Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pretemporada 09

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pretemporada 09

    Abro este post para comentar los partidillos de pretemporada.....ahora que vienen los mas fuertes.

    Hoy por ejemplo he visto el Everton-Malaga (2-1)

    Buena segunda mitad del Malaga, golazo de Luque y ese chico Foristieri deja muy buenos detallitos.

    Y EXHIBICION EN TURIN

    Juve 1-4 Villarreal..... ojito.

  • #2
    Respuesta: Pretemporada 09

    Villarreal va a dar que hablar... este año si...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Pretemporada 09

      Joe con el Villereal, valla repaso

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Pretemporada 09

        A partir de ahora, todos los partidos de pretemporada aqui no?¿

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Pretemporada 09

          Atlético va ganado 0-2 al Liverpool, con goles de Agüero y Forlán
          Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 08/08/09, 16:35:26.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Pretemporada 09

            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            Atlético va ganado 0-2 al Liverpool, con goles de Aguera y Forlán
            el primero de los goles que la metio un fichaje de este año no...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Pretemporada 09

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              el primero de los goles que la metio un fichaje de este año no...
              Un fallo técnico lo tiene cualquiera

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Pretemporada 09

                ***** el Liveerpol como está...... y a una semana del comienzo de Premier.....

                Hoy tenemos un Arsenal-Valencia por la Sexta, a ver que tal pinta el Arsenal sin algunos de sus cracks

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Pretemporada 09

                  A que no juega Juanito contra el Liverpool

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Pretemporada 09

                    Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                    A que no juega Juanito contra el Liverpool
                    ha jugado de titular...

                    Los jugadores ya han saltado al terreno de juego Asenjo, Antonio Lopez, Heitinga, Forlán, Raúl García, Agüero, Maxi, Assunçao, Juanito, Ujfalusi y Simao serán los que se enfrenten a los 'reds' en Anfield.

                    y ha jugado los 90 minutos
                    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 08/08/09, 17:28:36.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Pretemporada 09

                      Juanito ha jugao de titular, y no ha hecho de las suyas, aunque a punto ha estao un par de veces. Ojo al golazo de Forlan, tipico suyo estilo el que le metio al Barça o al Español. Y el Liverpool tampoco ha estao tan mal, ha empezao fuerte, y Torres justo despues del gol de Forlan ha tirao al palo. Y luego ya casi en el 90, el arbitro se ha comio un penalti claro de Heitinga, a Lucas Leiva creo que ha sido.

                      Es el primer partido de pretemporada que veo, salvo la pachanga que jugaron en Colmenar los del B, y pocas conclusiones saco. Tenemos portero para mucho tiempo, me gusta este chaval, la defensa me da mucho miedo, el centro del campo no ha estao mal, y por arriba seguimos con la misma pegada. Veremos a ver contra los griegos.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Pretemporada 09

                        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Es el primer partido de pretemporada que veo, salvo la pachanga que jugaron en Colmenar los del B, y pocas conclusiones saco. Tenemos portero para mucho tiempo, me gusta este chaval, la defensa me da mucho miedo, el centro del campo no ha estao mal, y por arriba seguimos con la misma pegada. Veremos a ver contra los griegos.
                        vamos, lo mismo de siempre. si no fuese por la pésima defensa que teneis...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Pretemporada 09

                          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Juanito ha jugao de titular, y no ha hecho de las suyas, aunque a punto ha estao un par de veces. Ojo al golazo de Forlan, tipico suyo estilo el que le metio al Barça o al Español. Y el Liverpool tampoco ha estao tan mal, ha empezao fuerte, y Torres justo despues del gol de Forlan ha tirao al palo. Y luego ya casi en el 90, el arbitro se ha comio un penalti claro de Heitinga, a Lucas Leiva creo que ha sido.

                          Es el primer partido de pretemporada que veo, salvo la pachanga que jugaron en Colmenar los del B, y pocas conclusiones saco. Tenemos portero para mucho tiempo, me gusta este chaval, la defensa me da mucho miedo, el centro del campo no ha estao mal, y por arriba seguimos con la misma pegada. Veremos a ver contra los griegos.
                          El portero es un porterazo, y si se ficha a Gago, te aseguras que te van a llegar bastante poco, me pareceria un gran acierto.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Pretemporada 09

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            El portero es un porterazo, y si se ficha a Gago, te aseguras que te van a llegar bastante poco, me pareceria un gran acierto.

                            Es vikingo .

                            Assunçao hoy ha estao bastante bien, pero si se mejora ese aspecto bienvenido sea. Si viene al estilo Reyes, que se vuelva a su bostita del alma.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Pretemporada 09

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              ha jugado de titular...

                              Los jugadores ya han saltado al terreno de juego Asenjo, Antonio Lopez, Heitinga, Forlán, Raúl García, Agüero, Maxi, Assunçao, Juanito, Ujfalusi y Simao serán los que se enfrenten a los 'reds' en Anfield.

                              y ha jugado los 90 minutos
                              Ole por Juan

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X