Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arshawin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Arshawin

    No entiendo como no ha habido ningun grande que no se haya hecho con este futbolista, le hizo ganar al Zenit la UEFA el solito, gano el otro dia el partido a Rusia contra Suecia, y hoy ha dado un recital contra Holanda, sin lugar a dudas, hoy en dia es de los mejores del mundo, por cuanto lo venderean lo rusos??, porque esos tienen el dinero por castigo...si el Tothemham ha pagado 20 y pico por Modric, no se cuanto se pagara por este que para mi es muy superior, y si vale en torno a eso, si C.Ronaldo vale 90 mill, Arshawin por 25 seria regalado.

    Si yo fuera el Barça, que van a vender a Ronaldinho, tendria claro el sustituto, aunque como he dicho antes, no se si los rusos estaran dispuestos a soltarlo, porque creo que iban a hacer un buen proyecto para la Champions, y el dinero les sobra.

  • #2
    Re: Arshawin

    Lo que no entiendo es que con 27 o 28 años siga en Rusia

    Comentario


    • #3
      Re: Arshawin

      El Zénit paga de escándalo.

      Comentario


      • #4
        Re: Arshawin

        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        No entiendo como no ha habido ningun grande que no se haya hecho con este futbolista, le hizo ganar al Zenit la UEFA el solito, gano el otro dia el partido a Rusia contra Suecia, y hoy ha dado un recital contra Holanda, sin lugar a dudas, hoy en dia es de los mejores del mundo, por cuanto lo venderean lo rusos??, porque esos tienen el dinero por castigo...si el Tothemham ha pagado 20 y pico por Modric, no se cuanto se pagara por este que para mi es muy superior, y si vale en torno a eso, si C.Ronaldo vale 90 mill, Arshawin por 25 seria regalado.

        Si yo fuera el Barça, que van a vender a Ronaldinho, tendria claro el sustituto, aunque como he dicho antes, no se si los rusos estaran dispuestos a soltarlo, porque creo que iban a hacer un buen proyecto para la Champions, y el dinero les sobra.
        se comenta que ya tiene un acuerdo con algun club de la Premier... pero la edad nos deja helados... 27 añitos...

        Comentario


        • #5
          Re: Arshawin

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          El Zénit paga de escándalo.
          3millones netos al año

          Comentario


          • #6
            Re: Arshawin

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Lo que no entiendo es que con 27 o 28 años siga en Rusia
            27, los cumplio el Mayo...yo tampoco me lo explico, antes de liarla como la esta liando, siempre sonaba como buen jugador y veia Arshawin, Arshawin, pero tampoco lo podia seguir mucho, pero desde que vi lo de la final de UEFA y ahora que esta con Rusia, despues de no poder los dos primeros partidos por sancion, no veas cada vez que este hombre sale al campo...no se los equipos con ojeadores, como no lo han traido para Europa del sur antes...a lo mejor es que los rusos no lo quieren vender, nu se.

            Comentario


            • #7
              Re: Arshawin

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              3millones netos al año
              Y eso aqui lo cobran pocos, y es un buen dinerito...





              ...pues imaginate en Rusia!

              Comentario


              • #8
                Re: Arshawin

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                se comenta que ya tiene un acuerdo con algun club de la Premier... pero la edad nos deja helados... 27 añitos...
                Es verdad, y opensaba que tenia veinti y pocos...como tiene la cara de niño, pero en verdad si lo piensas sonaba años atras...cuidado con Arshawin, cuando jugaba el Zenit, y con otro mas que no me acuerdo, pero se escuchaba antes.

                Comentario


                • #9
                  Re: Arshawin

                  Si... con 27 sigue en rusia, pero quien habia escuchao hablar de arshavin antes de la UEFA de este año?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Arshawin

                    Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                    Si... con 27 sigue en rusia, pero quien habia escuchao hablar de arshavin antes de la UEFA de este año?
                    Por eso, y cobraba un paston al año... ningun club se atrevía, sin haber despuntado, a superar su ficha...


                    ..ahora a lo mejor si que se atreven. Pero cobra muuucha muuucha tela...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Arshawin

                      Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Es verdad, y opensaba que tenia veinti y pocos...como tiene la cara de niño, pero en verdad si lo piensas sonaba años atras...cuidado con Arshawin, cuando jugaba el Zenit, y con otro mas que no me acuerdo, pero se escuchaba antes.
                      el otro era kerzakov

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Arshawin

                        Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                        el otro era kerzakov
                        Y se commio un ***** en España

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Arshawin

                          Originalmente publicado por Rafael-Sobis Ver Mensaje
                          Y se commio un ***** en España
                          Otra lectura es que el portero lenguarón se trajo al malo y dejó allí el bueno. No es infalible

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Arshawin

                            Al parecer no ha salido aún de Rusia por su caracter, según dicen es un tio conflictivo, al igual que Pavlyuchenko.

                            Los dos partidos de sanción que ha tenido fueron por agredir a un jugador de Andorra, el típico genio al que de vez en cuando se le va la olla.

                            Aún así, yo a estos dos les aguantaba todas las tonterías que quisieran en el Betis.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Arshawin

                              Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                              Al parecer no ha salido aún de Rusia por su caracter, según dicen es un tio conflictivo, al igual que Pavlyuchenko.

                              Los dos partidos de sanción que ha tenido fueron por agredir a un jugador de Andorra, el típico genio al que de vez en cuando se le va la olla.

                              Aún así, yo a estos dos les aguantaba todas las tonterías que quisieran en el Betis.
                              Pavlyuchenko se fue de fiesta la noche antes del Inglaterra - Rusia en Wembley... la aficion rusa... pedia su expulsion del equipo Hiddink dijo que valdria con que fuera suplente... salio en la segunda parte... y metio los dos goles de Rusia... asi que imaginense...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X