Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Animo Al Malaga Y Al Cordoba!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Animo Al Malaga Y Al Cordoba!

    Son dos clubes andaluces de segunda división que hoy sábado 26 de abril de 2008, se juegan mucho, el Córdoba que hace un año por estas fechas estaba en el pozo de la Segunda B se juega hoy la permanencia contra Las Palmas, partido que podremos ver por Canal 2 Andalucía a las 18:30 h., y el Málaga a partir de las 20 h. en la Rosaleda puede dejar practicamente sentenciado el ascenso a primera si le gana a la Real Sociedad.
    A muchos no os gustara este post porque os gusta esa rivalidad inventada que yo nunca apoyare porque soy andaluz y quiero a mi tierra, y por eso mismo desde aquí todo mi apoyo y suerte a esas dos aficiones andaluzas.
    Viva el Betis, viva el Málaga y viva el Córdoba!

  • #2
    Re: Animo Al Malaga Y Al Cordoba!

    Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
    Son dos clubes andaluces de segunda división que hoy sábado 26 de abril de 2008, se juegan mucho, el Córdoba que hace un año por estas fechas estaba en el pozo de la Segunda B se juega hoy la permanencia contra Las Palmas, partido que podremos ver por Canal 2 Andalucía a las 18:30 h., y el Málaga a partir de las 20 h. en la Rosaleda puede dejar practicamente sentenciado el ascenso a primera si le gana a la Real Sociedad.
    A muchos no os gustara este post porque os gusta esa rivalidad inventada que yo nunca apoyare porque soy andaluz y quiero a mi tierra, y por eso mismo desde aquí todo mi apoyo y suerte a esas dos aficiones andaluzas.
    Viva el Betis, viva el Málaga y viva el Córdoba!
    +1
    Cuantos más equipos Andaluces en la élite, mejor para todos

    Comentario


    • #3
      Re: Animo Al Malaga Y Al Cordoba!




      Animo cordoba (peazo himno tienen)

      Comentario


      • #4
        Re: Animo Al Malaga Y Al Cordoba!

        Paso del malaga....gente que la mayoria no nos pueden ni ver,que es ir a su estadio y salir apedreados...paso, es que me da igual que sean andaluces.
        por esa regla de 3, que el sevilla vaya a champions, no?

        el cordoba, al menos, han demostrado ser mejor aficion, bjaron, y tuvieron mas socios, eso es de admirar.
        Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 26/04/08, 14:12:21.

        Comentario


        • #5
          Re: Animo Al Malaga Y Al Cordoba!

          a ver si ganan los 2 y el cordoba se salva y el malaga sube

          Comentario


          • #6
            Re: Animo Al Malaga Y Al Cordoba!

            Ánimo al Córdoba, el Málaga me es indiferente Tony, a los sevillanos allí no nos pueden ni ver, se han inventado una rivalidad absurda con nosotros porque ellos quieren ser la capital de Andalucía.

            Pues no mire usted, la capital de andalucía es Sevilla, le pese a quien le pese.

            Para el Córdoba, todos los ánimos del mundo .

            Comentario


            • #7
              Re: Animo Al Malaga Y Al Cordoba!

              A mi lo de la rivalidad con el malaga, la verdad que un poco me da igual, creo que es un problema de ellos por su envidia hacia nosotros, pero aun asi, yo quiero que suba el malaga y por supuesto quiero que no baje el cordoba

              Comentario


              • #8
                Re: Animo Al Malaga Y Al Cordoba!

                ¡Ánimo a los dos equipos!

                A mí el tema ese de Málaga me es indiferente, la rivalidad que se han montado ellos con los sevillanos es cosa suya, si también nosotros nos ponemos a odiar a todo malagueño pues también entramos en ese patético odio y nos pondríamos ''a su altura''.

                Comentario


                • #9
                  Re: Animo Al Malaga Y Al Cordoba!

                  Pues al final los dos perdieron

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Animo Al Malaga Y Al Cordoba!

                    Ánimo al Córdoba para que no pierda la categroría. Al Málaga que le den y le guste.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Animo Al Malaga Y Al Cordoba!

                      Tengo un buen amigo muy malaguista y es un gran aficionado, como los de antes. Hay un amplio sector de la afición malaguista que tiran mucho a Sevilla porque no tienen un rival natural además de temas políticos. Pero me alegraría que subieran por la gente buena que hay.

                      Que suban los dos y que el Recre no baje.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Animo Al Malaga Y Al Cordoba!

                        Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                        ¡Ánimo a los dos equipos!

                        A mí el tema ese de Málaga me es indiferente, la rivalidad que se han montado ellos con los sevillanos es cosa suya, si también nosotros nos ponemos a odiar a todo malagueño pues también entramos en ese patético odio y nos pondríamos ''a su altura''.
                        entonces nos ponemos a la altura del sevilla tambien, no?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Animo Al Malaga Y Al Cordoba!

                          Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                          entonces nos ponemos a la altura del sevilla tambien, no?
                          Hombre, la rivalidad entre Betis y Sevilla no es de hace dos días; el odio de Málaga hacia Sevilla no creo yo que tenga más de 20 años y además que veo yo eso que es una tontería mu grande...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Animo Al Malaga Y Al Cordoba!

                            Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                            Hombre, la rivalidad entre Betis y Sevilla no es de hace dos días; el odio de Málaga hacia Sevilla no creo yo que tenga más de 20 años y además que veo yo eso que es una tontería mu grande...
                            hombre ya, pero yo a alguien que nos desea el mal, pues mira, yo no le desearé el mal, pero me da igual lo que hagan. si pierden pues pierden.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Animo Al Malaga Y Al Cordoba!

                              Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                              si pierden pues pierden.
                              ........ impresionante ....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X