Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Familia Puerta dolida con Del Nido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Familia Puerta dolida con Del Nido

    Eso pone en eldesmarque.com, que por lo visto Del Nido quiere utilizar el partido de la semana q viene de "Champions for Africa" para hacer un homenaje a Puerta.

    La familia de Puerta ha estallado de una vez (yo ya me olía algo) diciendo que estan cansados de ver como Del Nido usa la imagen de Puerta y su muerte para ensalzar el sevillismo, cuando desde que murió afirman no haber recibido ninguna llamada ni de Del Nido ni de ningún miembro del consejo sevillista.

    Dicen q Del Nido se aprovecha del caso Puerta para fortalecer su imagen de presidente, y q ni siquiera les han invitao al homenaje, ni les han avisao de el.

    En fin, sabiendo como es Del Nido ya se veía venir que algo así podía pasar...LAMENTABLE.

    Una vez mas la afición muestra un saber estar y una madurez de la que los directivos carecen.

    PD: a destacar los agradecimientos q la familia Puerta hacen en el comunicado, entre los que nombran al Real Betis Balompié; algo q sin duda les honra.

    Un saludo.

  • #2
    Re: La Familia Puerta dolida con Del Nido

    Originalmente publicado por betikox Ver Mensaje
    Eso pone en eldesmarque.com, que por lo visto Del Nido quiere utilizar el partido de la semana q viene de "Champions for Africa" para hacer un homenaje a Puerta.

    La familia de Puerta ha estallado de una vez (yo ya me olía algo) diciendo que estan cansados de ver como Del Nido usa la imagen de Puerta y su muerte para ensalzar el sevillismo, cuando desde que murió afirman no haber recibido ninguna llamada ni de Del Nido ni de ningún miembro del consejo sevillista.

    Dicen q Del Nido se aprovecha del caso Puerta para fortalecer su imagen de presidente, y q ni siquiera les han invitao al homenaje, ni les han avisao de el.

    En fin, sabiendo como es Del Nido ya se veía venir que algo así podía pasar...LAMENTABLE.

    Una vez mas la afición muestra un saber estar y una madurez de la que los directivos carecen.

    PD: a destacar los agradecimientos q la familia Puerta hacen en el comunicado, entre los que nombran al Real Betis Balompié; algo q sin duda les honra.

    Un saludo.
    Lopera y otros tambien aprovecharon la muerte de Puerta para lavar su imagen y montar el numerito delante de las cámaras. Es lamentable pero es así.

    Comentario


    • #3
      Re: La Familia Puerta dolida con Del Nido

      Desde luego si fuese familiar mio Puerta, estaria acordandome de Del Nido bastante...

      Comentario


      • #4
        Re: La Familia Puerta dolida con Del Nido

        Razon no les falta.

        Todas esas cosas, creo que hace sufrir un poco mas a la familia.


        pd: y el partido es debido a kanoute, no al sevilla.

        Comentario


        • #5
          Re: La Familia Puerta dolida con Del Nido

          Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
          Lopera y otros tambien aprovecharon la muerte de Puerta para lavar su imagen y montar el numerito delante de las cámaras. Es lamentable pero es así.
          pero todos, lo dejamos en el pasado, pero este hombre sigue y sigue.

          yo creo como tu en lo de lopera, pero tambien creo que estos temas, es algo que se lo toma muy enserio.

          Comentario


          • #6
            Re: La Familia Puerta dolida con Del Nido

            Originalmente publicado por campogibraltareño
            Creo sinceramente que el fallecimiento de este joven futbolista en la flor de la vida ha puesto de manifiesto el gusto por la exageración exacerbada de la que hace gala parte del pueblo sevillano para regocijo de muchos. No sé, ni me importa si Del Nido ha usado o no la imagen del jugador, ni sé ni me importa el grado de enfado de la familia de Antonio Puerta, sólo sé que el famoso legado dejado por este deportista hace tiempo quedó en saco roto.
            Pues oiga, vaya vara de medir tan curiosa la que usted tiene...

            Comentario


            • #7
              Re: La Familia Puerta dolida con Del Nido

              Lo acabo de leer y es algo que se veia venir, el sr. Benavente es de sobras conocido en esta ciudad y sabemos de que pie cojea.

              Comentario


              • #8
                Al Mas Puro Estilo Sevillista, Sepan Ustedes Como Es El Sevilla F.c.

                JUZGEN USTEDES MISMOS, AL MAS PURO ESTILO PALANGANA.

                Esta es una carta mandada por los padres de el señor ANTONIO PUERTA.

                La familia de Puerta arremete contra el Sevilla Imprimir E-Mail
                viernes, 09 de mayo de 2008

                ImageLos padres de Antonio Puerta han emitido un comunicado en el que expresan su descontento y su desacuerdo con el Sevilla por el homenaje que el club tiene previsto ofrecerle el martes que viene aprovechando el partido amistoso 'Champions for África'. A continuación pasamos a reproducir el comunicado.

                Con motivo del partido a celebrar el próximo martes día 13 entre el Sevilla F.C. y Selección Kanouté vs. Selección mundial, la familia de Antonio Puerta, quieren transmitir lo siguiente:

                PRIMERO.- Que la celebración del partido del próximo día 13, se realiza a iniciativa del Sevilla F.C., sin pedir siquiera el consentimiento de esta familia y sin comunicárnoslo, enterándonos únicamente por los medios de comunicación, cuando se publicaron los carteles de anuncios de dicho partido.

                SEGUNDO.- Que ni la imagen, ni el nombre de Antonio Puerta ha sido solicitado a esta familia, para ser utilizada en dicho partido, por ningún miembro del Consejo de Administración del Sevilla F.C. ni de su Presidente Sr. Del Nido.

