Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Azem Azam

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Azem Azam

    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Justo ayer (casualidades de la vida) le dedicaron un artículo en Marca.com a Dexter Rosales:

    El curioso caso del futbolista fantasma - MARCA.com
    Algún día le dedicaran un artículo al gran Pechito Santaolalla...

    Comentario


    • #32
      Re: Azem Azam

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      ¿Os acordáis? Jajaja... Qué será de este futbolista que al parecer se inventó Bustos. ¿Existe? Porque es que a mi no me quedó claro ni si existía...
      Ufffffff....... esto es de una de las peores etapas del Loperato. Ya ni me acordaba, pero al ver el nombre del post se me ha venido a la memoria rápido.

      Este seguro que era uno de esos jugadores inventados que nos colaba por la escuadra el intermediario de turno y con el que Lopera y sus lacayos sacaban una buena tajada en concepto de comisiones

      Comentario


      • #33
        Re: Azem Azam

        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Ufffffff....... esto es de una de las peores etapas del Loperato. Ya ni me acordaba, pero al ver el nombre del post se me ha venido a la memoria rápido.

        Este seguro que era uno de esos jugadores inventados que nos colaba por la escuadra el intermediario de turno y con el que Lopera y sus lacayos sacaban una buena tajada en concepto de comisiones
        ¿Comisiones de qué?... Si aquí ni hubo fichaje, ni hubo jugador.

        Comisiones se las embolsaría, que no lo dudo, en traspasos de jugadores reales. En este caso ni hubo fichaje, ni existe un jugador llamado Azeem Azam.

        Se la metieron doblada a Bustos y el Betis quedó a la altura del betún al asociársele un jugador que ni existía.
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 31/07/12, 10:14:53.

        Comentario


        • #34
          Re: Azem Azam

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          ¿Comisiones de qué?... Si aquí ni hubo fichaje, ni hubo jugador.

          Comisiones se las embolsaría, que no lo dudo, en traspasos de jugadores reales. En este caso ni hubo fichaje, ni existe un jugador llamado Azeem Azam.

          Se la metieron doblada a Bustos y el Betis quedó a la altura del betún al asociársele un jugador que ni existía.
          chicos, una cosa no me quedo clara con esta historia; solo fue un jugador que pretendia haber sido fichado por el betis verdad? Es que tambien recuerdo al cuchara decir algo de que habia sido fichado, en fin, que es lo que paso realmente?

          Comentario


          • #35
            Re: Azem Azam

            Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
            chicos, una cosa no me quedo clara con esta historia; solo fue un jugador que pretendia haber sido fichado por el betis verdad? Es que tambien recuerdo al cuchara decir algo de que habia sido fichado, en fin, que es lo que paso realmente?
            Antonio Bustos dijo que el Betis había fichado a Azeem Azam y ese es el principio y el fin de la historia.

            El Betis jamás dijo nada al respecto.

            Por lo visto se la colaron al periodista y éste, sin molestarse en perder 20 segundos mirando en google si existía un jugador llamado Azeem Azam, se tiró a la piscina y como estaba vacía, el golpe se oyó hasta en Pernambuco.

            Comentario


            • #36
              Parece que Pellegrini ha llegado ya a China y se va a quedar en la casa de Azeem Azam, que este año ha finalizado contrato y vuelve a Europa.
              A Berbet le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Re: Azem Azam



                Antonio Bustos dijo que el Betis había fichado a Azeem Azam y ese es el principio y el fin de la historia.

                El Betis jamás dijo nada al respecto.

                Por lo visto se la colaron al periodista y éste, sin molestarse en perder 20 segundos mirando en google si existía un jugador llamado Azeem Azam, se tiró a la piscina y como estaba vacía, el golpe se oyó hasta en Pernambuco.
                Grandísima fiabilidad tenía el nota, ¿no?. ¿Ya no la tiene?.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X