Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armando armandito...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Armando armandito...

    Fuente 20 minutos:
    La revista Época ha publicado un reportaje donde explica los intentos del entorno de ETA para hacerse con el control del Athletic Club. Según esta publicación, la abogada abertzale Jone Goirizelaia, defensora de Otegi y de la cúpula de Batasuna, encabeza una campaña de recogida de firmas para cambiar los estatutos del club.

    Su objetivo es conseguir una mayor implicación del Athletic con Euskal Herria al estar molestos con las últimas decisiones de la directiva que preside Fernando García Macua, como el hecho de portar publicidad en las camisetas. Tampoco agradó la presencia del líder del PP, Mariano Rajoy, en San Mamés.

    Época revela los nombres de los jugadores afines a la ideología abertzale como Ustaritz o Iraola. También comenta que otros futbolistas como Aduriz, Amorebieta, Luis Prieto, Garmendia, Sarriegi, Gabilondo y Tiko suscribieron una manifiesto en contra de la ilegalización de las listas abertzales, poco después del atentado de ETA contra la Terminal 4 de Barajas.

    Armando, Yeste y Del Horno también también han mostrado su afinidad por la izquierda abertzale, según relata la publicación.

    Por su parte, el Athletic ha anunciado en su página web que está estudiando la posibilidad de querellarse contra Época. El club bilbaíno considera que "las afirmaciones que se realizan son falsas e insidiosas, y pretenden menoscabar el honor y la dignidad de esta Institución y de aquellas personas que están integradas en ella".

  • #2
    Respuesta: Armando armandito...

    No entiendo el título del hilo. Comprendo el contenido, pero no el título, repito.
    Armando es vasco al igual que Aduriz, Yeste y demás.
    Que se posicione a favor de una ideología política que concierne a su tierra no debería sorprender a nadie.....
    Otra cosa muy distinta es que compartamos o no que, supuestamente, se alinee con violentos o los que defienden a los violentos.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Armando armandito...

      Habria que ver, cuanto de eso que cuentan es verdad...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Armando armandito...

        peor de lo que lo hace ya no me puede caer el athletic asi que......tampoco me extrañaria que fuera verdad....

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Armando armandito...

          Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          peor de lo que lo hace ya no me puede caer el athletic asi que......tampoco me extrañaria que fuera verdad....
          Cosas ahi pueden ser verdad, pero no creo que todo. Te acuerdas de Lizarazu? A ese le echo ETA, porque no comulgaba con sus ideas, y jugaba con Francia.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Armando armandito...

            ... no me toques el....piiiiiiiiii

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Armando armandito...

              Que asco de prensa manipuladora...

              voy a jugar a lo mismo va....

              Venga yo soy periodista allá va mi titular....

              "La extrema derecha del pais se intenta acercar al atletic"

              http://www.elcorreodigital.com/vizca...-20081026.html

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Armando armandito...

                Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                Que asco de prensa manipuladora...

                voy a jugar a lo mismo va....

                Venga yo soy periodista allá va mi titular....

                "La extrema derecha del pais se intenta acercar al atletic"

                http://www.elcorreodigital.com/vizca...-20081026.html

                Te referiras a nosotros no? Joer es que eso de que pongais la c me descoloca.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Armando armandito...

                  Época no fue la revista que hace nada dijo que Jaime de Marichalar se metia cocaina?

                  Estoy de acuerdo con Colxonero, no creo que la mitad de lo que pone ahi sea verdad. Entre otras cosas, Sarriegi lleva dos años por Grecia o por ahi, no me creo que hay firmado un manifiesto el año pasado con los del Athletic. E Iraola, si es abertzale... ¿vosotros creeis que iria con la selección española o la daria plantón? Del mismo modo que Amorebieta cuando fue convocado...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Armando armandito...

                    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Te referiras a nosotros no? Joer es que eso de que pongais la c me descoloca.
                    Vosotros sois el atleti....no me lies leshe.

                    Por cierto del atletic veniis y agradecimientos le debierais.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Armando armandito...

                      Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                      Vosotros sois el atleti....no me lies leshe.

                      Por cierto del atletic veniis y agradecimientos le debierais.

                      Es que ellos son Athletic, como no veia la h me he liao. A mi es que no me pueden caer mal, estoy rodeao de leones. Mi padre, mi hermano, mis primos que son socios, mi tio.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Armando armandito...

                        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Es que ellos son Athletic, como no veia la h me he liao. A mi es que no me pueden caer mal, estoy rodeao de leones. Mi padre, mi hermano, mis primos que son socios, mi tio.
                        Y son de Madrid?

                        La virgen, que cruz...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Armando armandito...

                          Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                          Y son de Madrid?

                          La virgen, que cruz...

                          No, mis primos son vascos de nacimiento. Mi tio, y mi padre son de Madrid y que pasa?

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Armando armandito...

                            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Habria que ver, cuanto de eso que cuentan es verdad...
                            Para empezar ahí meten en el saco a Yeste, y os puedo asegurar que ese es mas español que la bandera xDDD Estuve charlando un buen rato con el en Ibiza que andaba invitando a todo el mundo a copas.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Armando armandito...

                              Yo he oído que los vascos se comen a los niños crudos, y los del Athletic hasta con ropa puesta...

                              Anda que...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X