Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Los equipos andaluces son muy dados a este tipo de cosas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Los equipos andaluces son muy dados a este tipo de cosas"

    El Navalcarnero denuncia un intento de amaño
    http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1130366.html
    La directiva del Navalcarnero, en representación de sus jugadores, ha presentado una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil por un intento de amaño de partido (se presentó el sábado antes del partido, pero se hizo público después del partido del domingo).

    Según adelanta Onda Madrid el club madrileño sostiene que dos de sus jugadores recibieron propuestas para dejarse ganar en el trascendental partido de la liguilla de ascenso a Segunda B que enfrentó al Navalcarnero con el Granada Atlético.

    El contacto con el jugador lo realizó un aficionado del Granada Atlético que se identificó como agente FIFA, y ofreció al jugador en un centro comercial de Móstoles la friolera de 24.000 euros, fichar por el Granada Atlético la próxima temporada y una prima si asciende el club andaluz.

    La persona que trató de realizar el soborno sostuvo que ya había llegado a un acuerdo con otro jugador del Navalcarnero.

    "Los equipos andaluces son muy dados a este tipo de cosas", denunció el secretario técnico del equipo madrileño.

    El 'Naval', que eliminó al Granada Atlético, se enfrentará en la siguiente eliminatoria (la que decide el ascenso) al tinerfeño At. Granadilla.


    Camiseta del Granada Atlético.

  • #2
    Re: "Los equipos andaluces son muy dados a este tipo de cosas"

    que se jodan, La directiva del Navalcarnero es muy dada a meterse cosas grandes por el culo

    Comentario


    • #3
      Re: "Los equipos andaluces son muy dados a este tipo de cosas"

      y los equipos vascos a hacerse favores, primas a terceros hay en toda españa

      Comentario


      • #4
        Re: "Los equipos andaluces son muy dados a este tipo de cosas"

        Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
        que se jodan, La directiva del Navalcarnero es muy dada a meterse cosas grandes por el culo


        Que se jodan? Me parece que el Navalcarnero es el que paso la eliminatoria, al menos eso es lo que he leido yo. Y vamos, la frase sobre la directiva del Navalcarnero, te delata como persona.

        P.D: No me lo creo.

        Comentario


        • #5
          Re: "Los equipos andaluces son muy dados a este tipo de cosas"

          Originalmente publicado por jemc Ver Mensaje
          y los equipos vascos a hacerse favores, primas a terceros hay en toda españa
          Ya empezamos.... oye que el problema lo teneis con los madrileños, no sigas pal norte leche

          Comentario


          • #6
            Re: "Los equipos andaluces son muy dados a este tipo de cosas"

            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Que se jodan? Me parece que el Navalcarnero es el que paso la eliminatoria, al menos eso es lo que he leido yo. Y vamos, la frase sobre la directiva del Navalcarnero, te delata como persona.

            P.D: No me lo creo.
            es lo que tiene los equipos que quieren ganar los aprtidos en los despachos y no en el campo, dicho esto que el navalcarnero pase sus proximos 50 años de existencia en tercera division

            Comentario


            • #7
              Re: "Los equipos andaluces son muy dados a este tipo de cosas"

              Menuda boca tiene el secretario técnico ese, lo que no puede hacer es generalizar, ademas, como se prueba eso?

              Comentario


              • #8
                Re: "Los equipos andaluces son muy dados a este tipo de cosas"

                Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                El Navalcarnero denuncia un intento de amaño
                http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1130366.html
                La directiva del Navalcarnero, en representación de sus jugadores, ha presentado una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil por un intento de amaño de partido (se presentó el sábado antes del partido, pero se hizo público después del partido del domingo).

                Según adelanta Onda Madrid el club madrileño sostiene que dos de sus jugadores recibieron propuestas para dejarse ganar en el trascendental partido de la liguilla de ascenso a Segunda B que enfrentó al Navalcarnero con el Granada Atlético.

