Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gatti: "Iker es un portero horrendo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gatti: "Iker es un portero horrendo"

Es conocido por todos la peculiaridad del ‘loco’ Gatti. El ex guardameta de Boca Juniors, que actualmente se nutre de la participación en diversos medios de comunicación españoles, ha disparado su acusación en dirección a Casillas, meta del Real Madrid. Gatti declaró en una emisora de Argentina, concretamente en Radio La Red, que actualmente Iker "puede ser el mejor del mundo en su puesto y eso a pesar de ser un portero horrendo".

Continuando con su particular acoso y derribo al guardameta del Real Madrid, Gatti dijo que "Casillas no conoce el abc del arco", y que además "no ataja nunca una pelota. Lo que pasa es que hace alguna parada en partidos importantes que le lleva al equipo a ganar algo, por eso tiene tanta repercusión".

No es la primera vez que Gatti

hace una crítica de Casillas. En una entrevista publicada en un diario madrileño en diciembre de 2004, el argentino hizo hincapié en los defectos del mostoleño: "Tiene que arreglar sus pequeños problemas en los córners. La pelota es más rápida. Debe esperar a que la pegue el tipo, retrasarse un metro y esperar a que el balón esté más cerca para salir a por él".

Y continuó con sus excentricidades: "Si fuera su técnico le daría una copita de whisky. Quita la inseguridad". Pero no se puede dejar en el olvido una frase que el propio Gatti dijo de Casillas la temporada pasada, cuando el guardameta del Real Madrid fue decisivo en la consecución del título de Liga de los blancos: "Iker es un portero que cuando está sereno interiormente, da la sensación de ser imbatible".

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1163584.html

Re: Gatti: "Iker es un portero horrendo"

Pues estoy con él en un 90%. Si hablamos de Portero,portero, de esos que las atrapan casi todas y no dejan segundas jugadas.Y de los que sabían salir en los corner...........
    No hay lugar a la duda de que es el mejor del mundo, lo para casi todo y hoy por hoy si lo comparamos con el "loco",Rossi,pumpido,dasaev,arconada,dino soff,
    etc,etc. Nos saldrá ganando el muchacho.

El otro 10% que me queda es para decirle al "loco"

Comentario

Gatti debió ser un excelente portero por lo que he oido, pero no el mejor. Además le falta humildad, cosa que a Casillas aparentemente le sobra...

Gatti, acuérdate de los 4 goles como soles que te metío después de llamarle gordo a Maradona...

Comentario

El 'loco' Gatti me cae fatal. Es un egocéntrico y un prepotente. Se piensa que es un genio en todo.

Dice unas burradas de la ostia. En el Mundial, no recuerdo que portero se lanzó para seguir la pelota mientras esta salía pegada al palo, y Gatti dijo: "Si yo fuera el entrenador, quitaba a ese portero ahora mismo. Si el balón va fuera te tienes que quedar en tu sitio, si te lanzas es porque no las tienes todas contigo y generas inseguridad. Un buen portero, cuando está seguro de que el balón va fuera no se puede lanzar".

Joe... pues el chaval no estaría tan seguro de que el balón se fuese a marchar y prefirió lanzarse por si las moscas. No creo que su defensa se llevase las manos a la cabeza por ello.

Comentario

Buffon y Cech han tenido errores garrafales y creo que han sido pocas veces criticados...

Comentario

Decir que Casillas es un portero HORRENDO..........sobran las palabras para el que califica a Iker así.

Pero bueno si dices que Iker es un fenomeno no sales en portadas, pero si dices esas estupideces SI. Este hombre podria trabajar perfectamente en medios sevillanos del estilo de ED jijijijijijijiji

Comentario

Casilla para mi es el mejor portero del mundo, a dia de hoy, como humano tambien puede tener errores, pero son escasos, para mi es el numero 1 dentro y fuera del terreno de juego...grande iker, siempre tiene su paradita en todos los partidos, y si falla pues a corregir y punto, pero a dia de hoy no hay discusion para mi, Estoy de acuerdo con el forero que le ha dicho prepotente, aunque para mi es lo siguiente

Comentario

casillas es un porterazo...no se a que vienen esas declaraciones...

Comentario

Este habra fumado lo mismo que se fumó renato....

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                    Este habra fumado lo mismo que se fumó renato....
                    Se lo pasaria Del Nido a ambos....

Le diremos a Pepe Leon que consulte donde lo esconde.

Comentario

Mira que odio al Madrid, pero Casillas es el mejor poertero del mundo. Este tio que se quede en Argentina, a ver si le pagan tambien como aqui. Estúpido

Comentario

Valiente burrada....

Comentario

Es que el Pato es mucho mejor portero que Iker.

Comentario

Su cara si que es horrenda.

Comentario

uuuf... que asco de tio de verdad. Las pocas veces que veo Club de Futbol lo acabo quitando cuando el habre la boca. Casillas tiene fallos como todo el mundo pero aun asi es el mejor portero del mundo porque si se supone que su gran rival por ese puesto es Buffon... no hablemos de cuantas pelotas consigue atajar en un partido porque las hecha todas fuera Ademas Casillas esta super infravalorado en el entorno del Madrid cuand se limitan a encumbrar a los Guti, Raul o Ruud cuando el que de verdad les ha hecho ganar dos titulos ligueros consecutivos a sido un portero: Iker. Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X