Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La plantilla del Levante, a punto de pegarle a su ex presidente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La plantilla del Levante, a punto de pegarle a su ex presidente

    http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1120999.html

    Lamentable lo del tal Pedro Villarroel, otro Lopera más de turno, lo que les está haciendo a esos futbolistas no tiene nombre, tiene pinta de ser un ******* de los malos.

    Yo si fuera futbolista del Levante no jugaría hasta que no se me pagara lo que se me debe, desde luego.

  • #2
    Re: La plantilla del Levante, a punto de pegarle a su ex presidente

    Algún día se verá Loper.a así.............

    Comentario


    • #3
      Re: La plantilla del Levante, a punto de pegarle a su ex presidente

      Es que es normal, les convencen para que desconvoquen la huelga y luego les dejan sin lo que les prometieron...Toca los webos a cualquiera.

      Comentario


      • #4
        Re: La plantilla del Levante, a punto de pegarle a su ex presidente

        Qué mal huele esto y qué toque de aviso para determinados clubes, como el nuestro.

        El resto de primera división debería hacer algo al respecto, algún tipo de movilización.

        Comentario


        • #5
          Re: La plantilla del Levante, a punto de pegarle a su ex presidente

          Yo le daba un palo en las espaldas a más de uno ................

          Comentario


          • #6
            Re: La plantilla del Levante, a punto de pegarle a su ex presidente

            lastima que no le sacudieran bien sacudido.
            no es el presidente pero tiene el 20% de las acciones todavia el otro 50% que tenia ( total 70% ) se lo "traspaso" al julio romero, actual marioneta, peron presidente del club.
            osea que sigue siendo el asqueroso manejando el cotarro, pero se ha quitado del medio, para que no le salapique todo esto, pero si le a salpicado si

            Gagarzon o Torres ir a por Villarroel !!

            Comentario


            • #7
              Re: La plantilla del Levante, a punto de pegarle a su ex presidente

              Originalmente publicado por poti Ver Mensaje
              lastima que no le sacudieran bien sacudido.
              Compañero, allí por lo visto tenéis a un prenda bueno metido en el poder,¿no?
              Igual que aquí con el Lopera.

              ¿La afición del Levante se está movilizando para acabar con esta crisis?

              Comentario


              • #8
                Re: La plantilla del Levante, a punto de pegarle a su ex presidente

                Lo escuché ayer en el delamorena, que le dá palos a diestri y siniestro a todos los presidentes chungos menos al de siempre...
                Ayer le dio a casi todos los de primera.

                Comentario


                • #9
                  Re: La plantilla del Levante, a punto de pegarle a su ex presidente

                  Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Compañero, allí por lo visto tenéis a un prenda bueno metido en el poder,¿no?
                  Igual que aquí con el Lopera.

                  ¿La afición del Levante se está movilizando para acabar con esta crisis?
                  si, una buena pieza que cojio al equipo medio desahuciado en 1994, cuando hasta nos embargaron los focos del estadio.
                  eso si no ha llevado a primera desde 2ªB , y se lo agradecemos, pero si ya ha acabado tu ciclo vende y queda como un señor, si realmente quieres al levante, cosa que dudo.

                  si, se estan movilizando, yo no estoy en valencia, pero estoy informado de todo lo que pasa via internet y por mediacion de amigos.

                  es muy triste todo eso, que un club de 1ª este en esa situacion, pero no es el unico equipo asi hay muchos mas y en estos años nos sorprenderemos de muchas cosas.
                  por ejemplo el valencia, debe 340 millones de €uros.....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La plantilla del Levante, a punto de pegarle a su ex presidente

                    Originalmente publicado por poti Ver Mensaje
                    si, una buena pieza que cojio al equipo medio desahuciado en 1994, cuando hasta nos embargaron los focos del estadio.
                    eso si no ha llevado a primera desde 2ªB , y se lo agradecemos, pero si ya ha acabado tu ciclo vende y queda como un señor, si realmente quieres al levante, cosa que dudo.

                    si, se estan movilizando, yo no estoy en valencia, pero estoy informado de todo lo que pasa via internet y por mediacion de amigos.

                    es muy triste todo eso, que un club de 1ª este en esa situacion, pero no es el unico equipo asi hay muchos mas y en estos años nos sorprenderemos de muchas cosas.
                    por ejemplo el valencia, debe 340 millones de €uros.....
                    Uff...

                    Pero no pasa nada, no en vano ahí están los ayuntamientos de turno para solucionar los problemitas.

                    ¡Alegría!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La plantilla del Levante, a punto de pegarle a su ex presidente

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Uff...

                      Pero no pasa nada, no en vano ahí están los ayuntamientos de turno para solucionar los problemitas.

                      ¡Alegría!

                      eso es lo malo, a algunos les ayudan y a otros les dicen palabras bonitas, asta que las palabras se las lleva el viento.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La plantilla del Levante, a punto de pegarle a su ex presidente

                        Originalmente publicado por poti Ver Mensaje
                        eso es lo malo, a algunos les ayudan y a otros les dicen palabras bonitas, asta que las palabras se las lleva el viento.
                        ...Anda que si fuesen los futbolistas del Valencia a los que se les adeuda dinero, anda que iba a tardar mucho el Ayuntamiento de Valencia con la derechona de Rita Barberá a la cabeza en solucionar el asunto...

                        ¡Qué vergüenza!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La plantilla del Levante, a punto de pegarle a su ex presidente

                          Es de pena, se supone que arreglaron el tema de los pagos y por eso desconvocaron la huelga y ahora resulta que siguen sin pagarles.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La plantilla del Levante, a punto de pegarle a su ex presidente

                            ¿ Para qué os creéis que se ha mandado fabricar el busto donmanué 1º der 92?

                            Eso es, si se reparten tortas, y no precisamente de las de Castilleja de la Cuesta, pone al busto por delante y que le den más que a una estera.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La plantilla del Levante, a punto de pegarle a su ex presidente

                              si no hay solucion hoy, a las 6 diran que medidas toman para el domingo , quizas no viajar al bernabeu y el partido de la fiesta blanca no se dispute

                              la levante le quedan horas de vida

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X