                El contacto con el jugador lo realizó un aficionado del Granada Atlético que se identificó como agente FIFA, y ofreció al jugador en un centro comercial de Móstoles la friolera de 24.000 euros, fichar por el Granada Atlético la próxima temporada y una prima si asciende el club andaluz.

                La persona que trató de realizar el soborno sostuvo que ya había llegado a un acuerdo con otro jugador del Navalcarnero.

                "Los equipos andaluces son muy dados a este tipo de cosas", denunció el secretario técnico del equipo madrileño.

                El 'Naval', que eliminó al Granada Atlético, se enfrentará en la siguiente eliminatoria (la que decide el ascenso) al tinerfeño At. Granadilla.


                Camiseta del Granada Atlético.
                com ojugador de un equipo andaluz, seguidor incondicional de un quipo andaluz y en representacion de los andaluces, aunque no lo sea, me parece decepcinante las palabras de este tipejo contra los clubes andaluces, por que si es verdad que "amañaron" el partido, tanta culpa tiene que tener el equipo que lo ha hecho como las palabras de este digo otra vez tipejo por no decir otra cosa... ya me encendio este tio

                Comentario


                • #9
                  Re: "Los equipos andaluces son muy dados a este tipo de cosas"

                  En fin, una vergüenza por las dos partes... se deberían tomar medidas contra el director deportivo del Naval y averiguarse eso de los intentos de amaños y penalizar a los culpables

                  Comentario


                  • #10
                    Re: "Los equipos andaluces son muy dados a este tipo de cosas"

                    Caso de demostrarse, el Granada Atlético sigue aumentando su leyenda...

                    Despreciable la generalización del directivo del Navalcarnero. lamenteibol 100%.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: "Los equipos andaluces son muy dados a este tipo de cosas"

                      Me eparece lamentable que el tipo ese, que no es nadie en el mundo del futbol, haga ese tipo de declaraciones.
                      ¿Por que mete a todos los andaluces en saco?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: "Los equipos andaluces son muy dados a este tipo de cosas"

                        Meterse con los andaluces es fácil, el problema es cuando es al revés, y desde aquí se hace o dice algo malo de personas de otros lugares. Entonces se arma la marimorena.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: "Los equipos andaluces son muy dados a este tipo de cosas"

                          andalucia siempre sera el pueblo grande.. los paletos y los pobretones... entonces en la gran capital donde estan los niños pijos y demas pueden hablar perfectamente porque tienen ese derecho constitucional al critiqueo....


                          ESTO ES GENERALIZAR

                          pero a que jod.e?? pues lo mismo digo...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: "Los equipos andaluces son muy dados a este tipo de cosas"

                            Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                            andalucia siempre sera el pueblo grande.. los paletos y los pobretones... entonces en la gran capital donde estan los niños pijos y demas pueden hablar perfectamente porque tienen ese derecho constitucional al critiqueo....


                            ESTO ES GENERALIZAR

                            pero a que jod.e?? pues lo mismo digo...

                            A mi, como madrileño, no me jode. Andalucia es igual que Madrid, aunque en la practica no lo sea, y como no soy un niño pijo, es mas soy bastante paleto, pues no me jode esa generalizacion, pero en parte tienes razon.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: "Los equipos andaluces son muy dados a este tipo de cosas"

                              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              A mi, como madrileño, no me jode. Andalucia es igual que Madrid, aunque en la practica no lo sea, y como no soy un niño pijo, es mas soy bastante paleto, pues no me jode esa generalizacion, pero en parte tienes razon.
                              veras yo no lo hacia por insultar si no por hacer la comparacion al reves...

                              no pretendo que nadie se sienta insultado ni nada eh?? perdon si alguien lo ha hecho es simplemente para q se vea q parece q madrid tiene una cupula semipermeable.. las criticas pueden salir pero no entrar

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X