Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pouga al Sevilla "B"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pouga al Sevilla "B"

    El camerunés Pouga, nuevo fichaje del Sevilla Atlético

    Otro movimiento de la secretaría técnica del Sevilla, en este caso para el Sevilla Atlético. El conjunto de Nervión se ha hecho con los servicios del delantero camerunés Christian Pouga (22 años) que se encuentra convocado con su selección y disputando los partidos valederos para la clasificación de cara al Mundial. El equipo hispalense ha llegado a un acuerdo con el A.C. Bellinzona, de la Segunda División de Suiza, para la incorporación del delantero que mide 1,93 metros y pesa 90 kilos.

    Pouga, que se inició en el FC Aarau, ha conseguido 18 goles en competición oficial esta temporada y ha llevado a su equipo a la Final de Copa y al ascenso de categoría. Firma por tres temporadas.



    Quien **** es este ahora??

  • #2
    Re: Pouga al Sevilla "B"

    No lo sé, pero vamos ya lo que nos faltaba, es anunciar los fichajes del Zerdilla B

    Comentario


    • #3
      Re: Pouga al Sevilla "B"

      Fichajes de futuro, como Fazio, propios de una secretaría técnica digna de tal nombre y digna de un club con un número de socios parecido al nuestro que, desgraciadamente, es lo único en que nos parecemos.

      Comentario


      • #4
        Re: Pouga al Sevilla "B"

        Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        Fichajes de futuro, como Fazio, propios de una secretaría técnica digna de tal nombre y digna de un club con un número de socios parecido al nuestro que, desgraciadamente, es lo único en que nos parecemos.
        totalmente de acuerdo... el mensaje de este post... no es que el el filial del sevilla haya fichado una promesa camerunesa de cerca de dos metros ... el mensaje es que como se trabaja en una secretaria tecnica y como se trabaja en otra... " tengo dudas si este jugador era conocido en el betis de hoy"

        Comentario


        • #5
          Re: Pouga al Sevilla "B"

          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          Fichajes de futuro, como Fazio, propios de una secretaría técnica digna de tal nombre y digna de un club con un número de socios parecido al nuestro que, desgraciadamente, es lo único en que nos parecemos.
          No seamos...... que si nosotros fichamos a un tio que viene de......

          A.C. Bellinzona, de la Segunda División de Suiza

          Aqui le llueven palos a Momparlet por diestro y siniestro.....

          Pd. Fazio tenia 17 años..... este ya tiene 22... no creo que llegue muy lejos

          Comentario


          • #6
            Re: Pouga al Sevilla "B"

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            No seamos...... que si nosotros fichamos a un tio que viene de......

            A.C. Bellinzona, de la Segunda División de Suiza

            Aqui le llueven palos a Momparlet por diestro y siniestro.....

            Pd. Fazio tenia 17 años..... este ya tiene 22... no creo que llegue muy lejos
            ¿17 años? pues si tiene ahora 21. ¿que lleva, 4 años ya entre la ******? yo creo que no
            A mi estos fichajes que hacen me dan más corage que los del primer equipo, sobre todo porque aqui no hay escusas de dinero.aqui lo que hay es trabajo.

            Comentario


            • #7
              Re: Pouga al Sevilla "B"

              Yo cerraría este post bastantes ha habido ya hablando de las cerdittas,encima ahora del B,aunq el mensaje en sí lo capto perfectamente,pero no me imagino su web hablando de un fichaje del Betis B,repito yo lo cerraba pero ya.

              Comentario


              • #8
                Re: Pouga al Sevilla "B"

                Originalmente publicado por Rafael Sobis Ver Mensaje
                ¿17 años? pues si tiene ahora 21. ¿que lleva, 4 años ya entre la ******? yo creo que no
                A mi estos fichajes que hacen me dan más corage que los del primer equipo, sobre todo porque aqui no hay escusas de dinero.aqui lo que hay es trabajo.
                17 o 18.... por que lo fichó cuando jugaba en mundial sub 18 o algo así..... creo que lleva 3 o 4 años

                Comentario


                • #9
                  Re: Pouga al Sevilla "B"

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  17 o 18.... por que lo fichó cuando jugaba en mundial sub 18 o algo así..... creo que lleva 3 o 4 años
                  ***** si fazio lleva año y medio en sevilla, lo ficharon antes de disputarse el mundial sub 20

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pouga al Sevilla "B"

                    Por desgracia en éstas páginas hay infiltrados de la acera de enfrente... la cantera hay que hacerla aquí, desde alevines, con gente de aquí (Cuéllar, Del Sol, Gordillo, Gabino, Quino, Joaquín). El Portero Lenguarón (Monchi) se cree que son el Ajax, o la Massía... ¡Más grande será la caída!.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pouga al Sevilla "B"

                      Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
                      ***** si fazio lleva año y medio en sevilla, lo ficharon antes de disputarse el mundial sub 20
                      Bueno po 19 años ... la que me vais a dar con Fazio cohones

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pouga al Sevilla "B"

                        Dí que sí Pisha, cerremos la post... que ésta es la WEB der BETI.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pouga al Sevilla "B"

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          No seamos...... que si nosotros fichamos a un tio que viene de......

                          A.C. Bellinzona, de la Segunda División de Suiza

                          Aqui le llueven palos a Momparlet por diestro y siniestro.....

                          Pd. Fazio tenia 17 años..... este ya tiene 22... no creo que llegue muy lejos
                          Pero no es lo mismo que aqui suene para el primer equipo que si suena para el filial, que es un menor desastre, porque si sale bueno pues lo mismo sube al primer equipo, pero si sale malo pues no pasa na, saldrá otro juvenil.
                          Como ha pasao con Fazio o con los otros que ficharon el año pasao y no han hecho na.

                          Según dice la noticia ahora estará concentrado con Emana, Eto´o, M´bami... malo no será.

                          Lo que tiene que estar aburrio Monchi para ver partidos de la 2ª División Suiza. XDXD

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pouga al Sevilla "B"

                            Originalmente publicado por Rafael-Sobis Ver Mensaje

                            Lo que tiene que estar aburrio Monchi para ver partidos de la 2ª División Suiza. XDXD

                            Mas bien seria, lo que le tiene que gustar a Monchi su trabajo y la dedicación que le tiene a su equipo para ver partidos de 2ª y de otros paises.
                            No como nuestro secretario tecnico que seguro que ve lo minimo y no por devoción sino para seguir llenando su estomago agradecido.
                            No creo que un secretario tecnico en condiciones vea futbol por aburrimiento.
                            Es mi opinion.

                            Saludos

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X