Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Herrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paco Herrera

    Paco Herrera será cesado hoy de sus funciones en el Espanyol, después de tres años en el cargo de director deportivo.
    -------------------------------------------------------
    Ya estuvo Lopera tentado de traerselo al Betis, pero no fructificaron las cosas. Buen secretario técnico muy por encima de nuestro Momparlet.

  • #2
    Respuesta: Paco Herrera

    Cuando lo quisieron traer?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Paco Herrera

      yo me quedaria con ramon rodriguez verdejo alias M O N CH I , para mi aun siendo de los vecinos es el mejor que hay junto con su ayundante victor orta

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Paco Herrera

        como esta el español va a cesar hasta al apuntador!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Paco Herrera

          [QUOTE=gonsaleSGS;1325079]yo me quedaria con ramon rodriguez verdejo alias M O N CH I , para mi aun siendo de l
          os vecinos es el mejor que hay junto con su ayundante victor orta[/QUOTE

          si esto lo llega a decir ^Vidakovic^..... la que le cae encima.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Paco Herrera

            Éste tío sabe mucho de fútbol. Él propone nombres muy interesantes, los últimos Sosa, Obodo o incluso el Mago Valdivia, actualmente perdido en tierras árabes. El problema es que éste año, por la economía del club perico, han tenido que traer jugadores que en otras circunstancias no se hubiesen traído, ejemplo de Finnan o el portero Cristian Álvarez, pero sin embargo, ha acertado de lleno en fichajes como el de Roman Martínez,gran mediocentro de muchos kilómetros tanto en ataque como en defensa, que le está dando mucho empaque y solvencia al equipo, y el de Callejón, al que sólo le falta el gol para terminar de explotar

            El problema es que, cuando se pierde, empieza a buscarse responsables, y finalmente pagan justos por pecadores, y Sanchez Llibre ni se lo ha pensado. Opino que el Espanyol, con otro entrenador de nivel al principio, incluso con los mismo jugadores, estaría más arriba.

            P.d. por supuesto que sabe más que Momparlet, no sólo de fútbol, sino que controla mucho más el mercado internacional y en especial el apartado de las promesas que no son muy conocidas

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Paco Herrera

              buen director deportivo, personalmente me gusta alberto benito del almeria la verdad, pero paco herrera es un gran trabajador.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Paco Herrera

                Mejor que mompa cualquiera, pero me niego a creer que no hay gente bética (ejm. Pedro Buenaventura, lorenzo Serra, Alfonso Pérez) que controle estos temas y que no pudiera ser otro "Monchi"....Eso sí, cualquier opción interesante solo sería viable sin la manolitaria...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Paco Herrera

                  Que sabe mas que Momparlet eso por descontado, cualquiera sabe mas que Mompi, y no hace falta fichar a Paco Herrera aqui tenemos a Ernst, Mcalv y otros muchos conocedores casi a la perfeccion del futbol internacional, que son beticos desde pequeños y que estoy seguro de que si se le diera la oportunidad lo harian de maravilla en la secretaria tecnica.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Paco Herrera

                    Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                    yo me quedaria con ramon rodriguez verdejo alias M O N CH I , para mi aun siendo de los vecinos es el mejor que hay junto con su ayundante victor orta
                    dios , lo que tiene uno que leer
                    respeto pero no comparto para nada

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Paco Herrera

                      El trabajo de la secretaria técnica se ve también, según después el club o el que tiene que dar
                      el ultimo visto bueno tenga al secretario técnico como algo útil o como una mesa mas de las oficinas del
                      club.

                      Y ya que se habla tanto de Monchito yo no lo quiero para mi equipo esta mas que sobrevalorado por los medios
                      y seria muy largo hablar sobre ese personaje .

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Paco Herrera

                        Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                        Paco Herrera será cesado hoy de sus funciones en el Espanyol, después de tres años en el cargo de director deportivo.
                        -------------------------------------------------------
                        Ya estuvo Lopera tentado de traerselo al Betis, pero no fructificaron las cosas. Buen secretario técnico muy por encima de nuestro Momparlet.
                        Si estan bueno, porqué lo echa el espanyol. ¿a qué jugador ha fichado este hombre?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Paco Herrera

                          pues haber si hace algo bueno Lopera y lo trae por mompi

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Paco Herrera

                            Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                            Si estan bueno, porqué lo echa el espanyol. ¿a qué jugador ha fichado este hombre?

                            Riera, Luis Garcia, el portero que juega ahora en el athletic...

                            ya con esos ya me sobra y además a un precio tirado en el mercado

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Paco Herrera

                              Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                              Si estan bueno, porqué lo echa el espanyol.
                              Por lo mismo que se cambia de entrenador en el Betis. Es más fácil echar a uno de estos, que se vaya el que manda.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X