                TERCERO.- Que desde el fallecimiento de nuestro hijo Antonio acaecido el 28 de Agosto del pasado año, hemos recibido numerosas llamadas y visitas personales de condolencias de muchos clubes y jugadores.

                CUARTO.- Que desde el fallecimiento el 28 de Agosto hasta el día de hoy, ni el presidente Sr. Del Nido, ni ningún miembro de su Consejo de Administración, ha tenido la delicadeza de contactar con esta familia, ni telefónicamente, ni en persona, para expresar algún tipo de condolencia.

                QUINTO.- Que al partido homenaje del próximo día 13, ni el Sr. Del Nido, ni ningún miembro de su Consejo de administración, ni telefónicamente, ni personalmente ha tenido la mínima atención de invitarnos para presenciarlo, por lo que si quisiéramos asistir, tendríamos que comprar las correspondientes entradas.

                SEXTO.- Que el deseo de la familia era realizar un homenaje a puertas abiertas para todos los aficionados al fútbol, en agradecimiento al cariño mostrado por ellos, como ya se le hizo saber en su momento al Presidente del Sevilla F.C..

                SEPTIMO.- Que desde el fallecimiento de nuestro hijo Antonio, hemos tenido que escuchar al Sr. Del Nido, en numerosos medios de comunicación utilizar el nombre de Antonio Puerta y su fallecimiento para ensalzar los sentimientos de la afición sevillista y aparentar un presunto dolor, en su propio provecho, ocultando que en más de 8 meses, ni siquiera ha sido capaz de realizar una sola llamada de teléfono a esta familia.

                OCTAVO.- Que nuestra familia duda que la iniciativa del Sr. Del Nido, en la celebración del partido homenaje, la realice por sentimientos de dolor por el fallecimiento de nuestro hijo, más bien creemos que lo realiza única y exclusivamente para reforzar su imagen de Presidente ante la afición del Sevilla F.C., como lo prueba el comportamiento que ha tenido con nosotros hasta el día de hoy.** *

                NOVENO.- La familia de Antonio Puerta quiere aprovechar el presente comunicado para agradecer a toda la afición del Sevilla F.C. y del Real Betis Balompié así como a otros clubs y sus aficionados, a todos los ciudadanos en general, instituciones, autoridades, medios de comunicación y amigos sus sinceros sentimientos y condolencias mostradas tras la muerte de nuestro hijo, que con sus apoyos nos hacen más llevaderos el inmenso dolor que aún sufre esta familia.

                Sus padres Antonio Puerta García y Dolores Pérez Castaño.
                Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 10/05/08, 10:42:48. Razón: SPAM

                Comentario


                • #9
                  Re: Al Mas Puro Estilo Sevillista, Sepan Ustedes Como Es El Sevilla F.c.

                  Esto es para mear y no hechar ni gota


                  AL MAS PURO ESTILO SEVILLISTA

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Al Mas Puro Estilo Sevillista, Sepan Ustedes Como Es El Sevilla F.c.

                    Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
                    OCTAVO.- Que nuestra familia duda que la iniciativa del Sr. Del Nido, en la celebración del partido homenaje, la realice por sentimientos de dolor por el fallecimiento de nuestro hijo, más bien creemos que lo realiza única y exclusivamente para reforzar su imagen de Presidente ante la afición del Sevilla F.C., como lo prueba el comportamiento que ha tenido con nosotros hasta el día de hoy.
                    Esto que destaco es muy, muy fuerte.

                    Esperemos que esta carta no caiga en saco roto y todo el fútbol español, e incluso mundial, sepa muy bien quién es Jose María Del Nido Benavente y el Sevilla FC.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Al Mas Puro Estilo Sevillista, Sepan Ustedes Como Es El Sevilla F.c.

                      La Verda Esque Se Deveria Saber En Todos Los Medios De Comunicacion Me Parece Una Buena Iniciativa Lo Que Ha Hecho Esta Web

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Al Mas Puro Estilo Sevillista, Sepan Ustedes Como Es El Sevilla F.c.

                        Permitidme que considere injusto el tratamiento que se le está dando al Sevilla F.C.

                        Una cosa es el presidente del sevilla y su consejo de administración y otra cosa muy distinta el sevillismo, a mí Lopera no me representa ni tampoco su consejo de administración.

                        No seamos injustos y respetemos a la gente, allá cada uno con sus problemas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Al Mas Puro Estilo Sevillista, Sepan Ustedes Como Es El Sevilla F.c.

                          y dale con el estilo sevillista y el estilo betis y el estilo su put...madre, vamos a diferenciar a las directivas de los clubes, no? que nosotros mas que ningun otra aficion DEBERIAMOS SABER ESO!!!

                          Del Nido y Lopera la misma m...son!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Al Mas Puro Estilo Sevillista, Sepan Ustedes Como Es El Sevilla F.c.

                            me parece muy equivocado decir eso de: "que sepa el mundo entero quien es Jose Maria del nido benavente y el Sevilla F.C." porque por el comportamiento de del nido no se puede juzgar a una gran aficion como es la del Sevilla, porque si la nuestra es sin duda la mejor afición del mundo, la suya sera la 2ª

                            y si a su afición la juzgamos por el comportamiento de su presidente, la aficion del betis estaria por los suelos amen del comportamiento de su (por desgracia) maximo accionista y todos sabemos que esto no es asi

                            lo dicho me parece desacertado ese comentario

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Al Mas Puro Estilo Sevillista, Sepan Ustedes Como Es El Sevilla F.c.

                              Señores no nos vallamos por las ramas aqui lo que se intenta decir es que el sevilla f.c. actua de mal oficio y no se haba de su aficion

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X