Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic al Real Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Babic al Real Zaragoza

    Pobrecillos los del Zaragoza, menuda pieza han fichado.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Babic al Real Zaragoza

      Un tio que ha sido suplente en el Betis en la liga española y en el Hertha de Berlin en una liga aun con menos nivel que la de aquí no puede ser un buen fichaje en la vida xD.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Babic al Real Zaragoza

        Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
        Pues ni el Zaragoza ni el Herta de Berlin han oficializado aun nada.
        Babic esta libre creo.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Babic al Real Zaragoza

          El Zaragoza no se caracteriza por fichar mal, más bien todo lo contrario. Si al final Penibético va a tener razón, él además es de los que sabe de esto, completamente en serio lo digo.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Babic al Real Zaragoza

            Mercado: Marko Babic, ex Betis, a punto de fichar por el Zaragoza

            Procede del Hertha de Berlín. Pablo de Barros será cedido debido a que ahora hay cuatro extracomunitarios.

            Marko Babic se convertirá hoy en nuevo jugador del Real Zaragoza. Tras una operación rápida de la que apenas trascendieron detalles, el jugador se incorporó ayer por la noche a la concentración del equipo en El Rompido y hoy será presentado como nuevo jugador del conjunto aragonés.


            El jugador croata llega procedente del Hertha de Berlín y su incorporación no le ha costado dinero a las arcas del club ya que llega con la carta de libertad. Marko Babic llega al Real Zaragoza para reforzar la banda izquierda. El futbolista de 28 años puede actuar tanto en la posición de lateral como en la de interior.

            De esta manera, Babic se presenta como un recurso para el interior izquierdo, posición en la que suele actuar Jorge López y en la que Ander también tiene sus apariciones, y una segunda opción para el lateral izquierdo.

            Marko Babic ocupará plaza de extracomunitario debido a su nacionalidad croata. De esta manera, la nómina actual de jugadores sin pasaporte comunitario asciende a cuatro: Ewerthon, Pablo de Barros, Uche y Babic. La normativa indica que cada club de Primera sólo puede contar con tres jugadores con esta condición, con lo que el club se va a desprender de Pablo de Barros, a quien el club le busca una salida en forma de cesión desde hace semanas.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Babic al Real Zaragoza

              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              Pues vereis como en el Zaragoza lo hace bien
              En el Betis no ha contado con demasiados minutos, yo sólo lo he visto en el Betis y lo poco que ha jugado no me ha covencido. Habrá que seguirlo en el Zaragoza, a ver si le dan minutos.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Babic al Real Zaragoza

                Originalmente publicado por miwe_superbetico Ver Mensaje
                Mercado: Marko Babic, ex Betis, a punto de fichar por el Zaragoza

                Procede del Hertha de Berlín. Pablo de Barros será cedido debido a que ahora hay cuatro extracomunitarios.

                Marko Babic se convertirá hoy en nuevo jugador del Real Zaragoza. Tras una operación rápida de la que apenas trascendieron detalles, el jugador se incorporó ayer por la noche a la concentración del equipo en El Rompido y hoy será presentado como nuevo jugador del conjunto aragonés.


                El jugador croata llega procedente del Hertha de Berlín y su incorporación no le ha costado dinero a las arcas del club ya que llega con la carta de libertad. Marko Babic llega al Real Zaragoza para reforzar la banda izquierda. El futbolista de 28 años puede actuar tanto en la posición de lateral como en la de interior.

                De esta manera, Babic se presenta como un recurso para el interior izquierdo, posición en la que suele actuar Jorge López y en la que Ander también tiene sus apariciones, y una segunda opción para el lateral izquierdo.

                Marko Babic ocupará plaza de extracomunitario debido a su nacionalidad croata. De esta manera, la nómina actual de jugadores sin pasaporte comunitario asciende a cuatro: Ewerthon, Pablo de Barros, Uche y Babic. La normativa indica que cada club de Primera sólo puede contar con tres jugadores con esta condición, con lo que el club se va a desprender de Pablo de Barros, a quien el club le busca una salida en forma de cesión desde hace semanas.
                Y el tal Pablo de Barros de que juega?

