Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clemente: "Me hubiese venido bien que Lama se hubiese muerto"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Clemente: "Me hubiese venido bien que Lama se hubiese muerto"

    Clemente: "Me hubiese venido bien que Lama se hubiese muerto en 1987"

    El técnico vasco ataca al periodista de la Cadena SER Manolo Lama

    Clemente sigue obsesionado con la Cadena SER y con sus periodistas. Pero esta vez el técnico del Murcia ha sobrepasado el límite de la ética. El entrenador vasco ha hecho unas declaraciones muy duras sobre el periodista deportivo de la Cadena SER Manolo Lama al que le ha deseado la muerte.
    El que fuera seleccionador español entre 1992 y 1998 ha comenzado sus declaraciones diciendo: "Te cuento una anécdota". Y continuó: "Me ocurrió con la Cadena SER. En plena guerra mía con ellos Manolo Lama tuvo un accidente de tráfico y estuvo en la UVI 15 dias más para allá que para acá". El entrenador vasco continúa relatando la supuesta 'anécdota': "le mandé un telegrama diciéndole que lo sentía mucho".

    Y sigue Clemente diciendo que aunque no compaginase con Lama en lo profesional, le deseaba que se recuperase pronto. Y continúa: "¿Sabes lo que a mí me hubiera venido muy bien? pues que en el año 1987 hubiese palmado". El técnico del Murcia se 'explica' diciendo que Lama le "ha insultado 10.000 veces. ¿Quieres que viva una persona que te ha estado machacando desde hace 25 años, que te ha querido echar de todos los lados? ¿por qué no desearle lo mismo que él te desea a ti?. Y paradójicamente Javier Clemente concluye con un mensaje ético: "Creo que te has pasado de página y has confundido lo profesional con buena persona".

    http://www.as.com/futbol/articulo/cl...sdasftb_18/Tes



  • #2
    Re: Clemente: "Me hubiese venido bien que Lama se hubiese muerto"

    este hombre ha perdido el rumbo ya muchas veces... y hoy con lo que ha dicho... uno es esclavo de lo que dice y dueño de lo que piensa... lo dejo de admirar incluso como un buen entrenador que fue en su dia... hoy ya no lo es...

    Comentario


    • #3
      Re: Clemente: "Me hubiese venido bien que Lama se hubiese muerto"

      Esta como una cabra, y cada vez mas.

      Comentario


      • #4
        Re: Clemente: "Me hubiese venido bien que Lama se hubiese muerto"

        ...esta para los restos. Deberia abandonar su papel en el futbol

        Comentario


        • #5
          Re: Clemente: "Me hubiese venido bien que Lama se hubiese muerto"

          La verdad es que me caen los dos bastante mal, pero es un chollo para lo periodistas ,nada mas que con él cada vez que habla tienen para un temporadita.

          Comentario


          • #6
            Re: Clemente: "Me hubiese venido bien que Lama se hubiese muerto"

            Como fue eso del accidente de Lama?

            Comentario


            • #7
              Re: Clemente: "Me hubiese venido bien que Lama se hubiese muerto"

              Como ya habéis explicado bastante bien, este hombre está para los restos.

              Comentario


              • #8
                Re: Clemente: "Me hubiese venido bien que Lama se hubiese muerto"

                nunca me gustó, siempre fue prepotente y con poca educacion, despues de esto mucho menos

                Comentario


                • #9
                  Re: Clemente: "Me hubiese venido bien que Lama se hubiese muerto"

                  Siempre fue un radical.

                  Otro enfermo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Clemente: "Me hubiese venido bien que Lama se hubiese muerto"

                    cuando se dice lo que se piensa sin importarte los demás
                    suele pasar que muchas personas se ponen en contra de
                    esa persona.
                    Para llegar a decir lo que ha dicho , ya tendría que estar
                    harto del "inocente" de Lama.
                    Ahora lo que pasara que el que a estado persiguiendo a
                    Clemente gracias a las palabras de este pasara a ser un
                    gran periodista, muy buena persona nada déspota ni
                    chulesca ni prepotente y empezara a funcionar el corporativismo
                    del periodismo.
                    Esa creo que ha sido la equivocacion de Clemente decir en
                    voz alta lo que pensaba.
                    O es que nadie recuerda al Lama y al Vizconde de Brunete
                    mofarse de Clemente o de todo los que ha ellos les de la gana.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Clemente: "Me hubiese venido bien que Lama se hubiese muerto"

                      Lama contesta:

                      "Que diga lo que quiera. A gente enferma no me gusta contestarle. Siento que Robinson no hubiera girado el volante más a la derecha. Siento no haberla palmado"

                      http://www.cadenaser.com/deportes/au...csrdep_13/Aes/

                      Brutal lo de Clemente.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Clemente: "Me hubiese venido bien que Lama se hubiese muerto"

                        Lo de este tio no hay quien lo entienda

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Clemente: "Me hubiese venido bien que Lama se hubiese muerto"

                          que penita que una persona asi tenga los bolsillos llenos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Clemente: "Me hubiese venido bien que Lama se hubiese muerto"

                            Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                            cuando se dice lo que se piensa sin importarte los demás
                            suele pasar que muchas personas se ponen en contra de
                            esa persona.
                            Para llegar a decir lo que ha dicho , ya tendría que estar
                            harto del "inocente" de Lama.
                            Ahora lo que pasara que el que a estado persiguiendo a
                            Clemente gracias a las palabras de este pasara a ser un
                            gran periodista, muy buena persona nada déspota ni
                            chulesca ni prepotente y empezara a funcionar el corporativismo
                            del periodismo.
                            Esa creo que ha sido la equivocacion de Clemente decir en
                            voz alta lo que pensaba.
                            O es que nadie recuerda al Lama y al Vizconde de Brunete
                            mofarse de Clemente o de todo los que ha ellos les de la gana.

                            Clemente está mal. Cuando uno piensa esas cosas, sencillamente debe hacérselo mirar.

                            Lama me parece un bestia que va de listo y enrollao... pero bueno, Clemente no es la primera persona a la que acribilla un periodista, y no puede justificarse de ninguna manera que alguien le desee la muerte a otro.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Clemente: "Me hubiese venido bien que Lama se hubiese muerto"

                              Que no, que Lama con sus cuatro bromitas cae bien a todo el mundo. Por suspuesto que Clemente no quería que se muriera, pero el Lama de los eggs con su cara de buenico se salva de todas.

                              Y con esto no justifico a Clemente, que se ha equivocado con sus palabras, pero cuidado con Lama.


                              A Clemente lo conozco casi directamente y se que es una buena persona, pero claro, no cae bien.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X