy fino, pero ten claro que será un buen jugador y un gran central.

                            Pero como suele pasar, debe ser el tiempo el que ponga a cada uno en su sitio.

                            Cosas parecidas sufrieron Alves,Kanoute,Drago,Escudé,Luisfa... y con el tiempo han puesto a cada uno en su sitio con la boquita bien cerrada.

                            Con Koné más de lo mismo.Creo que llegó demasiado tarde y no ha tenido oportunidades. Con la pretemporada entera y con el idioma algo más aprendido lo veo un gran delantero (el que hubiera visto la copa de africa, verlo en la dupla atacante con drogba no es cualquier cosa).

                            Sin embargo si te doy la razón en el caso de Boularuz o como se escriba, odio los jugadores cedidos, y este es uno más de ellos.Se irá y si te visto no me acuerdo.

                            De otros jugadores, pues no me parecen que Oliveira o Joaquin hayan dado un paso atrás ni hacia delante, quizás Joaquin ahora juegue menos pero porque su rendimiento también es menor.Reyes en Londres lo hizo bastante bien y en el Real Madrid igual.Ojala vuelva y vuelva a ser el jugador desequilibrante que fue antaño.

                            Otros aspirantes a más creo que me quedo con Baptista,Rios,Alfonso,Luque,Pablo García,Saviola,Soldado,...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jugadores que les ha salido el tiro por la culata (un poco oportunista pero ciert

                              Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                              Sin embargo si te doy la razón en el caso de Boularuz o como se escriba, odio los jugadores cedidos, y este es uno más de ellos.Se irá y si te visto no me acuerdo.
                              Pero a boularuz que le pasa?¿? que hace siglos que ni se le ve el pelo¿¿? ta lesionao?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X