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Babic al Real Zaragoza

                  Parece ser que la liga española está de enhorabuena. Estamos birlando a los mejores jugadores de las otras ligas europeas. CR9 de la Premier, Ibra y Kaká de Italia, Benzema de Francia... y ahora Babic de la Bundesliga.

                  Nuestra liga recupera a uno de sus cracks

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Babic al Real Zaragoza

                    Vaya como se la han metido doblada al Zaragoza.................................

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Babic al Real Zaragoza

                      Yo si fuera Zaragocista me fiaría de Marcelino.

                      Ya se dijo en su día que con Caffa se llevaban un paquete y ahora al 80% del foro Caffa les parece un futbolista con todas las letras. Babic llegó con un muy buen cartel para lo que nos llega últimamente a nuestro equipo, y a base de no jugar (en el sentido estricto y en el metafórico) se ganó la antipatía de la grada. Ok, me parece muy bien, pero puede que otra vez Marcelino nos moje la orejilla, y saque provecho a un jugador que aquí se llevó más exabruptos que ánimos, más minutos de banquillo que de césped.



                      PD: Sigo pensando que nuestra secretaría técnica lo que hace es sondear qué interesa a otros clubes para adelantarse a estos y traerlos aqui. Pasó con Sobis (Racing), pasó con Emaná (Almería), y puede que el caso Babic sea otro más (no me extrañaría que Marcelino lo hubiera pedido para su equipo el año que el Betis lo trajo).

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Babic al Real Zaragoza

                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Parece ser que la liga española está de enhorabuena. Estamos birlando a los mejores jugadores de las otras ligas europeas. CR9 de la Premier, Ibra y Kaká de Italia, Benzema de Francia... y ahora Babic de la Bundesliga.

                        Nuestra liga recupera a uno de sus cracks
                        Que suerte tenemos

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Babic al Real Zaragoza

                          Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                          Babic esta libre creo.
                          Creo que quedaba libre,pero no se si era este año o el proximo.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Babic al Real Zaragoza

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Yo si fuera Zaragocista me fiaría de Marcelino.

                            Ya se dijo en su día que con Caffa se llevaban un paquete y ahora al 80% del foro Caffa les parece un futbolista con todas las letras. Babic llegó con un muy buen cartel para lo que nos llega últimamente a nuestro equipo, y a base de no jugar (en el sentido estricto y en el metafórico) se ganó la antipatía de la grada. Ok, me parece muy bien, pero puede que otra vez Marcelino nos moje la orejilla, y saque provecho a un jugador que aquí se llevó más exabruptos que ánimos, más minutos de banquillo que de césped.



                            PD: Sigo pensando que nuestra secretaría técnica lo que hace es sondear qué interesa a otros clubes para adelantarse a estos y traerlos aqui. Pasó con Sobis (Racing), pasó con Emaná (Almería), y puede que el caso Babic sea otro más (no me extrañaría que Marcelino lo hubiera pedido para su equipo el año que el Betis lo trajo).
                            Totalmente de acuerdo contigo amigo. Los que hacen buenas o malas a las plantillas son los entrenadores y hasta ahora Marcelino ha hecho buenos a jugadores muy mediocres como Caffa. Aquí dudo que rinda lo que ha rendido con Marcelino en Zaragoza. Y creo que a Babic lo exprimirá a base de bien.

                            Lo malo es que en el Betis tuvimos la oportunidad de fichar a un buen técnico, pero como Lopera se quería ahorrar el largar a bastantes paquetes, pues, nos quedamos sin un buen entrenador que pudo disfrutar el Racing, y con ello llegar por primera vez en su historia a competición europea.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Babic al Real Zaragoza

                              Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                              Creo que quedaba libre,pero no se si era este año o el proximo.
                              Pone en la noticia que lo ha fichado con la carta de libertad

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Babic al Real Zaragoza

                                Estando Marcelino de por medio, no descartemos que Babic se hinche a dar asistencias a diestro y siniestro y recuperar algo de ese jugador qué fué alguna vez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X