Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Familia Puerta dolida con Del Nido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Al Mas Puro Estilo Sevillista, Sepan Ustedes Como Es El Sevilla F.c.

    [QUOTE=Casincubero;848838]http://real-betis.es.tl/AL-MAS-PURO-...SEVILLISTA.htm


    JUZGEN USTEDES MISMOS, AL MAS PURO ESTILO PALANGANA.

    Perdona compañero, pero creo que te equivocas con el titulo del post.
    No debemos confundir a los Aficionados de un club con sus dirigentes y el ejemplo lo tienes muy cerca, (por desgracia).
    Tu post deberia poner mejor,AL MAS PURO ESTILO DEL NIDO. Seria mas justo

    Comentario


    • #17
      Re: Al Mas Puro Estilo Sevillista, Sepan Ustedes Como Es El Sevilla F.c.

      Claro que no se puede comparar afición con Presidente, pero como el comunicado indica la afición ha sido sobresaliente, ambas, y todas las demás, pero lo del Del Nido es de PENA. No me extrañaría, Lopera y Del Nido son tal para cual. Menos golpes en el pecho y reunión de masas y más humanidad y respeto.

      Comentario


      • #18
        Re: Al Mas Puro Estilo Sevillista, Sepan Ustedes Como Es El Sevilla F.c.

        Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
        Permitidme que considere injusto el tratamiento que se le está dando al Sevilla F.C.

        Una cosa es el presidente del sevilla y su consejo de administración y otra cosa muy distinta el sevillismo, a mí Lopera no me representa ni tampoco su consejo de administración.

        No seamos injustos y respetemos a la gente, allá cada uno con sus problemas.
        Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
        y dale con el estilo sevillista y el estilo betis y el estilo su put...madre, vamos a diferenciar a las directivas de los clubes, no? que nosotros mas que ningun otra aficion DEBERIAMOS SABER ESO!!!

        Del Nido y Lopera la misma m...son!
        Vamos a ver, señores, vale, estamos deacuerdo, el título está equivocado y debería referirse a la directiva del Sevilla y a J. Mª. del Nido, pero éso es un detalle sin importancia al lado de la noticia... por favor, es de auténtica verguenza la actitud y comportamiento de la directiva de las vecinas... es un afán de protagonismo, hipocresía y falsedad, que no tiene nombre

        No hay que meter a todos en un mismo saco, sólo a los del Consejo y a Del Nido, pero este asunto es MUY FUERTE, deseando estoy de saber cómo se lo toma el sevillismo

        Comentario


        • #19
          Re: Al Mas Puro Estilo Sevillista, Sepan Ustedes Como Es El Sevilla F.c.

          Ya lo dije en su día, tienen por fin los sevillistas lo que tanto tiempo han envidiado, un lopera para su club, ahora piensan que es diferente y lopera lo quieren para nosotros, no se dan cuenta que en el fondo es lo mismo y que poco a poco irá dando la cara su malicia.

          Comentario


          • #20
            Re: Al Mas Puro Estilo Sevillista, Sepan Ustedes Como Es El Sevilla F.c.

            igual que el año pasado al mas puro estilo betis o ya se nos olvido

            Comentario


            • #21
              Re: Al Mas Puro Estilo Sevillista, Sepan Ustedes Como Es El Sevilla F.c.

              el año pasado tambien nos metieron a nosotros sin hacer nada o ya no nos acordamos pues ahora es lo mismo la aficion no tiene la culpa pero el sevilla si

              Comentario


              • #22
                Re: Al Mas Puro Estilo Sevillista, Sepan Ustedes Como Es El Sevilla F.c.

                Si si si, si todos sabemos que del Nido es un impresentable quienes no lo tienen aún tan claro, son los directamente afectados, ¿Los terminará llamando al final criaturitas?

                Comentario


                • #23
                  Re: Al Mas Puro Estilo Sevillista, Sepan Ustedes Como Es El Sevilla F.c.

                  o a ustedes no os daba verguenza agena y propia cuando os decian al mas puro estilo betis ha por cierto lo dijo el que hoy esta en el comunicado no??

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Al Mas Puro Estilo Sevillista, Sepan Ustedes Como Es El Sevilla F.c.

                    Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
                    el año pasado tambien nos metieron a nosotros sin hacer nada o ya no nos acordamos pues ahora es lo mismo la aficion no tiene la culpa pero el sevilla si
                    No creo que lo lógico sea ponerse a su altura y hacer lo mismo, esa caballerosidad es la que nos tiene que diferenciar. La clase se tiene o no se tiene, simplemente.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Al Mas Puro Estilo Sevillista, Sepan Ustedes Como Es El Sevilla F.c.

                      Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                      Vamos a ver, señores, vale, estamos deacuerdo, el título está equivocado y debería referirse a la directiva del Sevilla y a J. Mª. del Nido, pero éso es un detalle sin importancia al lado de la noticia... por favor, es de auténtica verguenza la actitud y comportamiento de la directiva de las vecinas... es un afán de protagonismo, hipocresía y falsedad, que no tiene nombre

                      No hay que meter a todos en un mismo saco, sólo a los del Consejo y a Del Nido, pero este asunto es MUY FUERTE, deseando estoy de saber cómo se lo toma el sevillismo


                      Yo lo que estoy deseando de ver es cómo se lo toma la prensa.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Al Mas Puro Estilo Sevillista, Sepan Ustedes Como Es El Sevilla F.c.

                        Por cierto, qué curioso que aún no haya publicado esto muchodeporte, ¿verdad?

                        ¿Estarán Paquito Cepeda y Luquitas Haurie durmiendo, tal vez?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Al Mas Puro Estilo Sevillista, Sepan Ustedes Como Es El Sevilla F.c.

                          Efectivamente yo estoy en la misma linea que muchos de vosotros, una cosa es el sevillismo y otra Jose Maria del nicho.
                          Pero que esperabais de este fascista que aprovecha que su equipo va a la champions para hacer política,este tio que se juntaba con el consejero Castaño para ir los 2 en la Vespa a tirar cockteles molotov a los sindicalistas,que esperabais de este militante de los guerrilleros de cristo rey?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Al Mas Puro Estilo Sevillista, Sepan Ustedes Como Es El Sevilla F.c.

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje


                            Yo lo que estoy deseando de ver es cómo se lo toma la prensa.
                            Mañana abren con esto y es tema principal en todos los programas deportivos locales y si no es así mucho palangana hay suelto...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Al Mas Puro Estilo Sevillista, Sepan Ustedes Como Es El Sevilla F.c.

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Por cierto, qué curioso que aún no haya publicado esto muchodeporte, ¿verdad?

                              ¿Estarán Paquito Cepeda y Luquitas Haurie durmiendo, tal vez?
                              no porque se le ha adelantado real-betis.es.tl ademas esta infomacion la saco de una pajina del sevilla

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Al Mas Puro Estilo Sevillista, Sepan Ustedes Como Es El Sevilla F.c.

                                Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                                Mañana abren con esto y es tema principal en todos los programas deportivos locales y si no es así mucho palangana hay suelto...
                                ¿Acaso lo dudas?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X